Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    No se que ha pasado pero estos días no me ha dejado entrar en el foro, ahora he probado con otro navegador y por fin entró. Iré leyendo a cada ratito para ponerme al día..
    De mi contaros que cuando nos confirmaron que venían 3 nos preocupamos muchísimo, nos organizaron todo para hacer la reducción pero gracias a Dios no hemos tenido que hacerla porque el embrión que estaba solo se ha parado hace una semana. Nos hemos quedado con dos preciosos embrioncitos gemelos ya de 8 semanas! Son tan bonitos.. ya tienen forma, hemos visto la cabecera, los bracitos y las piernitas.. y laten a toda máquina.. 160 latidos.. bueno ahora vamos a otro pasito más, me han dicho que mucho reposo y tranquilidad..
    Besitos
    Yo 33, él 35.
    3 años buscando sin éxito.
    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

    Comment


      Deboo....q bien q la naturaleza haya decidido por ti....me alegro. Ahora a cuidar a esas dos gotitas de agua. No recuerdo....van con 1 o 2 placentas????
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Que alegria debo me alegro mucho, al final la naturaleza es sabia y hace su propia eleccion.Con 8 semanas ya se ve todo eso? que pasada.Ahora a cuidarte mucho y descansar guapa
        Nat me parto cn la suegri lo que hay q aguantar que pensaba que tenias un cojin no jajaja
        La mia una vez le insunue el tema de los tratamientos que habian y tal y me dijo pero eso son congelados, dando a entender como que no eran hijos vaya, y desde ahi nunca volvi hablar del tema, paso de ella.Se lo pierde jeje

        Muchos besos a todas

        Comment


          Samito: cada uno tiene su bolsa pero comparten placenta (monocorial biamniotico).
          Besos
          Yo 33, él 35.
          3 años buscando sin éxito.
          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

          Comment


            DEBOO. Que bien que no hayas tenido que tomar esa dura decisión. Me alegro mucho por vosotros. Menos mal !!!!.

            NATMRV. Que cacao mental lleva tu suegra. Esto de la ovo hay gente que no lo tiene muy claro, la verdad es que yo antes de meterme en esta aventura no sabía mucho del tema. Quizá no tanto como tu suegra, pero era bastante ignorante, no es un tema que se trate de forma habitual. Explícaselo bien, que no vaya por ahí diciendo esas barbaridades. Yo no se lo digo a mi suegra ni loca, antes muerta.

            MERAZONIA. Que gracioso tu padre. Pobre, bueno va a ser su nieto está en tu tripa así que, ese dicho lo puede seguir aplicando contigo.

            Comment


              Buenos días chicas.
              Qué tal lleváis el puente?
              Claudia, bienvenida, yo también soy casi nueva, entiendo todas las preguntas que tienes; yo no he preguntado nunca por nada de la donante, a estas alturas lo único que me interesa es que sea compatible conmigo y que por fin logre quedarme embarazada.
              NATMRV, alucinada me quedo con lo de tu suegri... me ha hecho gracia, qué se le estaría pasando por la cabeza antes de preguntar...
              Merazonia, yo cuando dije que estaba en tratamiento les pasó un poco lo mismo, no se lo creían mucho porque nunca habíamos dicho que quisiéramos tener hijos. Ahora creo que me precipité un

              Comment


                Chicas, se me ha borrado el mensaje.
                Creo que no me funciona bien hoy el foro.
                Deboo, me alegro un montón de cómo ha ocurrido todo, ahora a respirar un poco, que ya nos toca. A mi me encantaría tener gemelos o mellizos.
                Samito, Philadelphia, Mandity, Pepigon, Lindl, Anónima, Esperanza, Ritalamariquita, Merazonia, Natmrv, Claudia, Pepigon, Maka, Ichel, Fililonga. No se si me dejo alguien, buen puente a todas.
                Un beso chicas.
                Last edited by Lada; 15/08/2016, 14:14.

                Comment


                  Lo primero Deboo que alegría más grande, tienes a tus gemelos preciosos y va a Salir todo bien!!!!un beso enorme.
                  Nat yo flipo con tu suegra!!!!! Oye campanas y se vuelve loca!!!Jesús!!!!pobrecita tú y ni caso!!! Yo no le he dicho a nadie que es por ovo!!!ni a mi madre,que no sé porqué me ha preguntado varias veces pero los óvulos son tuyos?es bruja la jodía o más lista de lo que parece!!deber darse cuenta que cuando lo intentaron con los míos no servían pa na y ahora de repente tengo hasta congelados!!!espero que sea sanito y una fotocopia del padre, que pa parecerse a mi ya está mi sobri que es mi fotocopia.jjaja,feliz puente guerreras!!!

                  Comment


                    Jjjjja MAKA, LADA MANDITY Y PEPIGNON no si mi suegra ni nadie sabe q es por OVO Piensa q es por tratamiento pero no sabe q es eso de tratamiento, ahora imaginación no le falta, y mala baba tampoco😂 Mi madre es como la tuya pero ella me pregunta, hija q suerte de a ver conocido a esta gine ( por la de sanitas) q piensa q es ella la q me dejó preñada con pastillas jjjj en fin, pero de ahí no pasa está encantada y su per feliz

                    DEBOO que alegría más grande cielo y q peso de encima te quitarías ahora ya olvídalo y a disfrutarlo un beso bien grande a esos dos campeones o campeonas jjjj

                    Comment


                      Hola chicas, también tengo problemas para entrar a veces, no sé qué pasa.
                      Bienvenidas las chicas nuevas! Ánimo, vais a sentiros genial por aquí.
                      Felicidades a esa beta que efectivamente subió como la espuma. A disfrutarlo!
                      Nat. ...alucino....pero no tenemos que dar importancia a esas cosas, verdad? Cada cual que se haga la idea que quiera, mientras consigamos ser mamás, qué nos importan los comentarios. ....ellos ya hicieron su vida, es nuestro turno.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Esperanza. ....bonitas palabras nos dices.... gracias.
                        Deboo, cuanto me alegro de que no hayas tenido que pasar por ese mal trago. La naturaleza es sabia, cuando pienso que querían quitarte los mellizos. ...ufff... pues ahí los tienes latiendo fuerte! Cuídate.

                        A todas muchos besos mis compis de batalla.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Deboo qué bien tener noticias tuyas reina y como me alegro que se haya solucionado así. Un gran alivio para vosotros Ahora a disfrutar y a reposar como te han dicho. Un besazo enorme guapa.
                          Nat algunas suegris son lo más La mía vive muy lejos y está sorprendida de que este verano no haya ido a visitarla (aún no sabe que estamos preñis)

                          Una preguntita, todavía no he ido al médico. Las que estáis embarazadas cuando fuisteis por primera vez a la seguridad social o al privado? Cuando tuve el aborto el médico me dijo que si me volvía a quedar embarazada no volviese a su consulta hasta que estuviese de más de 2 meses (un amor de persona) igual tenía un mal día el hombre pero no me sentó muy bien su comentario. Tampoco volveré a su consulta.

                          Bueno mis warriors besos a todas

                          Comment


                            IXCHEL tú ni caso si vas por privado q te vean ya una vez se haya visto embrion y latido y en la s social al tener q ir al médico de cabecera luego te deriva al hospital ellos se encargarán de llamarte y darte la cita del primer trimestre pero ten claro q lo importante es estar controlada y lo q diga un médico estupido tú ni caso

                            NADA IMPOSIBLE exacto yo es q paso no entro al trapo ni con ella ni con los curiosos q preguntan

                            Comment


                              He vuelto a manchar y ahora mas que el otro dia es rosa marron me he pinchado prolutex eso hara efecto rapido o hasta mañana ?

                              Comment


                                Nat!!

                                Hola Guapa!! lo que le pasa a tu suegri es ... ignoancia!! no sabe por lo que has tenido que pasar!! si lo supiera!!.. no pararía de darte besos... así es!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X