Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y a todas las chicas, como vais?????

    Comment


      SAMITO Ya puedes entrar llevan mis niñas toda la tarde dándome patadas y yo w decía q hoy no las notaba y desde el disgusto q me he llevado están dale que dale anda por fa ???? Entra

      Comment


        Buenas tardes,
        es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyendo.
        Entro en el foro de ovodonación para ver si alguien está en mi situación.

        Todas las que llegamos aquí, llevamos años de lucha a nuestras espaldas y casi siempre muchos tratamientos. No quiero aburrir a nadie con mi historia, pero por resumir diré que después de dos ciclos de invitro con 4 transferencias y todas negativas me quedé embarazada de manera natural. Empecé con los manchados...y se supone que embarazo ectópico. Digo se supone porque me quitaron una trompa, pero a los 10 días cuando fui a revisión de la trompa, el bebé estaba en el útero y por si os lo estáis preguntando...no eran dos. Era solo uno, pero que al no estar en el útero, pensaron que era ectópico y me quitaron la trompa.

        Después de esto, hice otro ciclo con mis óvulos y DGP. 1 embrión A y tres B, pero con múltiples anomalías, así que directos a ovo.

        A las que creen que pueden estar teniendo un embarazo ectópico, decirles que es muy peligroso, que estén observadas (es decir en hospital) pero que antes de tomar cualquier decisión que los médicos estén seguros.

        Si tenéis dudas del DGP y os puedo ayudar, preguntadme, por desgracia tengo experiencia.

        Y ahora, que ya renuncié a tenerlos con mis óvulos, pensé que la ovodonación iba a ser fácil. Finalmente en la punción se obtuvieron 10 ovocitos y fecundaron 9. A día +2 teníamos 2A, 1 B, y 5 C. A día +3 sólo teníamos 1 A y el resto C.
        Así que decidí transferirme a día +3 el A y uno de los C. A día más 5 no tenemos ninguno. Es decir, ninguno ha llegado a blasto con lo que no tengo muchas esperanzas de que los dos que me transferí hace dos días tengan muchas opciones, porque "sus hermanos" ninguno ha llegado a día 5.

        ¿veis normal que mi donante haya dado tan pocos embriones? Deciros que mi marido está bien y tiene todas las pruebas hechas (fish, fragmentación...) y normales.

        La donante tiene 24 años. ¿creéis que estos datos son normales? Os ha pasado lo mismo.

        Agradecería vuestras respuestas, y si necesitais ayuda de algo que me haya pasado y tenga conocimiento para aportar, respondo encantada.

        Mil gracias.

        Comment


          ESPERANZAOTRAVEZ te voy a dar mi humilde opinión ( q nunca es médica ni de una bióloga o embriologa) yo desde fuera y viendo cómo iban bajando de cantidad y perdiendo la de calidad los embriones con esa donante nunca me hubiera puesto ninguno y hubiera esperado a llevarlos a blastos y de ahí volvemos a lo de siempre q en ivi te garantizan dos embriones de calidad A ( blastos) y sino cancelan ciclo con esto te quiero decir q yo no me hubiera puesto ninguno y hubiera pedido q me buscarán otra donante pero muchas veces nuestras prisas y ganas nos hacen equivocarnos espero q mi opinión te sirva como ayuda creo q en muchos casos tenemos que ser frías y más calculadoras pues al final ellos son clínicas q cobran por tratamientos y cuantos más hagamos mejor para ellos y luego nuestros negativos y nuestra cuenta a cero 😂

          en q clínica estas??

          Comment


            Hola,
            gracias por tu respuesta!!
            No estoy en ivi. En mi clínica, te garantizan una transferencia, pero la transferencia incluso puede ser de un único embrión viable (y por viable puede ser incluso de categoría C).
            Opté por transferir en día +3, porque llevarlos a día +5 se hace cuando hay dudas de cual transferir (es decir, son todos parecidos). En mi caso, a día +3 había uno de calidad muy superior al resto, y siempre es mejor el útero materno que el laboratorio, por eso transferí.

            Al margen de esto, mi duda es...¿las donantes suelen dar tan pocos embriones? ¿es normal? Lo digo, porque descarté hacer más ciclos con mis óvulos porque pensé que iba a ser más rápido, y si va a ser siempre así...vaya plan. ¿os ha pasado a vosotras?

            Gracias otra vez!!

            Comment


              ESPERANZAOTRAVEZ es que 10 ovocitos y 9 fecundados no son pocos esta genial a mí fue justo lo q me dio mi donante y fecundaron 9 de esos quedaron 7 embriones todos de calidad A ( llevados a blasto de 5 días) de los q me puse dos en fresco y me quedaron cinco congeladitos .

              En tu clínica si los llevabas a día 5 y no quedase ninguno te cobran ciclo.?

              Comment


                Sí el número de ovocitos extraídos y embriones fecundados fue muy bueno. Pero luego empezaron a perder calidad...y al final solo nos hemos quedado con 1 A y 1 C a día +3.
                En mi clínica te garantizan una transferencia de embrión viable a día +3 pero incluso me propusieron llevarlo a día +5 pero yo no quise arriesgar y perder también el de clase A o que perdiese calidad y transferirlo con peor calidad porque donde mejor evolucionan es en el utero.

                Ahora ya no sé si lo normal es que las donantes den tan pocos embriones y tan malos.

                Confío en que los que me han transferido sigan adelante, pero después de la evolución de "sus hermanos" y con la mala suerte que tengo...esperanzas hay pocas.

                Gracias por todo.

                Comment


                  Como bien dice Nat creo que no me he hecho entender bien, es uno de mis grandes defectos. De verdad, vuelvo a pedir disculpas Samito. Espero que por mi comentario no dejes de entrar.
                  Conozco tu historia y no me hago a la idea de lo que has podido sufrir. Entiendo que también puedes estar un poco a la defensiva con el tratamiento... Solo quería decir lo que ha dicho Nat que dice su psicóloga, pero que no vayas poniéndote en lo peor.
                  Yo soy de las personas que me llamo a mi misma "realistas" mantengo mi esperanza, pero con los pies en la tierra.

                  En fin de verdad te vuelvo a pedir disculpas ya que no ha sido mi intención en ningún momento ofendertw.

                  Esperanza, 10 ovocitos es un muy buen numero y 9 embriones también. El problema ha sido la calidad, esta claro.
                  De todos modos yo confiaría en esos peques que tienes dentro. Mis embarazos han sido con conges de 4 días. Si bien los blastos dicen que son mas fuertes, estoy contigo en que la mejor incubadora es el útero materno! No pierdas la esperanza!

                  Comment


                    Samito

                    No transmites negatividad, para nada, entiendo que Kara quería decir que te veía desanimada, y supongo que con razón, empiezas de nuevo y te encuentras ya un obstáculo. Si no estuvieras de bajón, no serias humana creo yo.

                    A veces se escribe de una manera, que puede llegar a confundir, pero creo que aquí todas intentan ayudar, cada una como puede y dar ánimos.

                    No entiendo que quieras dejar el foro, cuando ha sido un mal entendido y se te ha pedido disculpas.

                    No puedo ni quiero imaginar, lo que es perder a tu hijo en la semana 23, y tanto sufrimiento, te será recompensado con uno o varios hijos, eso seguro.




                    También creo, que esto es un foro, para opinar, ayudar, en lo que cada una cree y piensa, todas lo hacemos con buena intención y sin ánimo de ofender, y si alguna vez hay un mal entendido, las cosas se aclaran y no pasa nada.

                    Si no se entiende así, creo que muchas no comentaremos nada o poco por no ofender, y tampoco lo veo lógico.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Esperanzaotravez

                      Puede ser que alguna donante, por x motivo o ciclo, no sea tan buena como otras, aquí no hay nada escrito. Unas dan muchos blastos, otras apenas dos... Me refiero a que no siempre es igual para todas.

                      El de día tres bueno tiene buena pinta, y si tu has firmado lo que dices, entiendo que la clínica mientras haya uno, no cancela ciclo, confía en los que tienes, y si sale mal, o cambia las condiciones o busca otra clínica que te garantice más
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Vamos chicas!!!! Una para todas y todas para una

                        Besos y ánimos a todas las que estáis en tratamiento o esperando

                        Comment


                          Chicas a veces al estar escrito,nos explicamos mal,a sido un mal.entendido y ademas kara ya ha pedido perdon,estas cosas pasan asi que animoo que nadie deje el grupo esto pasa en las mejores familias
                          Mil besos

                          Comment


                            Samito

                            Samito, solo decirte que de todas las historias que hay en este foro y son muchas, todas ellas de constancia y esfuerzo pero la tuya si cabe, aún más. Eres una luchadora y un referente al menos para mí. Me has aconsejado y asesorado siempre que lo he necesitado y de verdad espero y confío en seguir contando contigo. Mucho ánimo!!
                            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                            1C: cancelado.
                            2C:1 Embri B+3= Beta -.
                            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                            5 transfer: -
                            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                            Comment


                              Mi humilde opinión: No pasa nada chicas, nuestra Samito volverá con nosotras porque en el fondo sabe que la queremos aquí, ¿quién va a querer dañar a nadie? si aquí todas nos cuidamos y mimamos día a día. Nuestro objetivo, nuestra lucha es la misma, nos entendemos perfectamente, sabemos de lo que hablamos, conocemos las inquietudes, miedos.... de todas nosotras. Samito está enfadada hoy, realmente su trayectoria es dura así que, por mi parte la entiendo, creo que hoy todo comentario le habrá sonado mal, sea de quien sea y me incluyo, no pasa nada, muchas veces escribimos pensando unas cosas y luego al leer se entienden otras pero no tiene importancia, claro que no, o simplemente según nuestro estado de ánimo entendemos las cosas de una u otra forma.

                              Chicas, somos un gran grupo, personalmente estoy encantada con todas vosotras. Por cierto Kara y Lindi, que comentarios tan bonitos me habéis hecho...

                              Muchos besos chicas!!!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Samito, preciosa, cuéntanos mañana, si te apetece, que te recomiendan y los médicos.
                                Esta será la tuya! Ánimo!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X