Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Marinera yo tambien soy de sevilla y desconocia lo eel hospital de la mujer.Solo se que dan subvenciones a algunas clinicas para que nos hagamos tratamientos creo recordan que unos 700 euros o asi.Que tramites tienes que seguir para que te llamen?

    Comment


      yo me he hecho las analiticas despues del aborto de hecho pasados 15 dias y algo mas.No me dijeron que tenia que esperar a que me bajara regla, sera porque no fue con legrado?

      Comment


        Pepigon. Tienes que ir a tu médico de cabecera y él pasa tus datos y los de tu pareja al hospital de la mujer , y a
        esperar que te llamen, que mi caso fue un año.
        No sé qué límite de edad tiene. Yo soy del 77 y me han llamado .
        Tampoco sé si al ir de ovo me inscribirán ahora en una lista de búsqueda de donante que dure su tiempo , que me da a mí que si. Por eso lo que os preguntaba si pensaba que valía la espera esperar.
        De todas formas pienso ir a enterarme , a ver qué me dicen y os cuento !

        Comment


          Yo iria no pierdes nada.Pues ire a mi medico de cabecera y lo pedire yo pensaba que ovo no hacian en la seguridad social.Y lo de la analitica ahora me tiene rallada, a ver si por no decirme nada ahora no me sirven las analiticas, yo tampoco pregunte daba por hecho que no hacia falta esperar

          Comment


            Pepigon. Por lo de las pruebas, no sé qué decirte . No sé si al no haber legrado la cosa cambia.
            Lo que sí te digo es que tuve que preguntar yo . Nadie me dijo que debía esperar y tanto mi ginecóloga como en Ivi me recomendaron esperar a que todo se
            normalice .
            Las pruebas que no influyen son la Hla-c y Kir, que al ser genéticas los resultados no pueden variar.
            yo de ti preguntaría a mi ginecólogo , y si te dice que te pueden variar me la repetiría sobre todo si tienes seguro privado , porque mi seguro me cubría todas menos la dos genéticas que si las tuve que pagar.

            Comment


              Pues vaya tela yo estuve en la clinica y me iban hacer todas las analiticas a 15 dias d la perdida pero como tengo seguro privado solo me hice kir entiendo que si no me las pudiera hacer, me lo hubieran dicho en ese momento o mas bien eso espero.

              Comment


                Pues la verdad es que si. De todas formas no te rayes, seguramente no te influya. A lo mejor yo fui demasiado prudente preguntando y me lo dijeron como algo que podría darse aunque poco probable.
                No se, yo me haría las pruebas mañana mismo pero ya me tengo que esperar

                Comment


                  Mariena, servidora también viene de la seguridad social con dos Fiv y una transferencia de congelados y la espera es eterna entre tratamiento y tratamiento....a mi personalmente me quedaba un último intento, me llamaron para ir en mayo de este año y anulé la cita para septiembre porque ya había empezado con Ivi....y tampoco no sabía lo que iva a suceder en la clínica....lo que pasa que a mi me salió muy bien con Ivi y todavía les llame la semana pasada para decir en s.s. que ya no iba a ir porque estaba embarazada.
                  A mi en mi caso la s.s. no me servía de nada pero no todos somos iguales y esta el tema económico....yo tuve gastarme el dinero....
                  Siento liarte más.... porque seguro que no te he aclarado nada.

                  Comment


                    Mariena si te hacen ovo en la seguridad social,ve!!te ahorras un dinero!!ya si no funcionara tendrías tus conges!!eso si tardan lo suyo,a mi solo me hicieron un intento en noviembre y como no funcionó(no sacaron óvulos decentes)en enero me volvieron a llamar para decirme que valoraban mi caso...en marzo me llaman para decirme que tengo que ir a ovo en una privada y que me daban el alta...estoy aún esperando mi alta!!son muy lentos pero el dinero que te ahorras es mucho!!!haz una balanza de todo.suerte!!!

                    Comment


                      hola,hace muuucho no entro,muchas ni me conoceis....otras me han ayudado mucho x estos lados,como Nat,guapa me alegro mogollon este yendo tdo genial.....
                      pues iré a x mi sexta transferencia de mi único congeladito que nos queda,el 26 tgo consulta y al ir en ciclo natural pues veremos como está todo y comenzqr ya de ya,un abrazote a todas y fuerza.
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Fabaa que alegria saber de ti,seguro que esta vez va a ser la buena ya veras...
                        Mariena yo iria por las 2 sabes cuanta lista de espera hay???
                        Nat sobre el peso to me fiaria tb mas por la ss yo la gente que conozco practicamente les han clavado el peso de los bebes
                        Xicad la semana que viene hay transfer o betas????

                        Comment


                          FABAA hola q alegría saber de ti, no sabes cuánto me alegro q estés ya al lío y a por ese congeladito q va a ser el q se quede con su mami, está vez es la definitiva,ósea w el el 26 tienes consulta cuéntanos q te dice y quiero vivirlo contigo pasito a pasito así q de aquí ya no te escapas Jjj

                          Por mi parte ya ves quien lo diría ya de 25 semanitas y las gorditas pesando ya cada unos 740 gramos la verdad es q estoy llevando un muy buen embarazo no me puedo quejar y las estoy disfrutando un montón me queda una semana para entrar en el tercer trimestre ( la recta final )) y ya comenzando a preparar sus cositas habitación etc

                          bueno q me enrollo lo dicho q esta es la tuya y vamos a por ello un beso muy grande

                          Comment


                            Fabaa
                            Guapa!!! Mucha suerte!! Esta es la tuya, ya lo verás, ya nos vas contando y a por todas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Fabaa muchísima suerte y bienvenida de nuevo!!!!

                              Comment


                                Fabaa bienvenida de nuevo!!!! Puff tu sexta transferencia!!!! Pues sabes que te digo que está vez si!!!! Así que mucha suerte esta va a ser la buena....

                                Comment

                                Working...
                                X