Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo dudas y necesito vuestros consejos.
    Lo que pasa es q desde q termine el tratamiento con ciclo sustituido todo me cambio la regla. Es decir q ahora me dura menos días.
    Que antes de tratamiento me duraba más días.
    Lo q me preocupa es q si me espero hasta octubre q coincide con mis vacaciones puede q me quede sin regla y más complicado.
    Y he estado dando las vueltas es q podría pedir cita en septiembre para ver si puede revisión y ya mismo volver a intentarlo. Aunque con precaución con mosquitos. Ya q me pican varias veces y ahora estoy controlando con repelente.
    No se q hacer.
    Mi trabajo consiste en coger el peso, mover mucho. Siempre de pie...
    Necesito vuestros consejos...gracias

    Comment


      Anónima, preguntabas sobre pruebas también, verdad? Yo sí me suelo hacer analíticas antes de los tratamientos. General, vitaminas, tiroides....
      Y....cuando hagas la ovo, no cojas peso en la betaespera, dicen vida normal pero yo siempre la entendí con restricciones. Vida normal pero tranquila. Consulta a tu médico todas las dudas, de todos modos.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Chicas. ...que alegría da cuando esas embarazaditas hablan de sus vacaciones, joooo. ...disfrutadlo todo a tope compis, el año que viene habrá crecido vuestra familia jejjjjjj y gracias por seguir con nosotras, con las que aún estamos por conseguirlo, nos animáis muuucho!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Anonima

          Anonima, yo me haría análisis. Esperar a ver qué pasa a estas alturas... No se, mi experiencia me dice que cuanto más te miran , más cosas descartas y si algo sale mal, puedes prevenir antes de la transfer. Yo no estoy dispuesta a otra transfer mas sin saber que todo está correcto y regulado aunque sé que voy a tener que esperar algo más. Es que un negativo sienta muy mal niña. Qué nos miren todo lo que nos tengan que mirar. A mí aún no me ha venido la regla
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Buenas chicas
            Anonima yo no entiendo , pero a lo de la regla no le haria mucho caso, depende del ciclo hay veces que echas mas que otras y con la medicacion que llevamos yo creo que es normal.No le des mas vuelta si tu endometrio esta bien yo creo que te lo pueden hacer sin problemas.
            A las chicas que empezais desp del veranito disfrutarlo mucho y recargar pilas que en nada estais preñis.
            Yo me encuentro muy bien, por eso hay veces que me rallo pensando si es normal, pero hasta que me digan lo contrario a disfrutarlo.

            Mil besos

            Comment


              Hola amores,

              SAMITO, Gracias por la buena energía que transmites. Es una pasada, me pareces un tía súper positiva. Ojala mañana haya subido como la espuma. La siguiente tu, eso te lo digo yo, lo presiento.

              LOPNE. Que bien que todo esté en su sitio ya y que estén genial, ahora a por el hermano !!!!

              ANÓNIMA. Gracias por pensar en mi, mañana en cuanto sepa resultados os digo. No te puedo ayudar mucho, por mi hiperplasia de endometrio, llevaba mucho tiempo medicada para provocarme una falsa menopausia, me quedé sin regla muchos meses. Ya que mis hemorragias constantes eran imposibles de soportar. Así que dejé la medicación y como no me vino la regla se hizo ciclo sustituido. No te preocupes ellos lo tienen todo controlado.

              Bueno chicas, mañana os cuento. Lo haré por la mañana, pero ni idea de resultados cuando estarán. Imagino que por la tarde... no se.

              Besossssss a todasssss las hermosuras de este foro.

              Comment


                Chicas voy a estar sin entrar unos días.

                Mandity mucha suerte mañana.

                Anónima yo me haría análisis, te vas a quedar más tranquila. No te preocupes x la regla, los tratamientos pueden afectar. Mis ciclos son de 33 días y justo después del legrado fueron 28.

                Pepigon x si no me conecto suerte en la eco.

                Alguien sabe algo de deboo???

                Rita, nada, Samito,menarfe... muchos ánimos.

                A las embarazadas que se os vayan los síntomas feos!!!

                Besazos a todas.

                Me dejo a muchas, sorry.

                Comment


                  MANDITY mucha suerte para mañana y espero q duplique ese campeón

                  Desearos suerte a todas las ecos de mañana
                  y de mi deciros q ya estoy justo de 20 semanas, y aunque me sigo encontrado estupendamente cada día noto más q mi tripita se estira y estira, la espalda por la noche me empieza a doler, y de vez en cuando tengo ardor de estómago, estas son las maravillas de estar preñada y eso como os digo q no me puedo quejar del embarazo q llevo, asi q a las q venís detrás jjjj y sois primerizas como yo esto es maravilloso 😂😂😂

                  Comment


                    Hola chicas, como vais? Yo desvelada, ,,,,,
                    Tengo mañana revision en la clinica para ver si esta bien mi endometrio despues del " retoque" y si lo ven bien, voy a transfer en unos dias, y estoy cagaita.
                    Creo que me pregunto Toquerilla, es que me retocaron utero en t y fibrosis y endometritis en histeroscopia, y despues de tener ya por fin mis embris congeladitos voy mañana a revision final

                    Anonima, yo siempre me repito analisis, aunque sean basicos de coagulacion, tiroides, hierro, vitamina d y b, etc,,,, Por que las NK y demas como las tengo positivas y me las he hecho ya tantas veces, no las repito, por que llevo medicacion para ellas si o si.

                    Mandity, mañan tengo el dia de viaje a la clinica osea que te veo por la noche cuando regrese, y vea como ha subido tu super beta, ya veras, Ojala . Muchisima suerte.

                    Un beso a todas, y a ver si me voy aprendiendo ya vuestra situacion

                    Comment


                      Mandity te deseo muchísima suerte para la beta de hoy y que sea alta! Ya nos cuentas en cuanto sepas algo.

                      Ayer estuve pensando y hable con mi marido. Así q hemos quedado que en septiembre iré a la ss a pedir los análisis para repetir y revisión. Si todo va bien pediré la cita en ivi, para hablar sobre la transferencia para octubre.
                      Ya que como la ss suele tardar. A ver como va todo.
                      Muchísimas gracias por vuestros mensajes. No sabéis como me ayudáis en un momento que tuve dudas y preocupación.

                      Dentro de poco voy a trabajar q sea leve

                      Comment


                        Desearos mucha suerte

                        Mandity seguro que esa beta ha subido como la espuma
                        Merazonia suerte con tu eco, cuentanos, sigues sin sintomas?
                        Princesa mucha suerte tb para ti guapa veras como esos retoquillos han quedado fenomenal
                        Lis cariño veras que bien te sienta la montaña y vendras cargada de energia

                        Mil besitos a todas

                        Comment


                          Mandity deseando leer que esa beta ha subido y mucho.... espero noticias tuyas como si fuera la mía..mucha suerte guapa.

                          Comment


                            Mucha suerte princesa!!!ya verás que todo bien!!en breve a la carga!!!
                            Mandity esperando por ti estamos!!!!venga suerteeeeee!!!!
                            Anonima ya nos irás contando!!!suerte a ti también!!!
                            Besitos a todas!!!

                            Comment


                              Anónima
                              Puedes ir a mirar si está todo bien, para la beta espera, si tu trabajo es pesado, yo cogería la baja hasta beta, dicen vida normal pero en trabajos más ligeros, ya que nos jugamos mucho y es mucha pasta, yo lo haría así.



                              Suerte a las betas y ecos, y a las que estáis en ello, lo vais a conseguir, si o si, ni lo dudéis




                              Natmrv
                              Se puede tomar almax para la acidez o jengibre, aunque tu lo llevas estupendo, a seguir así!!!




                              Besos a todas
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Deboo me gustaría saber de ti, saber qué tal estás y qué ha pasado en la eco de esta semana.

                                Espero que estés bien

                                Comment

                                Working...
                                X