Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga
    Como es que vas al hospital? Algún problema? Se ve todo mejor, a mi me ha pasado al ambulatorio.

    Yo de momento lo llevo bien, he ido por si pasara algo con la nena, a ver como va...



    Si te dejan cosas mejor, con el dinero que gastamos en tratamientos.... A mi igual me dejan cosas, ojalá y así compro menos que siempre viene bien toda ayuda
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi la ultima eco genial y cuando fui al desgarro tambien a una amiga mia tambien le llamaron del hospital en vez del ambulatorio,es pk estan de vacas en el ambulatorio todo el.mes y claro ahora no dan a basto asi que han derivado al hospital pero to mejor pk se ve genial alli
      Como vas lindi?

      Comment


        FIFILONGA Y LINDI jjjj pues si preparando cositas porque aunq es pronto son dos y son tantas cosas y se w luego voy a estar súper gorda ( ya lo estoy jjj) y cansada y no me va a apetecer pero igual sin volverme loca, FIFILONGA pues te diré q los Ginés me hablan de noviembre a más tardar el puente de diciembre pero ya sabes q al ser dos se pueden adelantar es decir semana 33 aprox sería en noviembre al principio y de ahí hasta el 11 o 12 de dic pero es un poco orientativo

        Comment


          Porque hay otras opiniones q dicen q puedo llegar a término es decir 12 de dic sin problema osea q habrá q esperar jjjj

          Comment


            Nat pues iremos a la par a mi metoca para el puente de diciembre,de todas manerad conozco muchas que llevan mellizos y les avuantas hasta la 36 o 37

            Comment


              FIFILONGA exacto el 9 de dic cumplo 37 semanas por eso te lo comentaba jjjj si puedo llegar a término mejor para las nenas

              Comment


                Fifilonga
                Pues mejor, como algo mejor, aunque de tarde noche sigo regular algunos días. Algún día dolor de tripa.. Pero a como estaba pues mejor.
                Mejor ir al hospital, miran mejor y se ve mejor, eso sí.



                Natmrv
                Pues con dos tienes que mirarlo antes, puedes tener una lista y así luego solo es comprar, si no puedes tu, pues tu marido. Porque con tripota uffff cada vez estarás más pesada


                Parece que igual vais juntas de parto jejeje
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Buenas chicas ...!! Aqui esta la neurotica con sus manias jajajaja en fin veo que toda esta en su linea me hace estar contenta ver las nuevas noticias positivas y las positividad las ganas de volver a la lucha son fan incondicional ... Yo hoy sigo con la mancha de mierda que aunque digan que no pasa nada me pone de alerta hoy tengo algunos pinchaitos en los ovarios en fin creo que me estoy convirtiendo en una paranoica ..!! Ufff con lo valiente que he sido yo para todo las cosas !!! Como una gambita me tiene tan acojonada ? De verdad que ganas de quitarme como vosotros los ovulos que me tienen artita me
                  duele ya de meterme tanto con el dedo todo los dias....
                  Un beso a todas acabo de llegar de trabajar este mes en fuerte pero tengo la suerte de poder de delegar
                  tengo una pregunta el sueño va aumentando o se para de una vez ? El dolor de la boca del estomago es normal ? Hoy tuve menos naucia y soy lo peor porque no se si prefiero tenerla me hace pensar que todo va mejor

                  Comment


                    Nada imposible besotes tos pa ti,guapa!!
                    Lindi cuidado con las cremas que te manden pregunta siempre,me dan miedito las cremas,yo tuve la semana pasada una fascitis plantar,aun me duele,ni antiinflamatorio,ni pomadas,ni na...solo paracetamol que me tomé uno de 500.
                    Nat tengo nombre hace muuuuucho tiempo,esto de la ilusión!!!!Ana si es niña, Claudio si es niño.El de niño es obligado por promesa...no tengo opción.Elegí yo el de niña al menos!!!
                    Buenas noches.
                    Muakssssssss

                    Comment


                      Buenos días chicas!

                      Lo primero, enhorabuena a Mandity y mazeronia por esas ecos!

                      mazeronia, es normal lo que dices, sobre todo si estás teniendo nauseas. Lo de la progesterona te entiendo perfectísimamente, es un engorro!

                      Yo la verdad que lo mejor de quitarme progesterona y meriestra fue el engorro de las pastillas, a mi, por lo demás, no lo he notado mucho. Pero, también he de decirlos que, como las hormonas las he tenido siempre como el culo (soy SOP) no noto cambios, ni cuando me hicieron la FIV noté cambios (salvo cuando tuve la hiperestimulación que me hinché como un globo).

                      Nat, me pegas unos sustos, con eso de que llegas a embarazo a termino el 9 de Diciembre no te había entendido, porque yo, haciendo cuentas, salgo de cuentas el 19 de Diciembre y tu vas por detrás de mi unos días! jajajaja... Luego ya lo he comprendido... Pues a mi me gustaría llegar a la semana 38 o 39, la verdad, pero es algo que está fuera de mi alcance.
                      Es que no veais la cantidad de cosas que quiero hacer y que no puedo hacer porque estoy a 600 Km. de distancia (quiero volver la casa patas arriba en mis ultimos dos meses de embarazo... veremos...).
                      Por cierto, si alguna conoce de alguna tienda de muebles de segunda mano que sea seria, me la podríais pasar por privado? Os lo agradecería un montón, los muebles los tengo en mi pueblo en Valladolid... Entre las cosas que quiero hacer es vender y/o deshacerme de todos los muebles que tengo, algunos están en un estado estupendo, y otros no tanto, pero no es mi estilo (es la casa de mis padres) y quiero sacar todo todito... jaajajjaja (tengo un síndrome del nido bestial).

                      Respecto a nombres, pues creo que ha sido lindi la que ha dicho que para chico es más facil, JA! Me río yo. Si fueran chicas ya tendría los nombres pero para chicos me está resultando super dificil. El otro día cuando me estaba durmiendo me vino una inspiración, pero no se, me da que voy a darle vueltas hasta que nazcan...
                      Mi primera opción eran nombres castellanos... pero todos muy largos y no me terminan de convencer... Luego me gustan los nombres cortos y que no sean los que están de moda (hoy en día están muy de moda Leo, Hugo... que me gustan, pero hay muchos... jajaja)... así que ahí estoy, dándole vueltas y vueltas...

                      Creo que mañana hay una beta verdad? No recuerdo quien era, lo siento mucho, ando con miles de cosas y ahora mismo no recuerdo quien era... Mucha suerte para mañana!
                      Y a la chica que tiene la beta para el día 7 (siento mi memoria de pez...), también, mucha paciencia para la betaespera!!!

                      Nada Imposible, que ilusión leerte!

                      Yo creo que lo que comentáis de picar los dedos y las manos es síntoma de la colestasis, que no tiene nada que ver con la piel sino con el hígado.
                      lindi yo imagino que si el dermatologo te ha dado una crema sabiendo que estás embarazada, estará ok. De todos modos, lee el prospecto y, si tienes dudas, habla con tu ginecologo o matrona.

                      La colestasis es un problema del hígado que segrega en menor medida la bilis, el flujo de bilis a los intestinos se reduce, haciendo que los ácidos o sales biliares se empiecen a acumular en tu organismo. Y de ahí que el síntoma principal de la colestasis es un picor muy grande en manos y pies.
                      Lo pongo no para que haya paranoia con el tema, si no para si, tenéis alguna duda, no mezcleis cosas. De todos modos, ante la duda, urgencias y punto.

                      Yo mañana tengo la curva del azucar, tanto en mi comunidad como aquí en Murcia la hacen en el segundo trimestre. En Castilla y Leon se que la hacen cuando hay obesidad, osea, que a mi me la hubieran tenido que hacer (aunque estoy rozando el sobrepeso), pero bueno, a ver los resultados... y el lunes tengo eco, estaré de 25 semanitas justas.

                      Yo hoy he dormido fatal, un caloron... no corría ni gota de aire... Lo que si he decidido es que como yo duermo mejor boca arriba, para que no me sienta culpable por el tema de que pueda afectar a los bebes, me he puesto más almohadas en la cabeza y así casi duermo sentada... jajajaja... y mucho mejor, la verdad. Ya con el embarazo de la niña dormía parecido, bueno, algo peor, porque se me hinchaban los pies y dormía con almohadas debajo de la cabeza y debajo de los pies, imaginaos el cuadro... jaajajajaj

                      Ay Dios, ya he escrito otro tocho! Chicas, no personalizo más porque creo que una de las consecuencias de este embarazo está siendo mi memoria de pez... Me alegro de los embarazos de muchas de aquí. Este foro se está llenando de ellos y yo que me alegro un montón!

                      Saludos a todas!!!
                      Last edited by KaraIskr; 31/08/2016, 09:16.

                      Comment


                        Kara
                        Que gusto leerte. De muebles ni idea, lo siento... Pero mejor venderlos, y por wallapop? Segunda mano... Puedes poner anuncios, no pierdes nada.

                        Si si, la. Crema se puede usar, lo que voy a esperar unos días a ver si no hace falta.

                        Si, la de los nombres era yo, jejejeje, igual es que de niño me resulta más fácil, de niña veo tanta variedad que no me decido ni ninguno me enamora.

                        Telmo, Nil, Paul, Bruno, Teo, Adrián, Samuel, Mario, Darío, uffff para mi más fácil.

                        Otra cosa es que hay nombres, muy repetidos últimamente y a veces se descartan por estar muy escuchados. Aún nos queda tiempo para pensar





                        Yo esta noche he dormido fatal, tenía sueño, pero me dolia mucho la espalda y no encontraba postura, un cuadro vamos. Hoy iré con más relax a ver si se me pasa...
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          MERAZONIA el sueño lo tres primeros meses como te dé fuerte no haces otra cosa q dormir jjj pero a mí como me encanta no tuve problemas luego se va normalizando, y lo del ardor de estómago en mi caso empezó a los 5 meses y pico antes no porque al parece te va oprimiendo el utero con el estomago pero si estás en el primer trimestre serán más nauseas q te dan más fuerte nose la verdad

                          MAKA muy bonitos Ana y Claudio ya sabes q una de mis opciones para niña es Claudia pero mi marido la llama de todo menos ese nombre ( fresita,créeme tina, ciruelita) así q creo q queda descartado

                          KARA jjj pues aquí en s social en el hospital me dijeron dos Gines q al ser dos el embarazo era de 37 semanas no más y que eso sería llegar a término y en sanitas lo mismo pero mi gine me dijo no creo q llegues con tanto peso ni loca lo normal semana 34-35 pero intentarán llegar a término cuanto más tiempo estén dentro si va todo bien mejor así q siento decirte jjjj q si estás de dos semanas más que yo te veo a primeros de nov teniendo a tus peques a más tardar a mediados y ya habrías llegado a término jjjj así q date prisa en vender todo q el tiempo corre

                          y lo de las manos y pies exacto a mí me lo explicaron así y dicen q puede pasar pero claro no tiene porqué y me dijeron q si me pasaba q Directa a urgencias pero gracias a dios era del dichoso calor

                          chicas q ya no queda nada para esas ecos y beta espera si no recuerdo mal eco el 5 y beta el 7 luego lo miro q me voy de compras y a desayunar con mi mami un beso

                          Comment


                            Ay Dios Nat no me digas eso!

                            Es que yo conozco varios casos en los que han superado la semana 36 con creces, incluso semanas 40 e, ilusa de mi, pienso que yo voy a ser uno de esos casos... Eso si, seguro que, si llegamos a la semana 34 (ojala) estaré deseando "soltarlos" porque con el tripón que tengo y aun no estoy ni de 6 meses, no se donde voy a llegar... jaajajaj
                            La verdad, a mi ninguno de los gines me ha llegado a hablar del parto, y eso que aun no les he dicho que me iré a Castilla y Leon a dar a luz, se lo toman con calma... jaajajaj... Y a mi me va a dar un parraqué. En un mes no me da tiempo a todo... ajajajajajaj

                            Lindi, gracias por los nombres, alguno de los que has puesto está en mi lista, pero es que ninguno me convence. NO se, es que con mi niña fue una inspiración, el nombre lo tuve clarísimo desde casi el principio y ahora no me está pasando lo mismo y me siento culpable... jajajaja

                            Ah, lo del sueño es cierto, el primer trimestre yo era una autentica marmota... pero ahora lo echo en falta... jaajajaj

                            Comment


                              KARA Jjjjjj te veo como yo jjjjj q por un lado prefieres llegar a término pero por otro piensas q estaremos deseando soltarlos jjjj yo creo q va tb con el peso nuestro y a no ser q el último mes te lo tomes de descanso q veo q no va a ser tu caso no creo q por nuestro peso lleguemos a tanto pero.,, quién sabe jjj

                              A mi de nombre de chicos me gusta Nicolás, Jaime, Pablo, Álvaro, Javier,..... En fin pero tengo q elegir de niña jjjjj así q haré listado estamos todas igual jjj q gracia

                              Comment


                                Kara
                                Eso me pasa a mi, que ningún nombre me enamora y sigo buscando y pensando.

                                Hay alguna web, que sea de nombres, que sea muy completa? Si alguna sabe...
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X