Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lupa

    Lupa, mucha suerte guapa.
    Ya están contigo, me Gusta mucho eso del método Zen. Seguro que esta es la tuya.
    Mucha mucha suerte y paciencia en la betarapera.
    Bss

    Comment


      Chicas,

      Lindi, Samito, Merazonia, Lada, Nat, Fifi, Anónima, phi, Leila, lis.... y todas que se que os alegráis por mi eco de hoy gracias!!!! A todas, me dejo nombres ahora mismo pero sois muchas más.

      Samito, sabes que estoy deseando que te quedes y que sepas que está vez es la definitiva.

      En realidad me hace feliz que todas las del foro se queden embarazadas, todas vosotras sois las mejores futuras madres del mundo.

      Un besazo

      Comment


        Gracias Lada. El dia que te quedes para mi va a ser un dia muy feliz. Te lo mereces mucho, pero que mucho. Por seguir luchando y por animarnos tanto a todas. Un beso enorme.

        Comment


          Mandity me encanta!!!!!!casi lloro con lo de está con mamá!!!cuando el gine dice ``a ver para que te oiga tu madre''me sonaba a chino y parecía que no iba conmigo!!!!ayyyy que seremos todas unas mamás 10!!!!
          Merazonia ahora tú!!!!
          Lupa mucha suerte y paciencia en la beta!!!
          Samito tranquila esta vez tiene que salir bien!!!estamos contigo!!
          Besazos guapas!!!

          Comment


            Maka. Gracias guapa!!!. Vamos, las Mejores del mundo. No se puede desear más ser mamá. Estos peques nuestros son los más deseados.un beso guapa.

            Comment


              SAMITO lo que ya te han dicho por debajo de 2,5 lo ideal para embarazo así que no te preocupes.

              MANDITY Cuanto me alegro corazón de que todo esté bien es un paso tan importante y grande disfrútalo

              LUPA ya veras como esta es la tuya para lo que necesites aquí estamos

              MAKA que tal vas?

              LINDI merece la pena de verdad? Donde se compra?? Creo q dijo Philadelphia q unos 50€ aprox???

              FIFILONGA dentro de nada te toca eco verdad? Ya estás preparando cositas??

              Yo ayer dormí como una campeona debe ser q no hizo tanto calor por la noche y que solo me desperté dos veces al baño

              ESPE como lo llevas que te apetece dos niños o dos niñas o la parejita??y al resto de mamis??

              lada, LEILA, ANONIMA, Philadelphia y resto como comenzó el lunes ??? Todo bien ??

              SAMITO venga q en nada te quiero ver embarazada??

              Comment


                Ángel sound

                Natmrv

                Si merece la pena, si. Se que si se para, no puedes hacer nada, pero en el día a día, quita mucha ansiedad y cuando escuchas el corazón te da una paz y una alegría tan grande....

                A Philadelphia le dije que igual creaba más ansiedad, pero si lo haces bien para nada, yo espero que vengo mi marido y lo escuchamos, ahora menos porque ya la noto, pero si un día no notas nada o pasa algo, da mucha tranquilidad.

                Vale entre 35-60 euros creo, hay varios modelos, venden en Amazon, carrefour,... Alguna web... Mirando por Internet se encuentra. Si lo hay en carrefour, supongo que corte inglés...
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  LINDI gracias lo mirare jjjj

                  MERAZONIA estamos impacientes esperando tus noticias un beso grande y CUentanos

                  Comment


                    Siiii mi gamba esta biennn !!! Ole ole esta de un dia mas 157 puldaciones y una cara de golfillo que flipa jajajaja estoy super contenta aunque me ha dicho que me aguante xon la fatiga .
                    ya tenemos el alta ..!!! Ole ole ole
                    gracias a todas por estos dias tan intemsos tener naucias con vosotras son mas llevaderas ..!! Estamos en racha ..!!!

                    Comment


                      MERAZONIA cuánto me alegro jjjjj tu gambita es toda una campeona/ on que tranquilidad verdad?? Como le de decía antes a MANDITY otro pasito más y grande un bss

                      Comment


                        Merazonia,

                        Je je je que bien, me alegro mucho que tu gamba esté bien. Felicidades guapa!!! Disfruta mucho de este día. Un beso

                        Comment


                          Bravo

                          Merazonia Bravoooo.
                          Mandity Bravoooo 👏👏👏
                          Gran día.

                          Comment


                            Merazonia
                            Muchísimas gracias Preciosa.
                            Disfruta del día.

                            Comment


                              Merazonia....felicidades guapa!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Mandity,
                                Muchas gracias por lo que me has dicho, me he emocionado. Sois todas estupendas.
                                Disfruta mucho del día, que es para celebrarlo.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X