Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Samito cómo me alegro que ya estés en tratamiento, cada vez más cerca de tu sueño!!!!. Esta vez ten por seguro que es la tuya.

    Chicas que empezáis tratamiento o que estáis en ello, Samito es el ejemplo a seguir. Sabe que lo va a conseguir apesar de las piedras encontradas en el camino.

    Mil besos preciosa!!!

    Comment


      Samito
      Mucha suerte!!!!!! Ya en marcha!!!




      Sobre lo de que hablar, es que nadie habla tampoco, supongo que con el verano esta todo muy parado y ahora empezaremos a ver betas, ecos, tratamientos...
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Samito, me preguntabas que tal yo. Pues la verdad es que me encuentro muy bien. Ni una náusea ni vómitos. Aunque por culpa de estar tan bien me estoy poniendo bien hermosa ( gorda). Je je je pero feliz.

        Comment


          Samito qué bien! Estamos todas deseando escuchar noticias positivas tuyas 😘😘😘

          Comment


            Samito que alegria ya en tratamiento!!!!te han dicho mas o menos para cuando tranfer
            Quien va a empezar ahora tambien???

            Comment


              Yo empiezo tratamiento ahora... y estoy nerviosísima, demasiado nrviosa

              Comment


                Hola chicas,

                Yo también he empezado mi primer tratamiento de ovo después de una FIV fallida hace un par de meses.

                Me pincharon el Decapyptel mensual el lunes pasado y estoy esperando que me venga la regla para empezar a tomar la Meriestra.

                También me ha dicho ya las características de la donante y la he aceptado. Así que creo que ya está todo en marcha... a ver si hay suerte esta vez.

                Suerte a todas! Besos
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Hola guapas!llevo unos días de mucho ajetreo, leyéndoos a ratitos y muy por encima. Intento ponerme al día.

                  LUPA, felicidades por es betaza, parece que pueden ser dos! Me alegro un montón que lo hayáis conseguido después de todo lo sufrido y de vuestra triste experiencia, esta vez todo va a ir bien. Un abrazo para las dos.
                  SAMITO, que alegría me da leer que ya estas en tratamiento. Siempre que leo buenas noticias, después de todo lo que pasamos, me alegro mucho, pero contigo va a ser especial, ya toca que te salgan las cosas bien así que esta vez el final tiene que ser muy feliz, que ya te toca guapa.
                  NADA IMPOSIBLE, espero que empieces pronto y esta vez todo vaya bien!abrazo fuerte

                  LINDI, FIFI, NAT, OJALÁ, KARA, PHILADELPHIA, MAKA, MANDITY, MARAZONIA... todas las gorditas(perdonad que seguro me dejo a muchas) espero que sigáis bien y que vuestros peques se encuentren muy bien. Abrazo
                  NENU, que bien tener noticias tuyas. Dales un apretujón a esos peques bien fuerte

                  A las que no os han ido las cosas bien, a las que estáis iniciando tratamiento y las que en breve también, mucha suerte y mucho ánimo. Este foro es el ejemplo que se consigue, aunque a algunas nos cueste un poco más. No perdáis nunca la ilusión.


                  A mi personalmente no me importa que comentéis cosas prácticas del mundo bebé, ojalá nos puedan servir a todas en breve. ;-)

                  MEMARFE, un beso grande corazón



                  No he visto ninguna entrada de PRINCESA, jo espero que no haya entrado porque no tenga tiempo. Su beta era esta semana pasada creo.

                  GER6, tengo ganas de leerte guapa, después del verano y una larga desconexión espero verte pronto por aquí y leer que lo intentáis otra vez con vuestros congeladitos.

                  Me dejo a muchas por nombrar. Un beso para todas

                  Comment


                    BELLAMY y ROS, mucha suerte!
                    Bellamy, es normal que estés nerviosa cielo, ponemos toda nuestra ilusión en este proceso y es tanto el esfuerzo y desgaste económico, físico y emocional que es normal que se viva así. Sobre todo intenta estar muy positiva estos días y entretenerte, visualiza que todo va a ir bien, busca algo que te relaje: mindfulness, yoga, respiraciones, lo que sea para estar preparada y no en tensión. Ya sé que es difícil!

                    Comment


                      Mañana prueba de la glucosa y deseando q llegue el miércoles cómo será la cabeza q llevo toda la tarde pensando en q no se mueven y no dan patadas como ayer ufff porque seré tan tonta os ha pasado a alguna??

                      Comment


                        Hola

                        Abbys q alegria leerte, me encanta ver q tanto tú como memarfe vais entrando un poquito más al foro, en cuanto esteis preparadas para empezar os va a salir bien, estoy segura, ya vereis!! Es normal q tengais miedo, creo q memarfe lo decía el otro día, pero no va a pasar lo mismo, esta vez va a ser diferente y definitiva! !! Mucho animo para las 2!!
                        Samito!! Lo mismo te digo, me alegro mucho q ya hayas empezado y como esta vez vas con todo lo q necesitas te va salir bien, esta vez hasta el final y tendrás a tu beby!!! Mucha suerte q ya verás q esta es la buena!!
                        Lindi, nat, fifilonga q bueno ver q seguis tan bien!! Nat lo de las patadas es normal, yo hace dos dias pasé un día horrible pq no la notaba y es q hay bastante diferencia entre unos dias y otros!! Pero ayer ya la noté más así q bien jeje, o sea q tranqui q tus nenitas están perfectamente pero a veces tienen q descansar!!ah mucha suerte con prueba glucosa!!
                        Maka, me preguntabas pot la diabetes...ahí voy, de momento metforfina y dieta, me bajaron el pan a 30 gramos y controles glucosa. El viernes análisis de hemoglobina glicosilada y a ver...de momento no tengo q pinchar insulina, de momento!! Si necesitas saber algo más me dices.
                        Ros, me alegro q vayas a empezar, lo de las características de la donante sueles dar tu tus datos y ellos buscan pero no te dicen las de ella no? Por lo menos en mi caso..
                        Muchos besitos a todas!! Nada imposible, itchel, nenu, reble, y a todas las q no nombro pero os leo cada día.

                        Comment


                          Hola Ojalasalgabien, sí a mi si me llamaron para decirme y que diera el visto bueno a la donante propuesta.
                          Me dijeron las características físicas (estatura, peso, color de ojos y pelo), edad, grupo sanguíneo, nacionalidad y que ya estaba probada, es decir, que con sus ovocitos ya se había tenido algún positivo.
                          Yo no pedí saber tanto, simplemente me llamaron para contarme. Será el procedimiento habitual en mi clínica.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Ah ros, es q en ivi q es donde yo estoy me dieron un cuestionario para q rellenara mis datos con mis características fisicas(altura, color pelo, ojos...) y ellos se supone q buscan una persona con esas mismas o parecidas características. Cuando te dan el alta te dicen edad donante y rh, así fue mi caso. Bueno, q rollo te eché jeje. Lo importante es q lo conseguirás!! Ya nos vas contando.

                            Ah, por cierto chicas, antes q yo estaban de más semanas rofudu y olives, sabeis algo de ellas? Tienen q estar a punto! ! Rofudu, olives, si podéis entrar y contarnos cómo vais, igual andais muy liadas y cansadas.. Os deseo mucha suerte y q todo salga fenomenal a las dos!!

                            Comment


                              OJALASALGABIEN muchas gracias la verdad es q pase una tarde de ayer fatal y una noche igual pero gracias a dios esta mañana ya me despertaron con pataditas ahí q gusto cuando pasa jjjjj

                              OLIVES Y ROFUDU escribirnos y contarnos aunq sea para decirnos q está todo bien y q nacieron o q están a puntito de nacer por fa un besito

                              buen día a todas a las 9 tengo prueba glucosa ya os contare jjjjj

                              Comment


                                Ojaladalgabien de cuantas semaas estas ya???
                                Ros animoo que en nada nos estas cantando tu poitivo
                                Abbys y memarfe nos encata saber de vosotras
                                Nat es super normal yo hubi 2 dias que no notaba nada y uff rayada perdida ahora lo ue hago en ponerme la almohda entre las piernas y ponerme de lado. Apretar un pein t ya esta ahi diciendo ehh que haces

                                Comment

                                Working...
                                X