Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy tengo un día muy jodido en el trabajo. me han obligado a hacer algo y después de más de 40 minutos al sol creo que tengo un golpe de calor. Ni siquiera estoy segura que estar paseandome por un polígono con tantos camiones a pleno sol para recoger el puto correo sea legal ni me cubran el riesgo laboral. Cada vez me ponen más dificil si quiera mantenerme sana para poder tener un niño. Ni con ovo.
    A lo mejor me adelanto, pero estais hablando de un tema que me afecta mucho.

    El duelo genético y en mi caso, mi madre ya le ha dicho a todo el mundo que no puedo tener hijos y que tengo menopausia.
    Lo que me lleva a mis miedos. Estoy segura que le dirá a mis hijos si los tengo que no soy su madre, que se lo dirá a todos auqneu no quiera decirselo a ella. Cómo aparto esa amenaza de mi vida si coincido con ellos en navidad por no darle un disgusto a mi abuela o si mi marido no es capaz de cerrarles la puerta de mi casa?.
    Cómo me voy a quedar embarazada sintiéndome tan asustada?
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      NENEPHA desde cuando sabes o tienes diagnosticada la menopausia? Te lo digo porque si es reciente no serías la primera y la última q te podrías quedar embarazada ( a una amiga le pasó de su segundo hijo con 35 años) pero bueno en nuestros casos es difícil ella no tenía problemas para tener, ahora lo q no entiendo es porque no le puedes decir q es por fecundación in vitro ( aunque luego sea por ovo) así nadie tiene q saber más del tema y se acaban tus problemas FIV la gente está más al día y lo entiende más, ahora lo de ovo ni se te ocurra decírselo a tu madre con q lo sepas tú y tu marido basta un beso y lucha a por tu sueño ( y q la gente o lo q digan te las traiga al fresco) 😘

      Comment


        Menestra.

        Madre mía!!!. Dile a tu madre que no tienes menopausia, que tu ginecólogo se equivocó, has visto a otro y te ha dicho que estas genial. Te harás tratamiento para ovular mejor y..... Sorpresa estarás embarazada. Yo lo haría así, ella se encargará de desdecir todo lo que ha dicho por ahí.

        Es tu decisión pero, es lo mejor.

        Un beso enorme, solo te faltaba preocuparte por ka gente. No no todas las energías para tu futuro hijo.

        Comment


          El movil te ha cambiado el nombre. Perdona, Nenepha.

          Comment


            MANDITY estoy contigo, mira en mi caso no saben ni siquiera que es por tratamiento, no preguntan, y yo como no preguntan tampoco cuento jjj y mi madre a sus amigas les dice hija pues un milagro jjjj y luego les dice q fue mi gine de sanitas la q me detectó el hipotiroidismo y baja de vitaminas y la q me mando ir al inmunologa y q voy con HEPARINA y adiro eso fue mi tratamiento jjjjj pero nada más es q yo creo q la gente no tiene porque ni preguntar ni saber del tema solo repito mi marido y yo

            Comment


              Natmrv
              Con esa casa y y quieres cambiar??? Lo que has de hacer es renovar, tirar, donar o vender lo que no sirva.

              Yo antes acumulaba mucho y no es sano, ahora cada cierto tiempo lo hago y para que ver cosas de 20 años? Son materiales y tampoco se necesita tanto.

              Es un comentario ehhhh, no lo tomes a mal guapa


              Lo del azúcar no se, yo a veces como algo dulce y nada, y otras a la mínima hay meneo, así que ni idea.

              Se mueven mucho los vuestros??
              Last edited by lindi_; 01/09/2016, 18:55.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Nenepha

                Madre mía, que historia. Pero tu madre como puede ser así??? Si les has contado, según el que, y cuando, lo puedes revertir.

                Que hay un tratamiento nuevo y que no tenias menopausia, y que harás fiv.

                Vamos, lo puedes intentar. Y no comentes mucho a partir de ahora.




                Sobre contar o no, ya lo he hablado a veces :

                En mi caso, solo lo sabe mi marido y tampoco hemos dicho que es por fiv, eso lo hubiéramos dicho pero no ha hecho falta. Igual un día contamos que ha sido sido, pero de ovo no creo, es que da igual, y casi mejor no contar que andar con unos si y con otros no... A veces estas cosas la familia no las entiende y para que decir nada, creo que no hace falta. Yo al menos pienso así.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Nenepha.....joder cusnto lo siento....tu madre gana a la mia....y mira q la mia es de cuidao..... Yo tpoco le he dicho a nadie lo de ovo..es privado y a nadie le importa ...
                  Pero yo haria lo q te dicen las chicas... decir q otro medico te ha dicho q si que puedes.. y listo.....q le den a los demas!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    LINDI si yo soy de las de tirar y tirar pero es mi marido q tiene un montón de cosas y no tira nada pero nada nada jjjjj

                    Comment


                      Natmrv
                      Pues que se ponga las pilas jejejejejeje
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        LINDI jajajja eso le digo yo y mis amigas y nada 😂😜

                        Comment


                          Hola chicas,definitivamente voy a solicitar cita con MR por Skype para tener una segunda opinión. De todos modos preguntaré a DA que es quien me lleva.T ras dos meses de antibióticos,la infección no se me ha quitado.Y lo más extraño es q tras dos meses con suplementos de hierro y vitaminas,los niveles son aun mas bajos que al principio.Ademas me recetó Isovorin para la homocisteína y no me ha bajado,sigue a 16.en tres días llamaré para decir que me ha bajado la regla y me dirán si han encontrado donante(llevo esperando desde junio),pero no creo q este en condiciones para q el resultado sea bueno.
                          Que opináis,chicas???

                          Comment


                            AMAPOLA no soy médico y no me gusta dar malas noticias pero la HOMOCISTEINA tiene que estar por debajo mínimo de 7 para embarazo, ya no te digo las vitaminas q tb, el hierro creo q no es importante al principio si en el segundo trimestre de embarazo pero de verdad es mi humilde opinión yo la tenía así y nada negativo tras negativo y hasta q no conseguí bajarla después de año y pico con isovorin y tomar hidróxil para las vitaminas b1,b6 y b12 y vitamina D Hidroderol y regular la tiroides tenía hipotiroidismo con Eutirox q me lo detectó Silvia Sanchez Román y nivelar y bajar niveles a 2,5 no empece a ver positivos yo te diría q lo hables con tu médico si no quieres gastar dinero e intentos a lo tonto pero como te digo aunq en principio parece un paron luego ya veras como lo agradeces un beso grande

                            Comment


                              Holass chicas veo que hoy estamos con la etica... Me vais a perdonar yo encantada con mi donante pero afortunadamente en españa les pagan y ademas le hacen analítica reconocimiento ,yo conozco mas de una donante y la verdad hable con mas de una y ninguna es conciente que una celula de ellas dan vida ( vamos al igual que yo) ninguna he conocido que lo haga pensando que es un gesto de ayuda como e de donar sangre .... Son jovenes la mia se que tiene 21 año me ha dado 14 embriones encantadisima pero estoy seguro que para ella no es me ha dado un hijo... Y para mi tampoco tal vez este equivocada pero no tengo ese pemsamiento de agradecimiento tan profundo hacia ella, mi padre esta trasplantado y si agradecemos eso pero en ningun momento pienso que el es la persona trasplanta el sigue siendo el ( no se si me explico) yo no se lo he dicho q nadie, al principio lo
                              comente con mis mejores amigas y al final creo que ni ellas recuerdan porque cuando hablamos de mi embarazo siempre comenta la capacidad que tiene la ciencia de sacarme aun ovulos Ect ect....Pero estoy con Mendety que al vivir en una ciudad pequeña y la donante ser de aqui a ver si al final mi
                              hijo se ennovia con su hermana de madre ufff seria una gran casualidad pero existe la posibilidad .... Pero bueno primero tieme que suceder muchas cosas hasta que llege ese momento ..!!!

                              los ojos me pican y estoy perdiendo vision es normal ?

                              un beso enorme y siempre pidiendo disculpas por mi opiniones a quien le suenen mal

                              Comment


                                Mi donante tiene 20 añitos,y mi grupo sanguíneo...más no sé, sólo que la adoro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X