Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte princesa!!! Esperando ya tu positivo!!! Buenas noches

    Comment


      Ya los tienes dentro de ti. Mucha suerte! Y q sea positivo! Princesa

      Comment


        Princesa, amore, ésta es la tuya, lo sé.....así que a cuidarse durante la betaespera, muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Animo princesa que esta es la tuya!!!
          Chicas la semana que viene hay betas o tranfers???

          Comment


            Princesa

            Mucha mucha suerte.
            Esta va a salir bien.
            Muchos ánimos para la betarapera.
            besos

            Comment


              Buenos días mis chicas:

              Pepigon un beso muy grande y muchísimo animo. Ojalá cierres este capítulo pronto y a retomar fuerzas para el siguiente intento con tus congeladitos.

              Nat jolin que bien tus princesas, he visto la foto y jolin es increíble...que emocionante es por Dios... Tienes es que estar como loca, qué ganas tengo yo de saber lo que son.

              Princesa, ya los tienes contigo!! Para cuando la beta? Venga que estaremos todas esperando tu positivo.

              Reble, uf, te leí y me hiciste llorar de emoción. Qué bonitas palabras, tiene que ser increíble la sensación... Disfruta mucho de tu pequeña, que te lo mereces.

              Piladelphia, que buenas noticias que este todo bien. Y es una niña! Me encantan las niñas, aunque lo más importante es que salga todo bien. Me alegro mucho.

              Lupa, leer tu historia de verdad me ha impactado. Después de todo el dolor que habéis pasado solamente os merecéis que salga todo bien y espero de corazón que sea así. Muchísimo ánimo.

              Lada, ojalá que después de esos negativos en Septiembre venga también para ti el ansiado positivo, aquí estaremos todas contigo.

              Patrideluxe que tal tu eco de las nueve semanas?

              Samito, Anonima, Fifilonga, Nada Imposible, Savanahh, Maka, Ixchel, Mandity, Merazonia, Lopne, Leila, Memarfe... Seguro que me dejo alguna. Un beso muy grande a todas.

              Respecto a mi deciros que me encuentro bien aunque muy cansada y hay días que tengo molestias por los bajos pero imagino que sea normal. Ascos a ciertos alimentos y los pechos ni rozarlos. Tengo muchísimas ganas de dejar ya la medicación, pero bueno ya va quedando menos. Venga chicas que se puede! Os digo lo mismo que dice Nat, yo pensé que nunca me tocaría a mi. Y mirad aquí estoy también con dos pequeñines dentro. Sé que es muy duro pasar por todo esto, pero las que lo hemos conseguido os enviamos mucho ánimo y fuerza y os decimos que sí que se consigue. Venga que sois unas guerreras todas y lo vais a conseguir, no os rindáis que estamos aquí todas para apoyaros. Ay que estoy sensible y hasta me emociono. Un beso grandísimo a todas mis chicas.

              Comment


                Por fin os he podido leer todo , madre mia en una semana y la mitad de vacas lo que hablais,jajaja
                Mandar un beso enorme a Pepigon, a ver si analizan y dan con algo, cuidate mucho

                Lada, a mi el tema inmunologico me lo lleva una doctora de Barcelona que hace consultas por Skype, es encantadora. Y ademas comparte muchas cosas con Silvia Sanchez, lo unico que ella no pone gammas, pero pone intralipidos que sirve para lo mismo y cuestan la mitad de la mitad( yo los llevo)

                Lupa , me has dejado impactada con tu historia, Espero que en Ivi Valencia lo consigais ya y os den la alegria, Aqui en España te habras dado cuenta que el tema de ovo no tiene nada que ver con EEUU, pero mientras nos la cojan sana sin enfermedades y lo mas parecido a nosotras suficiente verdad? Animo !

                No se quiien hablaba de endometritis, hasta donde tengo entendido yo con unos antibioticos antes de transfer y Prednisona se soluciona, ojala sea eso,
                Como tengo un poco de todo por eso me lo se,,,,,,

                De mi deciros que me vio bien en ciclo natural la doctora ( que es muy critica con uteros, yo iba cagada) y me programo la transfer para la semana pasada, Fui muy bien, no note nada de dolor ni molestia con la canula, ya que una vez en la ss hasta en una transfer sangré en transfer y eso es igual a muerte de embriones, osea que
                muy contenta por ese lado.

                He estado los primeros dias un poco mas de relax, por que ademas me hago el tratamiento en otra comunidad automona y ya viajando con ellos desde el primer dia me daba un poco de rollo, Pero ya quiero hacer vida normal,
                La beta la tengo el 1/09 por que no eran blastos, y en este clinica esperan a los 15 dias, y pretendo aguantar

                Comment


                  Oye y eso que decis que en ovo se suele mancha mas ? No tenia ni idea
                  Para variar ni hago mas que mirarme los pechos a ver si cambian o algo, y analizar dolores inexistentes,,,,, que son por la progesterona intramuscular y vaginal que llevo, seguro, y eso que no llevo ni 5 dias,,,,,, lo que me queda jajaja
                  espero llevarlo asi de bien, al menos duermo muy bien que es uno de mis principales problemas

                  Comment


                    Princesa y Lada.........2 cosillas....Primero, MR no es inmunologa sino gine, aunque se ha especializado en inmuno.....pero la especialidad medica no la tiene. Y segundo, los intralipudos ni son lo mismo q las gammas ni sirven para lo mismo. Son ambos inmunomoduladores, eso si, pero vamos como los corticoides.....pero estan indicados en situaciones diferentes. De hecho la propia MR fue la q me dijo q los intralipidos no estaban indicados en mi caso y me derivo a la inmunologa SR para gammas.....y Sr me dijo q Mr tenia razon, q mi caso era exclusivo de gammas.
                    Me gusta aclarar conceptos para q las chicas no se confundan...y no crear falsas esperanzas.....MUAKSSS
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Muchísimas gracias Samito y Princesa.
                      Yo el martes tengo consulta con él Gine, la primera después del último negativo, y voy a comentarle todas estas cuestiones. A ver qué me dice.
                      Voy totalmente perdida con estos temas.
                      He oído que SR no da citas hasta noviembre y que deriva a otra persona.
                      Princesa, me podrías pasar el nombre de la ginecóloga de Barcelona que hace consultas por supe? Gracias, y mucha paciencia en la betarapera.
                      Samito, muchas gracias por las explicaciones, a mí me suena todo a chino.
                      Pasad buen día todas. Bss

                      Comment


                        Samito, yo no he dicho que MR sea inmunologa, solo he comentado que me lleva el tema inmunologico, siento si he liado a alguien.

                        Y es que en mi caso, con el tratamiento de MR he ido a ver que opinaba SR sobre el y dice que con intralipidos voy cubierta de sobra, por eso con NK altas si no te fias de la prednisona, con intralipidos seria suficiente, otro caso seria el tuyo que sera mas complejo y por eso necesitaras gammas si o si.

                        Lo que me parece una pasada es que nos metamos directamente en un tratamiento de 14000 euros sabiendo que a lo mejor hay uno de 1600 que nos ayuda igualmente.
                        Hablo sobre todo personal, por que yo no me puedo permitir un tratamiento de gammas despues de haber pagado ciclo de ovo, ya no me da para mas

                        Comment


                          Princesa yo no me he metido en ningun tratamiento sin saber, me lo han aconsejado para mi, las 2 mejores profesionales q son SR y MR. La misma Mr me dijo q los intralipidos no me iban a hacer nada xq eran muy flojos para mi.....yo no me gasto x gusto el dinero pq no soy millonaria, lo hago por conseguir mi sueño y siempre aconsejada por las mejores q son ellas dos. Ambas son amigas y suelen hablar sobre los casos y es lo que hicieron en mi caso.
                          Ojala pudiera ir con intralipidos, pero no es suficiente para mi xq por desgracia no cubre lo mismo q cubren las gammas.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Lada te mando el contacto de Mr x privado....muaksss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Mandity cielo....ya te queda menos para vez a tu pequeñin.....ainssss q ganas tengo de que nos cuentes......muakssssssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                No, Samito, creo que no me has entendido o yo me he expresado o explicado mal. No es que tu te hayas metido sin saber, y menos tu que llevamos mucho en esto ambas,,,,,, y sabemos mas que muchos medicos.

                                Iba la expresion en" genera", ya que el resto de chicas si no saben que existe la opcion de intralipidos y van solamente a SR y las pone gammas, se gastan ese dinero sin saber si con la otra opcion podia haber sido valida, simplemente por informar que hay mas opciones.

                                Aqui cada una vamos a conseguir nuestro sueño con lo que podemos, pero ni mucho menos iba por ti, era por dejar claro que hay alternativas a las NK, en mi caso, ellas 2 tambien me han dicho que no ven necesario mas que intralipidos, y gracias tambien a ellas sabes que tu necesitarias gammas, pero la mayoria de las chicas no saben ni que existen estas opciones.
                                Solo queria dejarlo claro

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X