Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Samito.

    No quiero hacerte un privado para que no te veas en la obligación de escribirme. Decirte que está noche he pensado mucho en ti porque se que lo estas pasando mal y me duele. Verás como hoy te dan buenas noticias. Eres genial y lo vas a conseguir porque te lo mereces tanto que no hay palabras para decirlo. Te hablo desde el corazón. Estoy contigo y siempre lo estaré. Suerte hoy!!!!!

    Comment


      Pendrive, me ha encantado tu mensaje. Mejor explicado imposible. Pienso exactamente como tu. También he de decir que en este foro hay chicas en situaciones diferentes, pero se tendría que dar prioridad a los tratamientos. Esto no quita que hay que respetar todas las charlas puesto que todas las chicas tienen historias duras a las espaldas. Besos

      Comment


        Suerte Nat en tu eco. Ve tranquila que todo está genial. Besos

        Comment


          Nat cuentanos que tal????
          Samito seguro que hay buenas noticias...
          Lo dicho creo que ha sido un mal entendido y todo se solucionara,entiendo que cuando estas en el proceso y estas mal necesitas llorar,desahogarte pero tampoco quememos a kara en la hoguera,chicas estas cosas pasan y de verdad que se entiende todo,quiza habra que abrir otro foro para hablar de pañales etc,porqué aunque a nadoe le importa al final siempre.se saca el tema y quiza molesta,al final las que estamos embarazadas seguimos aqui primero pk sois todas cojunudas y es una gran familia y luego para dar apoyo a las que estan empezando que siempre es bueno
          Animoo xicas todad y cada una lo vais a a conseguir

          Comment


            Buenos días chicas,
            Nat cuentános en cuanto sepas que estamos ansiosas. Pero tú tranquila que seguro que todo va bien.

            Bellamay a mí me pincharon Decapetyl pero supongo que tu medicación hace el mismo efecto. Si es así, la regla te viene cuando te tocase si no te hubieses pinchado. Es decir, el medicamento nos lo pinchan el día 21 del ciclo y por tanto afecta al siguiente ciclo, porque al haberse producido la ovulación sobre el día 14, el pinchazo es posterior y por tanto, la regla te tiene que venir igual que si no te hubieses pinchado. A partir de ese momento ya no ovulas, y por tanto, el siguiente mes ya no te viene. Esa es la teoría, en la práctica he leído que a la mayoría de chicas, se les retrasa 2 ó 3 días, y es lo que a mí me pasó. A mí me vino cuando tenía que venirme+3 días de retraso. ¿llevas más días de retraso que todo esto?
            También mi doctora me dijo que hay personas a las que el pinchazo directamente les provoca "una menopausia" y que ya no les viene la regla hasta que se pase el efecto del pinchazo, no se que te dijeron a ti.

            Maka mucha paciencia con tus vómitos. ¿eres de Madrid? Yo tengo referencias de un endocrino muy bueno, por si te interesa.

            Samito y que decirte...que espero que estés bien y que tu clínica te haga caso con lo que decidas. En mi caso tengo claro que si hay nuevo ciclo, voy a ir sin medicación. Que me congelen los embriones, y cuando me venga la regla me controlen mi ovulación y el día óptimo para la transferencia. Así me quito toda la medicación que me sienta fatal y la tensión de si finalmente aguantaré sin que me venga la regla y me cancelen el ciclo. Yo creo además que mientras se pueda, es decir, mientras el endometrio engorde sin medicación, es mejor el ciclo natural. Lo que pasa es que es más largo y claro para las clínicas es más fácil ciclo sustituido.

            Con respecto a mí, para las que me habéis preguntado, deciros que mi clínica, sólo garantiza transferencia de embrión viable a día +3. Y viable puede ser un único embrión clase C a día +3. Por eso, no quise arriesgar. Así que confío en que mis pollitos sigan adelante. El día 26 tengo la beta. Hoy mis pollitos tienen 6 días.

            Mucho ánimo para todas y mil gracias por todo.

            Comment


              Buenos días mis chicas:

              Nat, seguro que esa eco esta genial y tus princesas están ahí buen guapetonas! Cuéntanos cuando salgas.

              Hace días que no entraba porque he estado atope pero siempre que puedo os leo y no me olvido de vosotras.

              Samito mi niña, ay por Dios que pena me ha dado. Es completamente normal que estés mal, triste... Cada tropiezo es horroroso para nosotras teniendo un trayecto tan duro y tan largo. Y el tuyo desde luego es muy duro. Te mando muchísimo ánimo, un beso requetegrande con todo mi cariño y ojalá hoy dentro de lo que cabe te den buenas noticias.

              Chicas yo acabo de salir de la eco de las 12 semanas y va todo fenomenal... Súper contentos... Ya no tengo manchados ni molestias ni nada. Latían a unos 160 por minuto ayer. En la semana 7 a unos 130 y 135. Las expertas en sexo por pulsaciones, cuál se miran, las de ayer o las de la semana 7? 😂.

              Esperanzada, cuando tienes la beta? No pierdas la esperanza, ojalá nos marques un positivo! El de día 3 pinta bien..

              Veo que empezáis varías tratamiento. Chicas mucho pero mucho ánimo. Estoy embarazada de 12 semanas, pero nunca olvido esos momentos de tratamiento, las preocupaciones, los nervios... La incertidumbre. Hay una cosa que decía siempre Nat q a mí siempre me animaba mucho. Siempre pensé que nunca llegaría, que nunca sería yo la que lo dijera y que solamente se lo oiría a las demás, pero aquí estoy embarazada de mellizos/as. Y es una realidad, no es un sueño. Y sé que a vosotras os llegará también. Ánimo a mis luchadoras, os deseo de corazón que logréis ese positivo!

              Un beso a todas!

              Comment


                Sinceramente, no iba a comentar nada más, pero por kara lo voy a hacer.

                Aquí no hay víctimas ni verdugos, se intenta ayudar lo mejor que se puede, y más Kara, que es super buena y ayuda en todo.

                A veces, se pueden malinterpretar las cosas, pero es tan fácil como decir, oye mira, las cosas no son así, y punto. Para eso existe el diálogo.

                Aquí ha habido y habrá muchas chicas, que entran, preguntan, hacen si tratamiento y cuando se quedan se van, ojo, me parece muy bien, pero algunas nos hemos quedado. Porque conoces cada vez más a las personas y coges cariño, más en esta lucha, que muchas veces estamos solas, a nivel familiar y amigos.

                Si alguien te dice algo que te molesta, pues replica, esto va para todas, pero cuando es un mal entendido y te piden perdón, y se arreglan las cosas, yo sinceramente, entrar y decir que dejas el foro por eso, pues no lo veo. Y hacer sentir mal a la otra parte contraria, tampoco lo veo.

                Creo que ha habido de todas, comentarios de ánimo hacia Samito, y se entiende que lo este pasando mal, y se la está ayudando todo lo que podemos.

                A partir de ahí, que cada cual haga lo que considere mejor.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Buenos días chiquitinas,

                  Mis princesitas están genial una pesa 700 gramos y la otra 6,40 gramitos el cuello del utero está largo y cerrado y una de las nenas la de la izquierda está ya colocada boca abajo y la otra al revés pero con espacio para darse la vuelta, me vuelven ya a ver cada dos semanas así q la próxima Evo será el 28 de sept 👏👏👏 súper feliz

                  luego leo leo los mensajitos besitos a todas

                  Comment


                    Que bien!! Nat!! las dos nenas, que guapas, y en dos semanitas otra vez a verlas!!!! Cuidate!! y un beso bien grande!!!

                    Comment


                      Buenos días,samito Cuéntanos algo!!espero que te hayan animado en la consulta!!
                      Nat que bien,ya no queda mucho!!!me alegro!!
                      Esperanzada esperamos esa beta positiva!!
                      soy de Las Palmas,esperaré a que me llamen del hospital y pienso como lindi que si no me mandan urgente es un poco de azúcar lo que salió!!com dieta y ejercicio lo controlarán!!
                      Besitos a todas!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Muchísimas gracias lindi, la verdad es que desde ayer me siento fatal y necesitaba un mensaje como el tuyo. Espero que Samito vuelva al foro y que hoy le den buenas noticias.
                        Es verdad que estamos en momentos muy sensibles y que las cosas escritas se malinterpretan sobre todo, si, como yo, no se saben expresar las cosas bien del todo. Muchas veces me cuesta elegir las palabras correctas y ayer elegí la más incorrecta de todas.
                        Repito que siento mucho el malentendido, perdón, perdón, perdón. Elegí mal las palabras, pero también creo que esto es un foro en el que se puede hablar de todo, y eso es lo que traté, aunque me salió de forma incorrecta.

                        lindi hace unos días comentaba que a lo mejor las chicas que estáis en tratamiento os sentíais incómodas con los temas de los embarazos, yo lo entiendo y, de hecho, no suelo hablar mucho del mío, incluso he estado desconectada un par de meses (por otras razones), pero todo el mundo que contestó dijo que podíamos seguir hablando de ello. Yo intento solucionar las dudas que pueda ver que yo puedo ayudar, sean de tratamientos o de embarazos.
                        Este es un foro de ovodonación, y es lo que tiene que predominar, por supuesto, pero en todo el verano, como ha habido parón de tratamientos, nadie ha hablado de tratamientos y creo que, por ello, hemos acaparado un poco más con el tema de los embarazos, porque estos no paran...
                        Pero creo que en todo momento cuando hay dudas de ovo y tratamientos tratamos de solucionarlas en la medida que nuestros conocimientos nos lleguen, claro.
                        Tampoco sería justo que las que estamos embarazadas nos quedemos solo para solucionar dudas y no podamos hablar de nuestro embarazo, creo yo... Además, si estamos aquí es porque nos sentimos agusto.

                        Ahora bien, espero que todo lo que he puesto antes no le siente mal a nadie, de verdad, el tono leído no es como suena en mi cabeza. Aquí estamos para tratar de ayudarnos todas, lo que pasa que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre y no todas entendemos las cosas del mismo modo.

                        Bellamy, a mi las dos veces que me han pinchado Decapeptyl (que imagino que es similar a lo que te pincharon a ti) se me ha retrasado la regla más de una semana. Cierto es que yo soy SOP y mis ciclos no son normales (aunque mas o menos regulares), pero, aun así, se me ha retrasado, así que es normal. De todos modos, ante la duda, llama a la clínica, que, entre otras muchas cosas, para eso también están.

                        Esperanza, cuanto tiempo! Ya de 12 semanas, que bien! Y no te han adelantado algo del sexo de los bebes? A mi ya en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecían chicos, y mira, no fallaron!

                        Esperanzada, vamos a cruzar todas los dedos para que el 26 tengas un positivo como una casa. Los protocolos en cada clínica son diferentes, y creo que el tema de la calidad ha sido mala suerte, pero yo que tu pedía explicaciones, porque no es muy normal que con una donante de 24 años solo te lleguen a día 3 2 embriones (creo que había alguno más) y que solo sea uno de calidad A. A mi con 35 años me sacaron 10 ovocitos, 7 maduros, 7 que fecundaron y congelaron a día 3 de los cuales 1 era A, 2 eran C y 4 eran B, y con 35 años.
                        Se que cada cual somos diferentes pero una chica de 24 años... no se... puede que sea algún tema de laboratorio, o también solo mala suerte.
                        Pero yo preguntaría, estamos acostumbrados a no quejarnos o no pedir explicaciones y, al final, es nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestro futuro y nuestro dinero, tenemos derecho a saber.

                        Nat que bien, tus princess son unas campeonas!

                        Comment


                          Mensaje rápido.....

                          Kara, eres un cielo de persona, no has hecho nada mal. Olvidemos el tema y todo volverá a la normalidad. Un beso.

                          Esperanza, enhorabuena por esa eco de 12 semanitas... me alegro!

                          Nat, vaya dos gorditas tienes contigo.... jejejjjj, me alegro de que todo vaya bien.

                          Esperanzada.... esperamos tu positivo para inaugurar la temporada de otoño.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Kara no te agobies ni te sientad mal por eso he escrito esta mañana,y tienes razon en tu mensaje,por eso digo que si a la gente le molesta hacemos otro tampoco vamos a estar calladas tambien nos apetece contar nuestras historias,asi que animoo
                            Nat que alegriaaa
                            Y al resto animoo

                            Comment


                              Nat que bien!! Que ilusión te habrá hecho. ves como todo iba a ir bien. Me alegro muchísimo.

                              A kara, Samito y en general, yo creo que aquí hay dos problemas: por un lado que estamos supersensibles y en algún u otro momento, con todo lo que estamos pasando creemos que no lo conseguiremos nunca y nos sentimos incomprendidas. Por otro lado, lo escrito y leído no tiene tono, por lo que escribimos algo y el tono se lo da la persona que lo lee. Si a todo esto sumamos que la mayoría de veces, escribimos desde el móvil, trabajo, etc...pues no acabamos ni escribiendo bien, ni leyendo bien, pero creo que es mejor dejarlo estar y confío en que las aguas volverán a su cauce. Ninguna de las dos tenéis por que sentiros mal, todas hemos leído vuestros mensajes y se nota que sois maravillosas, así que yo no haré más mención a este tema.

                              Esperanzaovo muchas gracias por tus ánimos. Yo ahora estoy como dices...pienso que nunca me tocará a mí y ya me ha pasado de todo. Siempre que puedo tener mala suerte la tengo. Fíjate que resultado de ciclo de ovo...ningún embrión a día +5, así que creo que esta vez tampoco va a ser.

                              Y a tí Kara otra vez muchas gracias por tus ánimos. A mí con 39 años a día 5 tenía 1 A y 3 B. Pero claro luego le hice DGP y ninguno estaba bien. Así que ya no sé, porque si los míos llegaban a día 5 con calidades óptimas y estaban todos mal, los de este ciclo de donante que ni siquiera han llegado a día 5 como están? No sé, no tengo mucha confianza y hoy estoy bastante de bajón.

                              He hablado con la clínica, y claro que van a decirme, que confíe en el A y C que me transferí en día 3 y cuando les he dicho que de los otros 5 ninguno ha llegado a blasto me han dicho que no tiene por qué pasar lo mismo. Por otro lado, tampoco les puedo exigir nada, la donante era joven (24 años) y de fertilidad probada, así que no sé que ha podido pasar. También me han dicho que no sé que de la muestra de mi marido, pero a él le han hecho todas las pruebas y todo está bien. Además con mis óvulos en tres fivs, hemos conseguido 15 embriones y todos han llegado a blasto, así que no creo que sea problema de mi marido. Y por supuesto espero que no sea el problema, porque si no tendría que ir a doble donación.

                              En fin, perdonad mi tono catastrófico pero entre las hormonas y las expectativas que teníamos de que en ovo iba a ser diferente, estamos con el ánimo por los suelos.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Bueno chicas soy de la opinión como NADA IMPOSIBLE que todo volverá a la normalidad yo ya dije lo q pensaba y creo q KARA se confundió o se expresó mal ahora tb creo q SAMITO leerá todos los mensajitos y como es ella sabrá perdonar y volver con nosotras.

                                ESPERANZADA me sabe mal lo q te dije, pues te explico el porque, no leí q estabas en beta espera y q llevas a tus campeones dentro , también te diré que con q uno tenga calidad A y el otro ayude a q este implante tendremos un súper positivo, lo q te quería decir a tu pregunta era q al no quedarte congeladitos y ver cómo fueron pasando los días del resto de embris no me parecía buen ciclo pero aquí estaremos con velitas y positividad para que esos dos grandotes agarren un beso grande

                                ESPERANZA que bien y ya de doce semanitas no te han dicho más o menos que son?! A mí me dijeron dos nenas y acertaron

                                LIND, KARA FIFI etc hoy compre tijeritas, toallitas cara y culito esponjitas naturales jabones pelito y culete, crema culito , todo de MUSTELA y la bromita fueron 82€ estas niñas me arruinan jjjjj están todo el día gastando

                                Comment

                                Working...
                                X