Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis tesoros!

    Anónima, felicidades con un pelin de retraso, jejjejjjj. Esta será la nuestra! Ya verás que sí!

    Pero que envidia me dais hablando de nombres, envidia sana por supuesto! Pues yo tendría más de niña, me gustan menos los nombres de niño en general.
    Nat. ...esa niña sin nombre.....jejejjjj a pensar alguno
    Lindi, guapa, ya se te ve más animada, se nota que vas mejor.

    Bueno. ....quienes inauguramos temporada de otoño con tratamiento????
    Yo me repito histero, primero, después de tratar con antibióticos una endometritis, a ver si ha remitido y a la carga iré.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Chicas, como siempre muchos besos a todas esas mamis o pre-mamis.
      Se que me habéis enviado besitos y ánimo también, gracias de corazón soletes.

      Nenu..... ve contando costas de tus bebés, estarás agotada pero disfrutando a tope, seguro.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Buenas noches preciosidades ../ aqui una fatigisilla entra para daros un beso de buenas noches

        bleur bienvenida vas a rallarte pero es normal y vas a pasar por un moton de etapas que vas a flipar tienes tiempo para probar yo con 46 y primeriza ... Te dire que sin darme cuenta estaba embarzada no sabia nada de nada y todos mis sustos o mis dudas las chicas me la resolvieron mejor que mi propio medico ... Y lo mejor de todo que aun siguen haciendolo y eso te da un alivio .. Es verdad que a veces se leen cosas que te ponen muy muy triste pero te hacen mas fuerte, cuando ves que se levanta y vuelven ha darse otra oportunidad ... A mi
        se me cae la baba con mas de una .. Jamas he tenido curiosidad grande de conocer a mi donante pero si tengo por poder conocer a las chicas y darles un fuerte abarzo de esos que pocas veces se dan

        bueno pues hoy he leido que andais con nombre .. Os dire que mi madre me da 6000 pavos si le pongo el de mi abuela y mi marido se niega jajas claro hablamos de petronila vamos petra jaja


        sigo con sueño ... Creo que me estoy haciendo adipta me mola un monton dormir pero tengo que controlarme ahora entro en una temporada alta en el curro a ver xomo me la avio

        Bueno chicas un beso enorme y deciros que ayer soñe que era una superheroe y que os salve a tod@s de un meteorito que iba a destruir el mundo , que pecha de trabajar de luchar que sepais que me debeis una .

        Comment


          Se me olvidaba no se si os dije que me hice un mastee en appel de estas de embarazo creo que me estudie mas de 20jajaj en una de ellas hoy lei algo divertido y curioso con el tema nombres de bebe os paso el enlace

          Numerología: cómo influirá el nombre de tu bebé en su vida


          http://espanol.babycenter.com/a25010...%A9-en-su-vida

          Comment


            Muchas gracias por la bienvenida chicas!!!

            Pues he pensado también lo de que estaría bien ver a la donante como comenta Merazonia, por lo menos una foto (por lo del parecido, ya sabeís), pero....pienso que en vistas a un futuro puede ser algo contraproducente, porque no nos quitaríamos ese recuerdo de la mente cuando vieramos al bebe, no se...es mi opinion.

            El martes tengo cita con la psicologa de ivi, me lo recomendo mi doctora, aunque ahora me encuentro muy bien, incluso aliviada y con mi estado de animo de antes, ¿vosotras fuisteis?

            Comment


              Bleue yo tenía más curiosidad por su edad que por su físico, lo que me dijo la doctora, primero sano y luego que se parezca físicamente...yo tengo la corazonada de que va a ser fotocopia de su padre, lo visualizo..Ya no me acuerdo de que es ovodonacion sino cuando entro al foro. A esa hadita que me hizo premami le deseo lo mejor del mundo!!
              Yo no fui a la psicóloga, hablé con ella por teléfono un rato y me dijo que no me hacía falta ir...Las ganas de conseguirlo eran más grandes que el duelo genético.

              Comment


                Maka,

                Me dijeron que son menores de 30, ¿no es así? ¿al final te dieron algún dato?
                Mi marido se ha hecho la analitica de cariotipo para que busquen una donante compatible geneticamente con él, para minimizar el riesgo de enfermedades geneticas, nos dijeron, que era voluntario pero recomendable.
                Me siento un poquito novata, ayyysss

                Comment


                  Nenu
                  Corazón, que no te he dicho nada, que ilusión cuando entras a contarnos algo, ánimo con los primeros meses, luego ya será más llevadero



                  Reble
                  Que tal vais? Liadas imagino jijijijiji que guay



                  Merazonia
                  Aprovecha a dormir todo lo que puedas



                  Fifilonga, Nat
                  Que tal vais?



                  Bleue
                  Yo creo que si me dieran la opción de conocerla, sería peor, no hay necesidad para mi y lo prefiero, vendrían comparaciones y dudas seguro.
                  Total lo de los parecidos es relativo, de que te sirve que se parezca a ti y luego salga al abuelo de tu marido, o al padre de la donante... Da lo mismo, que vengan sanos pido yo, lo demás no me importa

                  Yo si fui a psicóloga y me fue muy bien, te lo recomiendo si tienes alguna duda y quieres estar bien y positiva para el proceso
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    hola chicas,

                    Llevo días sin entrar. Tengo que trabajar con mi hijo, y se hace duro. Que empiece ya el cole!!!!!

                    Bienvenida Bleue. Yo en parecidos físicos no pienso para nada, mi hijo de mis óvulos no se parece absolutamente en nada a mi. Así que no me importa si el siguiente tampoco se parece. Últimamente me preocupa el tema de medio hermanos genéticos. Me ha dado por pensar que no los conocerá si lo tiene. Espero q se me pase pronto. Soy tonta por pensar en ello?. Solo se me ocurre a mi?

                    Yo no quiero conocer a la donante. Si saber historial médico, será impecable, pero quisiera verlo. Saber aficiones, costumbres.. Etc. Y sobretodo agradecerle su acto, atraves de una carta o algo así.

                    Un beso chicas.

                    Comment


                      Mandity
                      El historial no te lo darán, hemos de confiar en que las clínicas lo hacen bien y ya está, en España hay tanta demanda, nacional e internacional que está todo muy controlado y hay buenos profesionales problema suerte.

                      Lo de medio hermanos genéticos, yo a veces me lo pregunto, pero no porque no los conozca, como curiosidad. Es un tema que no le doy mucha importancia la verdad. Tendrá su familia y con eso ya es bastante.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        ya Lindi lo sé, no nos lo daran. Pero, yo os digo lo que a mi me gustaría. Creo que sería menos frío, da la sensacion que todo se haya producido en un laboratorio, y no es así detrás hay una chica generosa que tiene una vida normal y que nos ha regalado células de vida para que nosotras las chicas del instito maternal con todo nuestro amor y esfuezo tengamos a nuestros hijos. Tan solo digo, lo que me gustaría aunque acepto y comprendo que se haga como se hace.

                        Completamente deacuerdo con lo de la familia que vamos a formar. Y supongo que no se puede echar de menos lo que no se conoce (medio hermano génetico). Por eso pienso que por mi parte no se lo diré a mi hijo nunca, no quiero que sufra por algo que tal vez su curiosidad le pueda hacer sufrir. Como jamás podrá tener información de nuestra hadita ni nada de nada ...para que decirlo.

                        Mi ginecólogo me aconsejó que no se lo dijera nunca a nadie, así lo haré.

                        Son opiniones mías y respeto mucho lo que piensa cada una. Esto es muy pero que muy personal.

                        Besos

                        Comment


                          La verdad es que nos aportaría tranquilidad poder ver el historial.

                          Coincido con Mandity en lo de poder agradecer a la donante su gesto, a mi también se me ha pasado por la cabeza, independientemente de sus motivos, a nosotras esa donación nos permite conseguir una recompensa muy grande y desde luego pasar por la estimulación y la punción no es nada agradable.

                          El tema de contar la procedencia del ovulo es complicado, nosotros de momento no se lo hemos dicho a nadie tampoco y no se si lo contaré (padres y hermanos), supongo que depende de la capacidad de la persona a la que se le cuenta de entender la situación, pero es muy personal y cada familia y entorno es un mundo.

                          Comment


                            BLEUE yo creo (es mi opinión) que dependen de en muchos casos de todo lo q hayas vivido y pasado en tu vida para ver que la ayuda q nos brindan las donantes es tan grande q en mi caso no me hace falta conocerlas ni saber mucho de ellas porque cuando tengas a tus embriones dentro y empieces a verlos y ya no te digo a notarlos no te acordarás de ella, en mi caso estuvimos en acogida y en adopción internacional muchos años y nos fue imposible ( quizá nos deparaba otro destino) pero nodotros lo q teniamos claro era q queríamos ser padres a toda costa fuera como fuera y creo q es muy importante para asimilar bien el duelo de la ovo
                            JJJ Después de este rollo te diré w fui a la psicóloga del ivi una sesión la verdad y en mi caso a mi no me gusto nada pero sin embargo con el tiempo entendí q necesitaba soltar la mochila tan grande q llevaba y fui a una atraves de sanitas y fue maravilloso es más ahora de vez en cuándo voy y nos partimos de risa las dos y comentamos como pasamos el veraneo con esto te quiero decir q si estás dispuesta a ir a un psicólogo vayas no lo dudes porque es magnífica su ayuda ahora w sepa de reproducción de tratamientos de ovo etc un bss

                            Comment


                              HOLA LINDI,

                              Bien graciad con ganas de volver a verlas jjjj ya han pasado 15 días desde las ultimas ecos y se me hace eterno esperar otros quince en fin, hoy empece s organizar su cómoda con sus pijamitas, camisetas, braguitas, gorritos, ropita, y Uff q agobio son dos y aunq la ropa es minúscula no me cabe nada jjjjj ya le he dicho a mi marido q creo q en un aÑito nos tendremos q cambiar a otro casa más grande jjjjj y mira q no es pequeña mi casa ( son 120 metros UTILES) pero tenemos tantas cosas q no cabemos jjjj

                              Comment


                                Ah !! Y os iba a comentar como no tengo el aparato de oír el corazoncito de ellas cuando no las noto lo que hago es comerme un chupa chus jjjj pero claro hay días q me como 4 jjj no pasa nada verdad??!

                                Comment

                                Working...
                                X