Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia como sigues? Estas mejor?

    Alguna de vosotras sabéis algo de debo? Esta semana tenía la cita con el ginecólogo no?

    Comment


      Philadelphia, veo que todo va a mejor después de los sustos viene la calma y con ello mejora el humor 😀. Muchísimas felicidades.

      Comment


        Mandity, qué bonito lo que cuentas. Vas a tener una familia aún más preciosa que la que ya tienes. Mucho besos

        Comment


          Anónima, pues no sé qué problema tengo porque siempre está todo estupendo. Endometrio perfecto con ciclo natural, hormonas a niveles estupendos , histeroscopia quirúrgica hecha y toda la medicación que aparece en la firma....

          Comment


            No sabemos nada de Deboo,espero que esté lo mejor posible y que siga adelante con uno al menos!!!de todo corazón aquí estamos guapa!!!besitos

            Comment


              Felicidades Mandity me alegro corazon
              Lada Bienvenida, veras que bien vas a estar aqui
              Philadelphia que bien sin medicacion tus braguitas te lo agradeceran

              besos a todas

              Comment


                PHILADELPHIA jjjjj me parto contigo, dices verdades como templos, cierto es q una vez dejada la progesterona puedes dormir y vivir sin bragas jjjjj

                MAMDITY que alegría, es q es gratis ara matarlos pero bueno si son buenas noticias como esta se les perdona jjj tu hijo q mono es para comérselo.

                MERAZONIA genial saco perfecto así se continúa bien

                ESPERANZA los tres primeros meses una se nota más cansada probablemente duermas más aprovéchalo

                DEBOOO jo dinos algo nos tienes preocupadasssss

                ANONOMA Y TORQUERINA ya en quince días empezáis tratamiento ya veréis q rápido pasa luego

                MAKA. A mí me hicieron la prueba de la glucosa en el primer trimestre q creo q no es lo normal y me salió todo bien así q tranquila

                PEPIGNON como vas?

                LADA lo dicho antes hazte más pruebas o q te den una explicación de porque creen ellos q puede estar el problema

                LINDI ya empiezas a disfrutarla verdad? No te ha dado ardor de estómago?

                FIFILONGA como vas? Este mes es una gozada verdad?

                Comment


                  Mandity como me alegro por ti...te lo mereces guapa.
                  Lada bienvenida ya verás como por aquí te encuentras muy agusto!!!!

                  Comment


                    Pepigon, Leila, muchas gracias por la bienvenida. Sé que aquí voy a estar muy a gusto, de hecho, desde que me he inscrito me siento como si me hubiera quitado un lastre que tenía por no hablar de este tema con nadie.

                    Comment


                      Chicas voy al hospi he empezado a manchar y estoy temblando de los nervios , he llamado al telefono de urgencias de la clinica y hasta el martes no me podrian hacer una analitica muy fuerte
                      No quiero ni pensar que me vuelva a pasar lo mismo

                      Comment


                        Pepigon, mucha suerte. Te mando todas mis energías, esperando que no sea nada.😘😘

                        Comment


                          Me han hecho eco y esta todo bien se ve ya vesicula y otra cosa mas que no me acuerdo dice q se ve que esta teniendo buena evolucion, que me quede con eso.
                          Que susto me he llevao , espero mañana que se me quite

                          Comment


                            Buenos días mis chicas:

                            Pepigon, jo que susto por favor, me alegro de que no sea nada. Y que se haya visto la vesícula es muy buena señal. Espero que hoy estés más tranquila. Ha parado el manchado?

                            Deboo como estas? Dinos algo por fa... Estamos pendientes de ti. Un beso grande.

                            Piladelphia, así que sin bragas eh? 😂. No me extraña, tiene que ser un alivio dejar la medicación, yo tengo unas ganas...

                            Merazonia me alegro mucho de que ese saquito este bien implantado, otro paso más dado.

                            Nat, vaya que si duermo. Me acuerdo de ti porque en mi vida he dormido estas siestas, ayer dos horas y antes de ayer dos horas y media. Duermo muy muy bien. Tú ya veo que sigues genial!

                            A las que estáis a la espera de tratamiento mucho ánimo que todo llega, a las embarazadas mucho ánimo, con nuestros sustos pero seguimos hacia adelante intentando disfrutarlo, porque saldrá todo bien pero esto va por pasitos y aún nos quedan por recorrer.

                            Un beso a todas chicas.

                            Comment


                              Buenos dias,

                              Mandity muchísimas felicidades !!!!! Cómo me alegro por ti niña, despues de todo lo que te hicieron esperar. Disfrútalo mucho 😘

                              Bienvenida Lada! Qué bien has hecho en entrar en el foro! Estás compis son unas super campeonas que animan y apoyan un montón. El foro libera mucho. Menudo historia la tuya, Septiembre está ahi al lado Ya verás como está va a ser la tuya.

                              Merazonia enhorabuena por esa eco Alivia un montón ver a los peques verdad?

                              Pepigon menudo susto reina. Menos mal que está todo bien. No te Han dicho a que se debe el manchado? Intenta descansar lo maximo Besotes

                              De mi deciros que ayer tuvimos la eco y pude escuchar el latido de los dos embris 😍 Uno evolutiona perfectamente y el otro lleva un desarrollo mucho mas lento. Me han programado otra eco dentro de 10 días para ver que pasa ya que no saben muy bien como evolutionará. Como lo veis?
                              El hematoma va mucho mejor pero aun así tengo que seguir con los Pinchazos y 1200 progeffik . Parece que Siempre hay algo
                              Besazos para todas

                              Comment


                                Ah y quería dedicar unas líneas a las que nos leen, a las que ahora mismo no ven salida y piensan que nunca lo van a conseguir, a las que acaban de recibir un negativo y lo ven todo negro, a las que están pasando un duelo genetico grande y se piensan que no valen para ser madres, a todas ellas, veréis que en este foro somos una pequeña familia y lo vamos consiguiendo.
                                Con el cariño de unas a otras hemos superado algunas el duelo genetico (mi caso), otras un aborto, otras han recuperado la ilusión para un nuevo intento... Así que solo puedo decir q aquí os sentiréis muy bien para seguir luchando por vuestro sueño.

                                Esto es una carrera de fondo que nos ha tocado vivir y aquí se lleva todo mucho mejor. Así que no dudéis en escribir!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X