Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NENEPHA no lo pienses y pásate a ovo yo que tú sí me permites no perdería el tiempo y de verdad que o a mí no me costó nada y lo asimile muy rápido, y ahora q las dos llevan 20 semanitas conmigo es q ni pienso en ello son mías 100% y así lo siento un beso y no le des más vueltas no te arrepentirás

    Comment


      Neneptha. Estoy con NAT, no lo pienses cuando esté en tu vientre fliparás.

      Yo he estado embarazada de mi hijo (mi propio ovulo) y ahora estoy de muy poquito de ovo, siento ya tanto amor. Es tan deseado ... me da igual el ovulo. No noto diferencia, tan sólo ha sido otra forma de concebirlo y punto.

      En mi caso, yo también podría como tú intentar con los propios, también tengo súper baja la reserva ovárica pero ovulo.
      Pero no quise ni intentarlo una sola vez. Quería ir a lo más seguro, hice caso de mi gine que me dijo que no me quemase intentándolo. Mis intentos me pueden perjudicar mucho. Tengo hiperplasia que no se cura y según el gine de seguir así hasta me tendrían que quitar útero.
      Es una decisión personal, tu decides .... un abrazo fuerte.

      Comment


        Mandity comprendo lo que dice tu marido y creo qué también te entiendo a ti ya que a mí me pasó algo parecido en el embarazo de mi hijo.

        Piensa que este foro está para ayudar y si eso en este momento no lo hace para ti cielo, tienes que pensar en ti y solo en ti sin sentirte culpable. No pasa nada

        Comment


          Pepigon soy la de las velitas Así que te he encendido una que me es muy especial.

          Espero que todo vaya bien nena

          Comment


            Deboo, yo tb me alegro que no hayas tenido que pasar por la reducción y los posibles riesgos que conlleva.

            Cómo es que te pusieron dos embriones habiendo pasado por una conización? Cuánto te mide el cuello del útero ahora?

            Comment


              Philadelphia pues no lo sé, he leído los informes de la operación y parece que es un cuello corto y parcialmente borrado. Este viernes tengo consulta con la gine del seguro privado y me informaré.
              En ivi me han dicho que tendré un embarazo de mucho reposo pero ven factible el embarazo de 2..
              Besitos
              Yo 33, él 35.
              3 años buscando sin éxito.
              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

              Comment


                Deboo no entiendo del tema más allá de las explicaciones y recomendaciones que me dieron a mí. Tanto en IVI como mi propia gine me desaconsejaron el embarazo múltiple. Mi cuello mide 3,9 cms y aguantó bien el embarazo de mi hijo. Pero en un embarazo múltiple por el peso de los bebés, el cuello está bajo mucha más presión y se corre riesgo de parto prematuro.

                Espero que te puedan informar muy bien. Pide que te midan el cuello y que te lo vayan controlando más de lo habitual que en un embarazo "corriente"
                Last edited by Philadelphia2; 17/08/2016, 16:00.

                Comment


                  Mandity cielo....q dia era tu eco?? Ainsssss q ilu de ver a ese pequeñuelo.....jijijiji

                  Bienvenidas a las nuevas.....este foro es como un colchon q te envuelve y te abraza.....no os arrepentireis!!!!

                  Y yo nada q contar....aun me queda un mes para recoger los frutos de mi hadita.....yuhuuuu!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Deboo....seguro q va todo genial....esas 2 gotitas de agua estan contigo....y asi seguiran al menos hasta dentro de 7 meses.....muakssss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito disfruta ese tiempo que te queda... cuanto me gustaría tomarme un buen vinito a veces... un poco de jamón.


                      Ay

                      Comment


                        Samito aprovecha para hacer todo lo que te apetezca ahora que ya en nada estás embarazada!!!lo quererte yo que yo diera por una cerveza negra!!! Total las resacas las tengo....tooooodos los días!!!
                        Hoy fui a la curva larga, como sufrí para no vomitar...Eso sí, me pincharon la última y con la misma al baño, lo eché todito!!!me estoy planteando el cariban...Ya no puedo más...llevo 4 semanas así y no se,¿hasta qué semana son las náuseas normalmente?
                        Besotes amores míos!!

                        Comment


                          Maka normalmente reducen a partir del segundo trimestre que es cuando la hormona hcg disminuye en vez de subir como la espuma
                          Last edited by Philadelphia2; 17/08/2016, 17:29.

                          Comment


                            Gracias Phi eres un amor!!!hablaré con mi médico!!muaks

                            Comment


                              Nucha xa cuándo esperas el resultado del test NACE?

                              Comment


                                Preguntas

                                Chicas, buenas tardes.
                                El martes tengo cita con el gine para hablar.
                                Aparte del ERA , que lo tengo claro, qué más pruebas creéis que debo pedir? Me refiero sobre todo al tema de inmunología porque ando muy perdida en este tema.
                                Creeis que debería ir a una consulta con un inmunólogo?.
                                Samito, tú me dijiste de alguno, pero no recuerdo.
                                Muchas gracias Chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X