Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas mañana tengo eco ufff estoy como un flan espero q pase esta moche rápido porque no aguanto más jjjjj quiero deseo verlas ya

    Comment


      Hola chicas!

      Muchas gracias a todas las que me habéis dado ánimos. Hoy me ha venido la regla y he empezado a tomar la Meriestra, así que parece que esto ya está en marcha. Como ya os he contado este va a ser mi primer tratamiento de Ovo que empiezo con mucha ilusión, a ver si tengo suerte esta vez . Por cierto, ¿alguien más por aquí y esté empezando ahora como yo?

      Por otra parte Samito, quiero darte muchos ánimos y desearte mucha suerte mañana en la consulta. Espero que te den alternativas para continuar, aunque tu mejor que nadie sabes que esto consiste en tener muuucha paciencia y superar los obstáculos y las caídas.

      Esperanzadaotravez, entiendo tus dudas, pero creo que en este momento no te llevan a ningún sitio, así que concédete un poco de esperanza (como tu nombre dice) y espera a ver qué dice la beta, que solo han pasado dos días de tu transfer y todo es posible aún.

      Mucha suerte a todas y ánimo y paciencia a las embarazadas que también me hago cargo que debe ser un estrés continuo y una preocupación tras otra también.

      Besos
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Nat ya veras como tus princesas estan genial!!!mañana cuentanos??de cuanto ya??
        Ros animoo ya veras como sale genial!!!!

        Comment


          ROS que guay ya en marcha en breve ya veras como estas al lío es decir preñada Jjjj y si la verdad no es comparable lo que vivimos en tratamiento nada que ver pero no sé quién moño dijo q el estar embarazada es bonito 😂( a medias) porque yo y mira q lo he llevado bien estoy muerta de miedito y deseando q pasen las semanas y así he estado las 25 q llevo más las q me quedan para verlas y tenerlas en mis brazos

          Ahora siempre con una sonrisa, positiva y súper fuerte y preparada para lo que venga

          Comment


            FIFILONGA DE 24+6 semanas

            Comment


              Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.
              Nat ya verás que todo va bien. No dejes de contarnos y mucho ánimo.

              Ros yo hace poquito estaba como tú con la meriestra. Ahora como sabes estoy recién transferida. Qué tal te está sentando la meriestra? A mí al principio unas migrañas horribles pero al poco tiempo mejor. Me dijeron en mi clínica que era normal. Lo digo por si a alguien más le pasa que no se asuste.

              Samito como he dicho en mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque nunca haya escrito y siempre me han gustado mucho tus mensajes. Sé que no me vas a hacer a mí más caso que al resto de chicas que ya conoces pero también sé que volverás a entrar porque al final todas estamos hipersensibles y cualquier cosa nos afecta más pero luego cuando lo pensamos, sabemos que la causa de que estemos así es todo lo que nos está tocando vivir.
              Mira, yo la única vez que me he quedado embarazada ha sido de manera natural y me quitaron la trompa porque pensaban que era ectopico. Se precipitaron y luego estaba en el útero. Es decir, me operaron estando embarazada. 15 días después aborté...hubiese abortado igual? No lo sé...desde luego la operación, anestesia, antibióticos, dejar la heparina y todo lo demás no ayudó pero siempre me atormento pensando que ha sido la única oportunidad que tuve con mis ovulos. Por supuesto, mucho más doloroso lo que te ha pasado a tí, pero al final, no nos queda otra que seguir luchando por lo que queremos, y tú eres una luchadora.

              A todas las demás, aún no m conozco todas las historias pero muchas gracias por vuestros ánimos. Yo confío en los dos pollitos que llevo dentro.

              Mil gracias.

              Comment


                Suerte Nat mañana. Te queda poquito para ver a tus peques. Tranquila q todo estará bien. Eres genial siempre ayudando y dando consejos. Tus peques tendrán una super mami.

                Perdonad si antes hice comentario desagradable, me puse nerviosa con lo de Samito. Para mi ella es muy importante, para todas lo es. Es muy buena gente independientemente de lo que le ha pasado en esta vida.

                Comment


                  Samito no te adelantes....haber que te dicen en la clínica. Estoy segura de que en algún momento llegar tu día y ya se que tu camino es duro pero por eso has de ser fuerte y verás como pronto lo conseguirás.....y de marchar nada que vamos hacer nosotras sin tus consejos??? Un besote enorme guapa.
                  Kara yo con los ardores voy fatal y lo que hago es como tú, tomar leche me calma bastante....y en un par de días voy a la s.s. buscar la baja se lo comentaré haber si me da algo más.... Porque esto de pasarme las noches en vela ya tendré tiempo!!!!
                  Esperanzotravez opino lo mismo que Nat....yo hubiese esperado a que llegarán a blasto, nunca hay nada seguro pero ya es un paso más, de todas maneras no tires ya la toalla espera a la beta y haber que pasa....nunca se sabe.
                  Nat mañana nos cuentas que tal te ha ido con tu beta.
                  Alguien sabe algo de Philadelphia hace días que no escribe nada o que a mi no me coincide....no se... espero que esté bien.

                  Comment


                    Karal. Yo también me explico mal muchísimas veces, al ver tus disculpas a mi personalmente me demuestran que querías darle ánimos y te ha salido esa palabra. Samito seguro que ahora lo verá de otra forma. No sufras que tan solo querías ayudar. Besos guapa.

                    Comment


                      Natmrv
                      Tus niñas están genial, mañana ya las verás más grandecitas. Que guay!!! Ya verás que todo es ok



                      Bra
                      En ovo hay muchas más posibilidades, al ser la primera hay que ver que pasa, pero ten ilusión y se positiva, que merece la pena y ojalá tengas mucha suerte.



                      Esperanzadaotravez
                      Vaya historia, por desgracia los medios también se equivocan, pero tampoco te mortifiques, no puedes volver atrás y no tuviste ninguna culpa, las cosas a. Veces salen así y es muy injusto, pero hay que seguir y luchar por nuestro sueño, no des por perdido nada y suerte en la beta




                      Leila
                      Vaya gaita los ardores, la homeopatía va muy buen para esto, pregunta a tu doctor, o almax



                      Ros
                      Mucho ánimo y suerte!!! A por todas y muy animada!!!



                      Nada imposible
                      Que amor eres, ya verás que tienes suerte y en nada estas embarazada, venga ánimo y a por todas
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        LEILA ranitodina tomar una en la mañana y si tienes muchos ardores otra en la noche es lo q me recetó mi doctora de cabecera de la s social y me la metió en la tarjeta electrónica a mí me da ardor en la noche

                        LINDI muchas gracias ya me queda menos para verlas jjjj que ganitas madre

                        ESPERANZA cuando tienes la beta! Mira w vamos s poner todas nuestra energía par q salga todo bien y tengas un positivo

                        ROS a por todas mucho ánimo

                        SAMITO mañana quiero noticias tuyas o te tiran mis niñas de los pelos jjjj

                        Comment


                          Mucha suerte para mañana NATMRV!!!!!
                          Ros, yo también estoy empezando... La semana pasada me inyectaron gonapeptyl y me dijeron que esperase a que me bajase la regla, pero llevo 5 días con dolores de regla y esta no baja, no lo entiendo... embarazada no estoy, serán los nervios

                          Comment


                            BELLAMY Gracias muchas gracias y si lo tuyo van a ser nervios a mí me pasó y yo era un reloj y justo se me retraso una semana es lo que tiene la guarri jjjj pero bajar te digo yo q baja

                            Comment


                              Esperanzada muchísima suerte,aún no hay beta asi que quien sabe!!
                              Ros,bellamy,bra, muchísima suerte para lps buevis tratamientos!!
                              Nat mañana cuentanos cosas bonitas de esas nenas,que estamos un poco desanimadas con lo de hoy!!
                              Leila yo tuve ayer ardores pero se me quitó!!ufff no sé que es peor vomitar y nauseas o ardores!!!
                              Yo sigo vomitando que da gusto,menos pero las náuseas igual!!estoy de 12+5a ver si ya al cumplir las 13 se van aliviando!!el viernes tengo visita con la clínica privada para que me controlen por las dos vías, SS y privado. El endocrino pasa de mi!!yo comiendo sano hasta que me llamen..
                              Buenas noches y que mañana tengan un gran día

                              Comment


                                Buenos días!
                                Nat, ya llegó el día de la eco, que gusto ver a tus nenas, no? Luego nos cuentas como están. Todo irá genial!

                                Chicas que empezáis tratamiento, os deseo toda la suerte del mundo. En nada se llena el foro de positivos.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X