Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdón q se cortó en mi caso mi donante ya era mama ella y conmigo era la primera vez q donaba

    Comment


      Nat. Pues si ahora se va olvidando lo de ovo, cuando los tengamos con nosotras se habrá olvidado del todo. Es mucho más importe vivir la experiencia del embarazo y que esté dentro creciendo día a día q la procedencia. Por eso tengo tan claro no decirlo pq pienso q no tengo nada que decir. El inicio para mi fue el día de la transferencia. Hay empezamos a crear vida.

      Comment


        NAT Siempre le digo a mi marido que hay una chica en el foro que ha sido muy práctica. Que preferias una donante probada a un físico parecido al tuyo. Vamos que el físico es secundario. Lo has comentado alguna vez y me parece de lo más sensato. Aunque sigo pensando que si unos centros lo dicen, todos lo deberían decir. No hace falta más infornacion, con estas cuatro cosillas ya quedamos contentas.

        Besos.

        Comment


          MANDITY yo creo q es más una cuestión psicológica y en mi caso vi el cielo abierto con la Ovo sino existiera la OVO me hubiese ido a un vientre de alquiler porque lo q teníamos claro era q queríamos ser padres de ahí q los rasgos físicos no me importen nada

          Comment


            Natmrv
            Que bien lo del azúcar!!!

            A mi me dijo la matrona que cuando estas delgada se nota antes y más, yo desde la 21 ya lo notaba bien claro, y mi marido pone la mano y se nota muchas veces. Hasta la barriga se ve como se deforma a veces jajajajajaja.



            Maka
            A ver si te dicen algo ya, pero si no te han programado de urgente, no te preocupes, seguramente tienes un poco de azúcar y no es tan grave



            Fifilonga
            Guapa q tal vas???



            Mandity
            Si que se olvida que es ovo, y la que ya sois mamás de hijos propios y lo sentís igual, demuestra que no es importante una célula



            Merceditas
            Ve q la clínica y si no te dan solución, cancela y busca otra clínica, no me merece mucha confianza tanta espera si además no hay nada raro que buscar




            Las que empezáis tratamiento, ánimo y suerte!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Chicas, una pregunta de ropa de bebé

              Que talla comprar? La talla cero la veo muy pequeña y si sale grande se queda nueva, no es mejor comprar un poco más de talla y si sale peque o prematuro ir a comprar una vez nacido???

              Y en qué tiendas compráis???
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Samito, que bien que empiezas ya. A las que estamos iniciando tratamiento mucho ánimo que ya mismo estáis anunciando el
                positivazo. A Lupa mi más sincera enhorabuena . Merceditas, yo prefiero una donante demostrada , en mi caso es lo que van a buscar y prifiero esperar algo mas. Yo aún no empiezo. Calculo que antes de Navidad no hay nada que hacer. Ahora reumatólogo y luego inmunología si lo ven conveniente. Estoy harta d pruebas la verdad.... Pero otro intento a ciegas como que no. Os sigo aunque a veces no escriba. Me gusta saber qué vais bien y que andáis eligiendo nombres y contando cunas . A veces se hace duro saber que nunca llega para mí pero me dais esperanza y eso es muy importante. Besos a todas!!
                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                1C: cancelado.
                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                5 transfer: -
                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                Comment


                  Rita
                  Sin duda lo vas a conseguir, se hace duro y larga la espera, pero te va a llegar si o si, ánimo
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Fifilonga estoy de 30 semanas para 31. Tú estás de 2 sems menos q yo creo, así q casi vamos a la par! Tenías eco en breve otra vez no? Seg q está fenomenal así q tranquila q Lucas está tan feliz en tu barriguita.

                    Nat enhorabuena por la prueba de glucosa!! Q bien!!
                    Lindi, yo cogí algun body de la talla 0 y un pijama pero el resto de 1 mes pq si no no les dura nada...y además lo q dices q si nace grande ni se lo puedes poner. Yo de momento compré en zara kids y corte inglés. Me han dicho q en carrefour tb hay bodys y pijamas a buen precio.

                    Rita, seg q lo consigues, se hace super pesado la verdad...pero bueno al final merece la pena la espera! Así q mucho animo!!

                    Muchos besos para todas!!

                    Comment


                      RITA de verdad creo q estás haciendo bien las cosas, hacerte pruebas esperar a la donante adecuada y cuando esté todo iras 100% segura y llegará ya veras yo lo hice así estaba cansada de tanto fallo prueba o mala suerte como suelen decirnos y nuestras ilusiones y nuestro dinero a la basura ya veras recuerda mis palabras cuando en nada lo consigas un beso

                      LINDI totalmente de acuerdo contigo y mira q yo al venir dos estoy comprando ropita de recién nacido en zara ahora hay unos conjuntotos monisimos y también en Neck And Neck y luego me han hablado de q si nacen muy pequeños en mothercare tienen para prematuros para recién de 2 kilos y pico, también en el corte ingles tienes yo de momento he comprado ropita y pijamitas de hasta 3,5 kilos y de 53 cm creo y ya me parece en mi caso enorme jjjj pero ya veremos cómo crecen las princesita, y en primark tienen pijamitas ideales y gasitas gorritos etc

                      Comment


                        Mi donante también me lq buscaron que ya había dado embarazos es algo que tenia claro
                        Ojalá exacto 2 semanas menos que tu,como lo llevas yo a veces veo que falta muy poco y me cago,jajaq
                        Lindi yo todo lo he comprado de 1 mes,de 0 lo veo tonteria y mas diciéndome que va ser grande

                        Comment


                          Hola chicas!
                          que tal las vacaciones?he estado desconectada, pero ya estoy aquí.. Veo que hay novedades, embarazos, chicas nuevas...
                          que tal todo?

                          Tengo novedades: tenemos donante!que nerviooos....

                          El día 23 eco y me pinchan decapectyl, luego me dijeron que esperar regla, luego meriestra y sobre el 19 de octubre nueva eco. Si va todo bien calculan que se haría traster a finales de octubre principios de noviembre. Me han dicho que después de esa eco la transfer es entre 1,5 y 3 semanas después.

                          tengo muchas dudas, a ver si podéis ayudarme...

                          1- mientras tanto, que pasa con la donante?como cuadran su ciclo y el mío?cuando empiezan a estimularle a ella?
                          2- os han ido contando cómo le va, cuando ovocitos, tamaño, etc?
                          3- cuando sabes algo más?
                          4- os han contado cosas de la donante antes de la transfer?
                          5- a todas os han hecho así? Eso es ciclo sustituido no?es que he leído otras fechas entre que empiezas meriestra y termina todo...eso de 1,5 semanas a 3 de qué depende?

                          🤔🤔🤔🤔🤔

                          Comment


                            Ojalasalgabien
                            Guauuuu en nada ya la tienes contigo!!!! Que guayyyyy, ya lo tienes todo comprado??? Sabes el nombre ya?



                            Nada imposible
                            A animarse, que en nada estas al lío y va a ir bien si o si, ya lo verás, tu positiva a tope, ya ves que antes o después se consigue, ni lo dudes, ánimo guapa


                            Bra
                            Ya en marcha!!!!
                            Tu vas por delante de la donante, en el momento que tu endometrio esta listo, se puede aguantar con medicación bastante, pero si ya tienes donante es rápido, porque en 10-12 días ya hay punción, si falla la donante buscan otra para que puedas hacerlo, tardas un poco más, pero no se pierde lo avanzado.

                            Hasta transferencia o alta, no te dicen edad y grupo sanguíneo por general, y en la punción te dirán cuantos ovocitos hay, al día siguiente cuantos fecundar... Te van informando.
                            Ya verás que todo va rodado





                            Natmrv, Fifilonga
                            Gracias por los consejos

                            Yo es que veo que talla 0 es tontería, total, le quedará grande unos días y listo, si al principio dejan todo nuevo y apenas sin uso.

                            Ropa de prematuros me ha dicho que hay en kiabi.
                            Que Zara talla normal y hym grande, y primark y kiabi son baratos y calidad buena, sobre todo para el principio, que lo dejan todo casi nuevo. Luego a partir del 3-4 mes, ya les dura algo más y se puede comprar algo más bonito, caro.

                            Creo que compraré algo de un mes, bodys y un pijama y el resto de 2 o 3 meses. Total, cuando sales del hospital, si necesita ropa más peque, es comprarla y listo, lo mismo que si nace antes.

                            También me han dicho de coger los bodys con cierre lateral los primeros, que somos novatas, y luego ya los clásicos, como lo veis? Serán más manejables no? Que los de meter por la cabeza...
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Buenas chicas!

                              Cuanto me alegro que con la vuelta "al cole" se retomen los tratamientos!! Samito de verdad creo que esta va a ser la buena! Qué emoción empezar, y que largo se hace! Ros y Bellamy también lo tenéis ahí! Lo mismo que Bra! Qué montón de bebés para 2017 ya veréis! Bra, lindi te ha hecho un resumen perfecto. Si, vas con ciclo sustituido y, una vez que tengas el endometrio en tamaño adecuado te pueden aguantar bastante tiempo, a mi me tuvieron una semana de más pero a Nat creo que le tuvieron algo más porque nos pincharon Decapeptyl el mismo día y ella está de unos 9 días menos de embarazo!
                              Yo estaba preocupada, pero ellos saben mejor que nosotras, eso está claro!
                              En mi caso, que era donante masculino, hasta que no me quedé embarazada no me dieron características físicas y por teléfono porque me dijeron que no podían darmelo por escrito (por cierto, que me pusieron un tiarrón, si me lo encuentro por la calle no se escapa...jajajaja).

                              Respecto a la ropita de bebés, yo si queréis sacar a los bebés vestidos sin pijamas les cogería un trajecito de 0 meses, si no, como decís, me esperaría a que nacieran, no sea que vayan a ser muy grandes. Yo saqué a mi niña con un pijamita super mono de talla 0, le cogí solo dos y con esos tuve. He de decir que la niña nació grande para ser niña (3400). Ahora creo que les cogeré a mayores de los de su hermana otro par de pijamas talla 0 y si luego nacen más peques le diré a alguien que me compre alguno de la talla 00 (prematuros), pero sin pasarme. Luego crecen super rápido. Igual con los bodies. Por cierto lindi, si, yo aconsejo, sobre todo los primeros meses los bodies laterales, sobre todo porque da muchísima cosa el meter la cabecita por esos agujeros... a mi me costaba mucho.
                              Y los pijamas, para mi los mejores los que se abrochan con automaticos entre las piernas. Así tenéis que manejar menos a los niños sin tener que doblarlos mucho. Al menos para mi son los más cómodos y ahora los pijamas que compro (y ropa) es toda así, lo intento.

                              Por otro lado, algo que nunca me habían dicho y que aprendí a fuerza de cagarrutas de la niña .. jajajajaja
                              Los pañales!!! Que mundo ese de los pañales!!! Pasa lo mismo que con los pijamas. Hay una talla 0 que es o bien para prematuros o bien para la primera semana, como mucho de un bebé nacido con unos 3 kg. o 3,5 kg. Si pesa más, olvidaros de la talla 0. Los pañales tienen que quedar huecos por abajo, nada de ajustaditos, tienen que dejar hueco para las caquitas!
                              Anda que no pagué yo el pato con esto de los pañales. Si les ponéis pañales más pequeños de lo normal. Debido a eso lavé más bodies y pijamas que ni se!!!
                              Esto no significa que no vayais a tener que lavar pijamas y bodies a tropel (muuuuuuuuuuuchos... jajajaja), pero si ponéis la talla adecuada, seguro que alguno menos. Las tallas de pañales se solapan en algunos kg. en cuanto que el bebé entre en el tallaje de un pañal más grande, sin duda alguna, cambiar. Ah, y no olvidéis, los volantes de los pañales para fuera!!! Los mejores conceptos que me dieron!!! jajajaja

                              Yo hoy me he llevado un pequeño disgusto, me da que la mutua no me va a dar la baja tan pronto como a mi me gustaría, así que tendré que ir al plan b y cogerme la baja médica, con la reducción de sueldo correspondiente, pero es que no puedo estar aquí más, necesito ya ponerme a hacer mis cosas!!! Ayss

                              Ah, respecto a los movimientos, yo también ando medio obsesionada, tengo un par de historias (que no voy a contar) que me hacen estar así, un poco obsesionada con los movimientos y cuando no los noto desde hace mucho me pongo a dar toquecitos en la tripa... jajajaja
                              Yo Nat, como se donde están situados (uno en cefálica a la izquierda y el otro en transversal encima del otro a la derecha) si que se quien es quien y quien se mueve, y cuando uno lleva mucho tiempo sin dar señales ahí me tenéis a mi apretando la tripa... jajajaajajaj... pobrecillos, espero que no me lo tengan en cuenta (eso me pasó también con la niña y es un amor... jajajaaj). Y respecto a los nombres, ya he vuelto a cambiar de idea a la original. No se que va a ser esto... jajajaajja... Los tengo mareados a los pobres...

                              Muchos saludos chicas, os he leído a todas y escribo menos, pero cuando escribo, me desahogo! jajajajaj

                              Comment


                                LINDI exacto pijamitas q se aten delante porque al principio metérselos por la cabecita tan pequeños da cosa pero la mayoría son así por delante y/o lateral

                                Comment

                                Working...
                                X