Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito entiendo tu bajon pero espera a ver que te dice el medico,de todas maneras yo no creo que tengas que esperar te cuento mi caso,a mi no me bajaba la regla los dos que me hice fue ciclo sustitutivo y en la primera fueron fresco y fue bioquimico y la segunda congelados y ya estoy de 28 semanas yo como dice kara si es buena la donante yo tampoco lo cancelaria pero vamos haz lo que te recomienden y tu creas
    Lindi te comento lo de toallitas no deben contener phenoxyethanol ni parabenos,en los ingredientes va por parametros del 1 al 5 pues fíjate que no pasen de 3
    Las peores son dodot,suavinex,deliplus,mustela,prenatal,jonson,er oski
    Carrefour las ha mejorado y dicen que estan bien
    Las mejores huggys no todas creo que las del paquete beig,alcampo,carrefour,nuby
    Yo soy como tu en casa agua y jabon y para fuera toallitas

    Comment


      Ya....si de mis 3 embarazos, 2 fueron conges.....Para mi eso no es problema.....pero no se q pensara la clinica.....q mal....siento q todo me sale mal. Igual esta en mi destino no ser madre y estoy erre q erre......no se....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samiti cariño ni se te ocurra decir eso,claro que si es para ti el ser mama,y seras una mama genial,lo que pasa es que a ti te esta costando mas,pero luego tener la mejor de las recompensas ya veras,entiendo que estes asi,peri a ver si estas muy agobiada llama a la.clinica y habla cn tu medico,yo creo que si podran,vamos a mi la regla no me bajaba sino nunca podria a ver sido,asi que no te desanimes cariño

        Comment


          Samito
          No digas eso mujer, tu has tenido implantación y eso ya dice que tu cuerpo responde, que no han seguido, pues problemas x que tienes, pero eso lo solucionan, que hoy día hay mucho estudio y adelanto, has tenido mala suerte y quizás deberías haberte
          mirado bien antes de tanto intento, lo que al principio nos dicen de probar y así vamos gastando y encima cansa física y psicológicamente

          Tienes mucho probado y lo vas a conseguir si o si, ni lo dudes, ánimo

          Lo de fresco o congelado, pues no se, supongo que son manías, y todas las opciones válidas.

          En que clínica estas? Ivi?
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Samito ni se te ocurra decir eso!! Espera a ver que te dicen!! Yo también preguntaría si el ciclo es muy bueno y que siga adelante y congelar!!a mi el primero en fresco no cuadró y el segundo en conges si!!no te desesperes que todo llega y el tiempo pasa rápido, estamos contigo y es sólo otro bache más!!un besote enorme!!

            Comment


              Kara
              Guauuuu!!! Ahora ya me entero mejor, gracias. Joer, yo me veo super novata en todo, ya lo sabré hacer bien???

              Entonces, según el listado, en principio mejor comprar un paquete talla 1 y según el niño, comprar más pequeño si nace antes o después de gastar la talla 1 si es justo, pasar a talla 2 no?

              Es que los dodot tela, son muy caros y muchas veces pagas la marca más que otra cosa. Yo si lo acepta bien, pues mercadona o lidl.

              Lo de los ardores es una gaita, a mi la homeopatía para eso me fue muy bien, puedes probar




              Fifilonga
              Pues si casi todas las toallitas esta mal!!! Madre mía... Yo alguna vez he comprado del lidl, porque para limpiar bolsos o zapatos de ante son lo mejor, y no me parecen malas, pero claro, en el culo de un bebé, es lo que decís, ni todos aceptan según que marca de toallitas y pañales
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Chicas, buenos días!

                Ayyy.... se me cae la baba cuando os leo, yo también quiero participar en esas conversaciones !! jejejejjjjj

                Samito,como te dicen las chicas, llama a la clínica que te aclaren todas las dudas, a ver qué piensan que es mejor etc... sobre frescos o congelados, ya ves que hay opiniones de todo tipo y que lo mismo hay embarazos de conges que de frescos, decídelo tú misma con ayuda de la opinión médica, no? Y no te preocupes por esperar un poquito más, sé que se hace eterno, a mi me pasa igual, no veo que llegue el momento pero hay que armarse de paciencia a veces y sortear esos imprevistos que llegan (yo pensaba que ya estaría en ello y fíjate, aun no empiezo tampoco). Lo primero es que el ciclo sea bueno y que nuestro cuerpo esté al 100% para recibir los embrioncitos, mes arriba o abajo es lo de menos. MUCHO ÁNIMO, preciosa!!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  No hace falta llamar....me han dicho q quieren verme y me han citado para eco mañana....tras la eco, valoraran q es mejor para mi...
                  Lidl no estoy de acuerdio con lo de q yo he ido probando....tengo pruebas hechas desde hace mucho tiempo....pruebas q no creo q tenga ni la mitad de aqui.....asi q yo no he ido a ciegas. Soy bastante responsable al respecto.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito
                    Perdona, somos muchas y no se cada caso, mi memoria no es muy buena, pero si se que llevas recorrido.
                    Es tu primera ovo? Me. Refiero a que antes eran todos tuyos? Perdona, no me acuerdo.

                    Yo creo que un buen cuerpo preparado es básico, buen endometrio, que no haya problemas... Si algo falla, mejor esperar un poco más. Es mi opinión





                    Nada imposible
                    En nada estas al lío, si aquí todas estamos igual, que no sabes si lo conseguirás o no, y fijate, poco a poco se va consiguiendo y tu también lo harás.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Ay Samito, espero no te ofendas, pero trasmites algo de negatividad. Yo si recuerdo tu camino y se que no lo has tenido fácil y has tenido unas piedras muy gordas en tu camino, no solo física si no que anímicamente te han tenido que dejar rota. De verdad, te envío mucho ánimo, vas a ser una mama estupenda.
                      Yo también se que cuando se cancela ciclo o se hace después de lo esperado desespera un poco, pero mejor que estés bien preparada para recibir a tu/s embri/s.
                      Mañana con lo que te digan ya tendréis que tomar una decisión, pero no te adelantes!

                      lindi, si, yo lo voy a hacer así, aunque, dependiendo de las semanas que lleve, a lo mejor compro uno talla de prematuros por estar preparada (pero mi caso porque son 2 y seguramente nacerán más peques).

                      Respecto a las toallitas, yo las uso lo mínimo posible y, para limpiar el culete de los niños os aconsejo que nada de jabón, solo en el baño en todo caso. Ya sabéis que el PH de las partes íntimas no es el mismo que el del resto del cuerpo.
                      Yo lo que uso siempre que estoy en casa es una palangana de toda la vida y una esponja natural. Y para bañarles otra esponja natural diferente. Se gastan unas pocas, pero creo que merece la pena.
                      Ah, para secarles, gasas. De las que venden como pañales pueden valer, pero si son blancas (lavables) mejor que mejor.
                      Las toallitas solo las uso cuando salimos de casa, porque no es plan de llevarme la palangana conmigo, que si no... jaajajajaj

                      Nada Imposible, cuando tu estés embarazada estaremos por aquí también contandote esas cosas... eso sí, andaremos con menos tiempo, pero cuenta con nosotras! jaajajaj

                      Comment


                        Kara, gracias por la ayuda, se nota que eres mami.
                        En tu caso, un paquete de talla 0 no es mala idea porque al ser dos, es otra cosa.


                        En ikea hay unas toallas pequeñas, 10 por 3,5€ creo, para cuando acaban de vomitar o secar el culete, entonces tu recomiendas mejor paños de algodón???


                        Y para el culete, no pones nada de jabón, entiendo, solo agua??? Y no se queda la esponja mal cuando hay caca?? Entiendo que son esponjas especiales de bebé?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          lindi, yo solo uso agua para limpiar el pipi y ls cacotas. Después limpio la esponja bien con agua tibia o caliente y se queda bien.
                          No son especiales de bebés, son esponjas naturales (vamos, de las del mar). Ya os digo que a lo mejor no duran mucho porque son muy suaves (cuando se mojan, antes parece que están duras), pero es lo que me aconsejaron y, la verdad, yo sigo con ello y estoy contenta, la niña ha tenido muy pocas veces el culete mal.
                          Por otro lado, en vez de echarles cremita para el culo, la matrona me aconsejó echarle o aceite de oliva o aceite de almendras. Yo le echo aceite de almendras (bueno, ahora ya no tanto) y cuando lo tiene algo irritado aceite de oliva. Cuando ya lo tiene peor acudo a las cremas. Las cremas tienen productos químicos (que pueden no ser malos ojo), pero al final se acaban acostumbrando a ellos...
                          Yo os digo lo que yo hago, como siempre, cada cual tendrá su opinión, pero es verdad que este tipo de cosas, salvo matronas, no se suele comentar mucho! jajajaja

                          Comment


                            Kara
                            Gracias guapa, lo miraré.

                            Yo no soy de abusar de cremas, es verdad que el cuerpo se acostumbra.

                            Como me dijo a mi un día el dermatologo, que venimos de la mina para usar tanto jabón en la ducha??? Jajajajajaja, lo mejor son jabones naturales o suaves de poca espuma, a más espuma, más químico, y para quitar el sudor no hace falta más.


                            También depende lo que diga cada gine o matrona, esto es un mundo, pero se agradece la ayuda mucho
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Samito!! venga guapa!! espera a mañana y a ver lo que te dicen!!! Tenemos paciencia!! mucha!! pero primero que todo este bien que es lo importante!! y todas estamos como tú, en esta espera,
                              !! aunque no suela escribir mucho, siempre os leo!! estamos en la misma que vosotras, en espera... para consultas y ver si empezamos nueva estimulación ?? pero esta vez empezamos de nuevo, con pruebas de todo tipo, y RM e histerosalp, para ver las trompas. La verdad es que esta última prueba ha sido imposible hacerla, el radiologo ha desistido, aunque hace tres años la la hicimos, y ya nos costó bastante, supongo que ya nos dirá la Dra. JC que podemos hacer en la revision de este viernes??

                              !
                              Un besito para todas, ánimo y suerte!!! Y a las embarazadas, un besote bien grande!!!

                              Comment


                                Chicas muchas gracias a las q me habeis apoyado.

                                Kara te dire una cosa....y como tu dices, no te ofendas, x desgracia llevo muchos años en este foro...pri.ero el de fiv, luego dgp y abortos y ahora este. Y nunca me han hechado en cara transmitir negatividad.....esroy agobiada, solo eso....y si supieras de q va mi historia lo entenderias. Soy la primera en animar a las chicas cusndo tengo q hacerlo..... Pero transmitiros negatividad??????

                                Pues bien, tras mucho recorrido en estos foros y agradeciendo mil veces a las chicas me hsn ayudado, me despido de vosotras, no quiero ser la responsable de transmitir esa negatividad q dice Kara. Quiza cusndo se consigue el embarazo....a algunas se les olvida el sufrimiento de las demas. Algo q no entiendo pq yo llegue hasta las 23 semanas y nunca me paso.
                                Besos y Suerte!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X