Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días yo también hago el deporte del sillón!!!jajajajj....sillónball!!!me meo!!
    El culete no puede ser pq es muy pequeño!!!yo pensé que es el utero por el tamaño que tiene y lo redondo que es..si es eso mismo Mera..lo tenia acostada pero ahora ya es fijo y se pone duro...a ti se te quitó?

    Comment


      Si, esos bultos duros suelen ser cabeza, culo.... A mi también me pasa algún día.

      Los vuestros se mueven siempre por igual, o hay días de más o menos actividad???
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Muy buenos días chicas feliz fin de

        MAKA y MERA yo creo que es el bebé que está en el lado izquierdo a lo mejor por órganos internos no se suele ser la carita o el culete, yo tb lo noto y notaba más ese lado más duro al principio ahora todo está como una bola jjjjj toda la tripa

        MEMARFE fíjate yo tb estuve hace años en La clínica Tambre y me timaron 7300€ y no me hicieron nada horrible

        CLAUDIA con la heparina en mi caso no sangre nada de nada ni ahora y llevo desde unas semanas antes de la transferencia y terminare seis semanas después de parir

        la predisona son corticoiedes q algunos médicos cuando hemos tenido abortos en las primeras semanas 6 u 8. Lo mandan pero pregunta mejor a tu doctora q te lo explique ella mejor a mí me la mando por los abortos tempranos que llevaba dos anteriores a quedarme

        En ivi garantizan sí o si dos de muy buena calidad en un ciclo normal y si firmas los tres ciclos con garantía y sino te devuelven el dinero en este caso no puede en ningún tratamiento escucharse el latido sino ya no te devuelven nada, yo firmé este contrato

        Comment


          LINDI a mí me pasa lo mismo hay días que no paran y otros que casi no se mueven y ahí es cuando me asusto pero si luego vuelven a moverse pues relajo además al ser dos no sabes nunca quien de las dos se mueve en fin que lo que hablábamos un sin vivir qué ganas de que llegue el miércoles uffffffff

          Comment


            El contrato de garantia de los tres ciclos no me lo han ofrecido, el q yo he firmado es uno muy parecido al de fiv pero con donacion de ovulos.
            Ahi yo no he visto garantias, lo leere otra vez con mas calma.
            Me aconsejais q pida y firme el de los tres ciclos? Es ahi donde consta esa garantia de minimos?
            Gracias chicas por la informacion, esta claro q con uno bueno y que llegue a buen fin es suficiente, pero como no sabemos q pasara, es mejor tener claras estas cosas.

            Comment


              BLEUE yo si te lo aconsejo nunca se sabe total vas pagando ciclo a ciclo si lo necesitarás y te beneficias si no llegará en tres ciclos completos a salir( que no se va a dar el caso ) a mí me dio tranquilidad pide q por lo menos te lo expliquen creo q te lo tiene q autorizar tu doctora y luego es administración quien te habla de precios y condiciones

              Comment


                Maka yp tambien pensaba que no podia ser por lo mismo y si era su culete,jajaaj
                Lindi yo tambien hay dias que no para y dias que lo noto solo una vez asi que no te preocupes es super normal
                Bleue como dice nat lo tiene que autorizar tu medico lo de los 3 ciclos que te explique y habla cn el

                Comment


                  LINDI yo cuando no las noto me tumbo en la cama del lado izquierdo y en breve comienzan a darme pataditas pruébalo sino lo has probado es q ya son muy grandes jjjjj miden 34 cm desde la coronilla al talón no sé cómo pueden estar dos dentro y de peso las tablas dicen q deben estar en 660 gramos cada una es alucinante a mí cada vez me duele más la espalda y pesan ya un montón

                  Comment


                    Gracias chicas
                    He probado de lado y hay días que apenas se mueve, muevo la barriga y nada, la tía pasa , y claro a veces te preocupas.



                    Natmrv
                    Yo la espalda también la empiezo a notar que hay días que uffff, también tengo yo alguna cosilla y lo noto, tu con dos... Pues peor.

                    También noto pesadez de piernas y a veces, como presión o peso en el pubis, que madre mía que mal se pasa
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      LINDI Exacto me pasa igual a veces siento una presión en el pubis que lo que hago es cerrar las piernas jjjj y mira w estando con la barrgigota es difícil y lo de notarlas igual unas veces me rayo más otras pasó pero bueno como siempre decimos pasito a pasito ah y con un ardor de estómago por la tarde noche de morirme

                      Comment


                        Maka84 jajsjsjs no creo que en mi caso de 9 semana sea el culo aunque si va a sacar el de la madre no me extralaris jaja sigo teniendo el lado izquieda mas hinchado pero ya no dura ....
                        Clauidia yo me pincho hepadina y yo macho hilitos de mierda un poco como tres dias a la semana pero creo mas bien que es por los ovulos ...!!el medico dice que todo bien pero a mi me da un mosqueo cada vez que la veo..
                        acabo de llegar de trabajar un gran evento en el que nada mas veia embarazdas y carritos jajajaj increible ...!!
                        Besos chicas y descansar

                        Comment


                          Hola chicas, deciros que yo ya estoy con medicación....así que a ver que pasa esta vez....

                          Respecto a lo de hablar de embarazos, no me importa, pero ya nadie habla de tratamientos, y en mi opinión el fin de estos foros era ese, pero bueno....

                          Mandity cielo, cómo vas??
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            SAMITO que bien ya con medicación en nada te veo preñada q ganas.
                            lo de hablar de cunas y carritos etc es porque ninguna estaba en beta espera ni en tratamiento y coincidió pero totalmente de acuerdo q lo primero es conseguir y ayudar a todas las princesas q cumplan su sueño un bss

                            Comment


                              Muchísima suerte Samito sabes que vamos contigo!!!esta vez si o si¡!!muchos besos

                              Comment


                                Samito que bien!!! Sobre el tema de que nadie habla de tratamiento es porque se habla de lo que queremos todas ... te entiendo pero solo pregunta que las expertas como yo digo veras que te solucionan las dudas ... A mi me interesa hablar de mis fatigas mis manchas y siempre que hablo
                                encuentro respuestas ... Ahora lo importante es que nos cuente si esta vez vas hacer algo diferente y que juntas todos unamos nuestras fuerzas ... Un beso fuerte y vez contando ��

                                Comment

                                Working...
                                X