Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas jjj todo lo que sean regalos son bienvenidos jjjjj

    Comment


      Ros eres periodista o una buena ejecutiva de empresa grande que bien te expresas!!!! Con lo mal que lo hago yo... Me gusta leerte ..!! Pues te dire que yo llevo pinchando aparte de la hepadina tambien vitaminas adido ovulos y meriestra antres del trasfer por lo cual es normal me comentaro que me quitaran casi todo en la 12 semanas Linde ire al oculistas a ver que tal ...

      y ahora despues del debate tan iteresante que hemos tenido que me hacia falta despues de los absurdo que estamos teniendo con este pais sin gobiernos que ha este ritmo nuestro hijos vam a nacer sin gobierno jajajs a lo que voy me gustaría hacer una pequeña estadisticas me encantan y me despiertan curiosidad

      es para las mami que ya saben su sexo de bebe para ls demas como yo servira cuando lo sepamos la pregunta es la sigiente;
      cuando escuchasteis el corazon en cuantas pulsaciones estaba ?
      Es por que dicen que eso hace adivina si sera niño o niña
      Bueno os dejo sigo comiendo chocolate

      Comment


        MERAZONIA Jjjj dicen q si las pulsaciones son altas será niña y si son más bajas será niño verdad? Creo recordar q era así??

        Comment


          Iniciado por Nenu40 Ver mensaje
          Gracias Lindi!! Yo ya lo pedí hace unos días y alguna empresa más, tan pronto tenga las respuestas os mando direcciones para que podáis pedirlo también. De momento han contestado positivamente hero, suavinex, dodot y mayoral. Os mantengo informadas!!

          besos
          Nenu
          Pero para mellis o uno también? Lo que he puesto yo es para mellis solo
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Nat pero como son las pulsaciones deade cuando a cuanto el mio fue 157

            Comment


              MERAZONIA Te cuento dicen q según la frecuencia cardiaca para un bebé no nato esta va de 120 a 160 latidos por minuto. Según el mito apartir de 140 latidos o más será niña y por debajo de 140 latidos será niño jjjj

              Comment


                MERAZONIA por cierto para tu estadística las mías fueron pulsaciones altas ahora no recuerdo exactamente pero eran altas

                Comment


                  Pues yo no lo sabía, pero la mía de 145 no bajaba así que cuadra
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Mezeronia yo si te digo la verdad no me acuerdo de cuantas pulsaciones
                    No se quien decia lo de darle un hermano con otros gametos,pues yo os dire que a mi no me quedan congelados y si mi economia me lo permite le dare un herman@ a mi hijo aunque sea de otra hadita...pienso que hay hermanos de padres o solo madres qimue se quieren con locura,adopatan y tienen hijos biologicos y lo mismo y luego hermanos de padres y madres que no se soportan,asi que si puedo sin duda lo hare...

                    Comment


                      Iniciado por lindi_ Ver mensaje
                      Nenu
                      Pero para mellis o uno también? Lo que he puesto yo es para mellis solo
                      Lindi, solo para partos múltiples, piden copia del libro de familia

                      Comment


                        Buenos días mis chicas:

                        Bienvenidas a las nuevas, os he leído pero perdonarme que no me acuerde de todos los nombres. Ayer fui a la eco y va todo fenomenal... Han crecido muchísimo y se veían tan bien, así que ya me lo voy creyendo un poquito más.
                        Lindi y Nenu muchísimas gracias por lo de las páginas que dan cosas para mellis, porque todo nos vendrá genial!

                        Nat, de verdad existe ese mito? Pero cuando hay que valorar las pulsaciones en la primera eco donde se oyen o en la de las doce semanas? Porque en mi caso en la semana 7 que es cuando los oí ninguno pasaba las 140, aunque uno por poco. Jo, a mí me encantaría una nena, pero bueno lo importante es que nazcan bien.

                        En cuanto a la crema de estrías he leído a una chica en una página que lo mejor es aceite de almendras dulce, que a ella se lo dijeron y no la salió de una, es mamá de mellis. A partir de cuando hay que darlo?

                        Habia una chica, perdonad que no recuerde el nombre que decía si era normal que no quedarán congelados. Te cuento mi caso: yo estaba en ivi, fecundaron 9 y estaba súper contenta, luego siguieron adelante cuatro y finalmente solo llegaron dos a blastos, que son los dos que te garantiza ivi. Me lleve disgusto porque pensé que si no me quedaba con esos dos que me pondría tendríamos que hacer un nuevo tratamiento con todo el esfuerzo económico que conlleva y teniendo es cuenta lo que ya llevamos arrastrado. Afortunadamente estoy embarazada de mellizos y se quedaron los dos, aunque tengo que reconocer que la beta es psicológicamente mucho más dura sin congelados, ojalá tengas suerte y marques un positivo. Venga animo! Cuando tienes la beta?

                        Respecto a contarlo o no, creo que todas las decisiones son correctas, porque la verdad que es un tema muy personal.

                        Un beso a todas. Princesa, un día menos de betaespera! Como lo llevas?

                        Comment


                          Hola amores,

                          Sobre decirlo o no decirlo, todo vale. Cualquier decisión que tomemos será la correcta. Lo haremos desde el corazón y finalmente eso es lo que cuenta.

                          Claudia no tengo palabras para describir a la compañera bocazas. Que poco vale ese tipo se seres humanos. Hablan sin saber nada, pena me dan.
                          Veo que piensas cómo yo, das normalidad al silencio.

                          Novedades con la donante?. Te han dicho fecha aproximada?.

                          Comment


                            Esperanza que guay lo de tu eco. Que emocionantes son. Vaya si te lo puedes creer. Felicidades por ir todo tan bien, me alegro un montón. Un besazo

                            Comment


                              Muchas gracias Mandity! Tú como lo llevas? Con ganas de ir a la próxima eco verdad? Seguro que va todo bien!

                              Comment


                                Buenos días chicas,anoche no dormí muy bien,al limpiarme vi sangre en el papel..era poco y muy vivo el color y ya me asusté!!ya luego mirando a ver si tengo los síntomas aún...soy un poco desasiado nerviosa!!deseando que llegue el lunes la eco!!
                                Había una betaespera y creo que si era de princesa!!guapa que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X