Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kara guapa!!!
    Que putada lo del curro, pero si no aguantas más, pues coge la baja, no queda otra.

    Gracias por la info. Lo de los pañales no me ha quedado claro, que paquete compras al principio?? Talla cero? Y si va justo, la siguiente??


    Lo de los movimientos es una historia, la verdad que si no es una cosa es otra, la angustia que pasamos....

    Aun tienes tiempo para los nombres, ya saldrán jejeje, besos. Guapa
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Bra exacto lo que ha dicho lindi
      Lindi lo de los bodies como dicen kara y nat eso si si vas a kiabi te pone en un póster los broches y cual es mas.comodo me hizo mucha gracia
      Yo lo de los pañales lo tengo tampoco muy claro pero hasta que no me acerque a la fecha y me digan mas o menos el peso tampoco le hago mucho caso eso si me lei y relei los contenidos de las toallitas y cuales eran mas toxicas,jajaj obsesionada 3 dias leyendo,jajajaj
      Chicas animoo esos tratamientos

      Comment


        Buenas tardes noches chicas os leo a toda y que alegria me da ver las nuevas y que fuerza dais a las que estamos aun en el primer trimestes ...a vosotros el dia de la tranfer nos os enseñaron una foto como de una galleta cuki de chocolate para deciros que era el baston ??? Me enseñaron la foto y la verdad me dio por reirme me hubiera gustado mas datos que esa foto no me dice nada ...!!
        Yo sigo con mi fatiga y no me dejan tomar nada para aliviarla y pinchando la proteterona y hepadina soy un cardenal pero muy feliz de sumar dias ...!! Ya estoy de 10 semanas y hasta el 24 no tengo a la matrona .

        lo dicho me
        encanta leeros ...!!

        Comment


          Gracias chicas...

          entonces, a ver si me aclaro.. Cuando me hagan la eco a los 15 días o así de estar con meriestra si tengo bien el endometrio es cuando empiezan a estimular la donante?pero también dependerá de la regla de ella, por eso es entre 1,5 y 3 semanas??

          cuanto habeis esperado más o menos?

          que ganas tengo!

          Comment


            BRA A mí se me hizo eterno yo lo recuerdo q todas las chicas me decían una vez q empieces va todo muy rápido pero en mi caso me tuvieron mucho tiempo con meriestra, y por otro lado van medicando a la donante ahora cuando tu pareja tenga q dejar la muestra ahí para mí comienza todo y en nada estás con ellos dentro Jjjj

            Comment


              Una preguntita alguna cosa de comer natural para aluviar las naucias ?

              Comment


                Mera LINDI es una experta jjjj yo no te puedo ayudar porque no tuve se q es bueno el jengibre y tomar plátano y aguacate pero q te diga mejor ella

                Comment


                  Que bien que ya estéis con nuevos tratamientos chicas, ya veréis como ésta vez todo va bien!!!!

                  Bra no se si te sirve de referencia yo empecé el 6 de mayo con meriestra y el 31 me hicieron la transferencia... siempre se nos hace largo porque llevamos mucho tiempo esperando pero realmente en mi caso no fue ni un mes.

                  Por mi parte contaros que todo lo que no pase los tres primeros meses con las náuseas y todo eso lo estoy pasando ahora con las digestiones....hay noches que no puedo ni dormir esto es una locura....hay días que verdaderamente lo paso mal....pero que todo sea por mis bebés!!!💕💕💕💕

                  Comment


                    LEILA pues que te receten algo para el ardor de estómago a mí me lo recetó mi doctora de la S social

                    Comment


                      Iniciado por Mera Ver mensaje
                      Una preguntita alguna cosa de comer natural para aluviar las naucias ?
                      Natural, infusión de jengibre, 3 al día, después de las comidas principales, también hay en pastillas en la farmacia o herbolario

                      Homeopatía también hay para las náuseas

                      Si es poco, los remedios caseros van bien, si es mucha náusea, no comes y tal, cariban, 4 al día como mucho, no es natural pero se puede tomar y es lo que mejor va si las molestias no se aguantan
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Mera yo tomaba jenjibre deshidratado y tonica de jenjibre y me funcionaba mas que el cariban

                        Comment


                          Fifilonga
                          Me has dejado muerta con lo de las toallitas!!! Y la conclusión fue?????
                          Yo creo que en casa, lo que mejor va es agua y jabón y en la calle toallitas


                          Y pañales, me han dicho que mercadona y lidl son muy buenos, alguna sabe algo más?
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Hola chicas, pues creo que me van a cancelar este ciclo, así que estoy muy plofffff.
                            El jueves me bajó la regla y estuvo conmigo hasta el sábado, el domingo eran solo hilillos marroncetes y el lunes nada. Pues bien esta madrugada, me ha vuelto a bajar....no es marrón, es rojo rojo..... He llamado a la clínica y me han dicho que me adelantan la eco a mañana y por el tono de la enfermera, no pinta bien.....así que a esperar 2 meses más. Yo creo que han sido las anticonceptivas del mes pasado, que me han descuadrado el ciclo pq a mi nunca me sentaron bien. Aún así, no lo entiendo porque estoy con el spray nasal Synarel (equiparable a procrin o decapeptyl) y con parches de estradiol.
                            No sé, un asco, estoy muy triste, porque con la ilusión que tenía, y llevo esperando desde mayo.....y ahora esperar 2 meses más....se me hace un mundo. No se si me darán la opción de hacer el tratamiento y congelar......qué pensáis???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Samito
                              Pues vaya, jolín!!!!

                              Por lo que yo se, es más fiable el decapeptyl pinchado, más efectivo, ya que anula ovulación y solo hay que mantener el endometrio. Eso de spray nasal... No se, lo veo muy light.

                              Que miren que ha pasado y yo, personalmente, si pueden hacer que la donante espere, si no ha empezado, lo prefiero, para hacer la primera transferencia en fresco. Se que dice que da igual, y tal y tal, pero yo al menos, lo haría si fuera mi caso.

                              Venga ánimo, que dos meses pasan volando, y que averiguen que ha pasado, a mi por ej mandaron parches y como no era suficiente luego meriestra, a lo mejor necesitas más dosis??

                              Besos guapa y anímate
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                Samito, no tires la toalla antes de que te digan algo en tu clínica. Incluso aunque hayas ovulado te podrían hacer transferencia, eso sí, te tendrían que controlar más. La cuestión sería que tu endometrio creciera lo suficiente, así que, ten paciencia.
                                De todos modos creo que el tema de congelados y/o frescos es muy personal, mis dos embarazos han sido con congelados. Yo creo que si los embriones son buenos sobreviven bien a la vitrificación y las técnicas han mejorado una barbaridad. Si la donante ya está preparada y tiene un buen ciclo, yo no lo cancelaría. Pero esa es mi opinión personal.
                                De todos modos, como decía antes, mejor espera a ver que te dicen los médicos.

                                Bra, si te tienen esperando con meriestra es por esperar al ciclo de la donante, no al revés. Seguramente a ti te haya bajado la regla antes que a ella, así que como vas con ciclo sustituido eso no es problema (si fuera natural ahí si que seguramente tocaría congelar si no vais a la vez). Con meriestra a ti te pueden aguantar hasta que a ella le hagan la extracción de ovocitos y luego tu pareja deje el esperma. Ahí, como dice Nat, es la cuenta atrás. Una vez que deje el esperma es cuando tendrás que esperar 3 o 5 días a la transferencia (dependiendo si te ponen embriones de 3 días o blastos de 5 o 6 días). Lo que puedes ir preguntando a la clínica es como va ella, otra cosa es que te lo digan... jaajaajja

                                Chicas, perdonad si os he liado con lo de los pañales, es que muchas veces soy como un libro cerrado explicando cosas. Os dejo una tabla más o menos de los tallajes de pañales (mas o menos son generales, aunque a veces varía por marcas):

                                Talla 0 --> Bebés prematuros
                                Talla 1 --> 2-4 Kg.
                                Talla 2 --> 3-6 Kg.
                                Talla 3 --> 4-9 Kg.
                                Talla 4 --> 7-18 Kg.
                                Talla 5 --> 11-25 Kg.
                                Talla 6 --> +18 Kg.

                                Pues bien, yo os aconsejo que cuando haya una talla superior de pañal en la que ya tenga peso suficiente el bebé, le cambiéis de talla. Por ejemplo, si el niño nace con 2,5 Kg. empezaría con la talla 1, pero en cuanto peses 3 o 3,5 Kg. yo lo cambiaría a la 2. Con 4,5 o 5 a la 3... Incluso a veces antes.
                                No pasa nada porque el bebe tenga un pañal un pelín más grande (de hecho a mi en el hospital con la niña nos ponían ya la 2 y la 3) no se les va a salir tanto las cacotas como si le ponéis un pañal más pequeño, creedme, que yo ya lo he vivido... jaajajaj

                                Yo uso los pañales del Mercadona. Los del Lidl dicen que son buenos o, incluso, la mejor calidad precio en tallas más grandes, como a partir de la talla 4.
                                Eso sí, para primerizas o primeros meses, aconsejo Dodot Activiti. Son más suaves y tienen una línea que indica cuando los niños han hecho pipi (eso sí, son caros de narices, yo, en cuanto pude, cambié a Mercadona y tuve la suerte de que el culete de la niña los admitió muy bien). Además, no todos los niños admiten todos los pañales, ya lo iréis viendo.

                                Yo tengo ardor desde el minuto 0. Ya de por si no tengo muy bien el estómago (dichosas herencias) y lo que me alivia así un poco más rápido es la leche.
                                Luego intento no comer fritos, ni rebozados, el tomate (con lo que me gusta) lo mínimo posible. Nada de lechuga porque me da unos gases horrorosos. Y luego lo que me recetó el ginecologo, Almax... y así voy tirando...
                                Last edited by KaraIskr; 13/09/2016, 09:35.

                                Comment

                                Working...
                                X