Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lo que quiero decir.. que no creo que haya mala intención.. solo que .. por ignorancia.. eso.. no sabe lo feliz que la vas a hacer!! y esta claro, ..

    Comment


      Hola Pepigon
      Yo llevo 2 semanas con prolutex y desde el día que empecé con el casi no tengo manchados.
      Según me dijo la doctora ayudaría a reducir los manchados pero que no me asustase si seguía viendo un poquito de sangre que lo más importante era estar relajada El hematoma está coagulado
      besito guapa

      Comment


        Hola Pepigon estamos las dos con la misma fcha y dos dias solo ms que yo ... Yo me he agoviado mucho la primera vez el sangrado de plantacion y ahora llevo tambien un par de dia manchamdo marron poco pero mancho mi medico me h dicho que si no va mas no me agovie yo me pincho prolutex al igual que tu ...!! Y hoy estoy manchando menos un beso fuerte y positiva al maximo dificil pero necesario ... Bs

        Comment


          gracias ixchel me quedo mas tranquila, a ver si me hace efecto pronto.De todas formas ire mañana a la clinica

          Comment


            merazonia es verdad nos llevamos 2 dias solo pues nada chica a relajarnos no nos queda otra, yi estoy de vacas todavia asi q de tranqui total.Cual es tu medico en ivi merazonia xq el mio esta de vacas y hasta septiembre no vuelve

            Comment


              Mandity

              Enhorabuena bonita! no sabes lo q me alegro!! hemos estado de vacances y desconectados pero que grandes noticias!! bienvenidas a las nuevas y animo xa todas las demas.
              a mi este miercoles m hacen eco en la ss, por lo poco q he leido yo ya estare de 9 semanas y ya se ve bastante no? ufff ojala todo este bien.
              abrazos

              Comment


                VIRALLOP es q no le hago ni caso ni pierdo un segundo

                Por cierto mañana tengo ECO DE LAS 20 SEMANAS espero y deseo q este todo bien porque la verdad es la primera vez q voy más tranquila ya os contare 😘

                Comment


                  SAVANNAH. Muchas gracias por alegrarte por mí preciosa. Los embarazos en este foro la verdad es que se viven casi como propios, hace mucha ilusión a mi me pasa lo mismo. Cuando hay algún negativo entra un bajón en el cuerpo. Pero si luchamos lo conseguiremos TODAS, al menos la de este foro.

                  Que tal tus vacaciones?. Claro que se verá bastante, esto te lo dirán mejor las chicas. Ya 9 semanas, como pasa el tiempo. Te encuentras bien?.

                  PIPIGON. Que asco de sangrados. No te preocupes que ya sabes que es muy normal en ovo. He estado leyendo un poco y las embarazadas por ovo los tres primeros meses suelen sangrar, así que es lo que toca. Yo de momento nada, aunque es pronto todavía. Pronto se te pasará. Ánimos guapa, que se pasa rápido.

                  Besossssss

                  Comment


                    NATMRV. Mañana irá genial. En cuanto puedas nos cuentas cositas de tus dos bombones. suerte !!!!!!

                    Comment


                      Mucha suerte

                      Mucha suerte mañana NATRMV.
                      Seguro que todo va genial.
                      A las demás, buenas noches.

                      Comment


                        Pepigon yo estoy en ivi sevilla y es el doctor carranza .. Que esta tambien de vacaciones por eso no le hago la eco hasta el 29 ... Yo ya esta tarde he dejado de manchar y hoy hable con mi ginecolo y me ha dicho que deje wl folio doce y me tome FEMIBION PRONATAL FORTE 1.compuestos de estos vitaminicos ..!! En fin poquito a poco ...!! Mañana nos cuentas Nat cuando vengas de tu eco de 20 semasn
                        hoy me lleve todo el dia bjandome aplicaciones para eñ
                        movil un maester me estoy haciendo ...
                        Besos a todas
                        mer

                        Comment


                          Pepigon cuidate y llama a ver que te dicen...
                          Ixcjel pedazo de cab...el médico!!!si te digo que hay cada uno....
                          Yo fui a mi médico de cabecera y me remitió a la matrona ella o él te dirán que hacer..
                          Nat mañana nos cuentas!!!!
                          Buenas noches!!

                          Comment


                            Muchas gracias MANDITY , LADA Y MERAZONIA por vuestros ánimos y palabras mañana os cuento q descanséis

                            SAVANNA Ya veras q bien se ven te diré q hasta la semana 12 se ve de maravilla luego cuando se van haciendo más grandes se v peor menos en la Eco 20 q miran con un ecografo especial

                            un beso y buenas noches a todas q soñemos con nuestros bebes jjj

                            Comment


                              Nat muchísima suerte mañana Disfruta mucho de tus nenas Que ilusión!!! Besotes

                              Comment


                                Buenos días chicas:

                                Deboo no imaginas cuánto me alegro de que lleves ahí a esos preciosos bebes y no hayas tenido que tomar esa decisión tan dura, me alegro de corazón. Ahora a disfrutarlo y a creértelo. Un beso grande.

                                Nat, tú suegra es la bomba 😂. Es increíble, mejor ni lo tengas en cuenta porque yo creo que es por desconocimiento, aunque la verdad es q cuando uno ignora lo mejor es callar, jaja. Suerte en tu eco de hoy, tiene que ser una pasada.

                                Chicas nosotros no vamos a decir que es por ovo ni en la seguridad social ni en el privado, porque tenemos familiares en ambos sitios y al final este mundo es un pañuelo. Luego ya veremos a ver con lo del triples screening y el test nace lo que hacemos, pero no queremos decir nada. Vosotras lo habéis dicho? Es que luego figura en todos los historiales y es un rollo cuando tienes ahí familia.

                                Nada imposible que ilusión leerte de nuevo. Un beso grande y mucho ánimo.

                                Pepigon, que rollo los manchados, la verdad q la mayoría manchamos, así q va a ser verdad que son muy normales.

                                Chicas un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X