Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Off

    Niñas, estos días estoy off, visitas típicas familiares de verano, yo ya estoy algo mejor, como algo más y ya no estoy tan mal, poco a poco

    Besos a todas
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Buenasssss!!!!
      Lindi pobrecita tanto tiempo asi, que te dicen los médicos?a mi me echaron la bronca pq no desayuno sólido..
      Pepigon,si el pecho es un mundo,a mi dejó de dolerme fijo,y ahora es de vez en cuando.
      Philadelphia Anímate guapa!!!!hay días y días.
      Leila yo también tengo la de las 12 semanas el 5 de septiembre..me alegro que todo vaya bien.
      Nat,estás estupenda pero ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos.
      Toquerilla gracias,la verdad que creo que me siento peor por la medicación,tengo gases,estreñimiento,barriga de 4 meses...pero no la dejaré hasta el martes que me conteste mi doctora porque lo veo pronto,es un mes antes que a las demás....y total aguanto las 4 semanas más!!
      Anónima,iré por los dos,ss y privado aún no sé a que médico..gracias
      Patrideluxe a mí mi médico me fue a recetar cariban,y le dije que no,que me aguanto,pero claro yo estoy en casa y no trabajo,si trabajara sería distinto...
      Toquerilla ya estás en marcha,es así de rápido o más...a mi en un mes me hicieron dos transfer.
      Samito como estás? A la carga?
      Besotes y perdón si se me olvida alguien,somos muchas...y no estoy pa escribir tan a menudo tantas letras,jajajajaja. Mil besos mamis guerreras

      Comment


        Toquerilla, tuve a mis princesas hace tres años mediante dgp por enfermedad genética. Aún me queda un embrión vitrificado pero no sé cuando iremos a por él. Mientras os leo de vez en cuando y si puedo ayudaros en algo...

        Comment


          Hola chicas
          Toquerillas una vez empiezas va todo de tiron,asi que dentro de nada los tienes contigo
          Maka me parece un poco pronto quitat ya la medicacion la verdad
          Philadelphiq que te pasa campeona?
          Lindi a mi se me fueron todos los males a la semana 17 de cuanto estas ya?
          Nat como vas reina?
          Lis,anonima,patrideluxe,ixchel,nadaimposible,ojaka salga bien que tal?
          Mandity es baja pero vamos aqui hemos visto subir betas como la espuma,asi que tu positiva y ya veras como va genial
          Besos a abbys y memarfe
          Yo estoy un poco desaparecida pero ya estoy de baja y me encuentro tan bien que no paro,jajajja esta noche nos vamos a mallorca
          Mil besos a reble,nenu,rodufu a las que nombro y a las que no,estare leyendos

          Comment


            Maka
            Yo he estado con 4 cariban al día y homeopatía y fatal, yo te recomiendo tomar algo, no pasa nada y si estas mejor, igual comes más, prueba a ver.

            A mi la verdad que no me han agobiado, que hiciera lo que pudiera, comer poco y varias veces al día, paciencia y poco más.




            Fifilonga
            Ahora estoy de 19+2 y aun tengo algo, así que nada, una de cariban en la noche y voy mejor.



            Besos a todas, no personalizo para no dejarme ninguna
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Buenos días chicas,

              Philadelphia Qué tal estás? Estas hormonas...Mucho ànimo chica, no falta nada para dejar la medicación Qué bendición!!! Y Qué ahorro
              Maka te ha contestado la doctora sobre la Medicación? Sigues con Ella?
              Merazonia ya falta poquito para la Eco, ya verás que maravilla.
              Anonima tengo Qué seguir pinchándome porque tuve unos sangrados bastante abundantes y tengo un hematoma considerable en uno de los embris La doctora me comentó que seguiria con sangrados pero no serían tan Abundantes. tú Qué tal? Te ha bajado la regla? hoy Es tu dia libre no? Descansa
              Lis disfruta de esa travesía de montaña, seguro que te ayuda a desconectar Besazo
              Princesa mucha suerte mañana.
              Toquerilla el embarazo lo llevo bastante bien, gracias por preguntar. Sin nauseas ni apenas síntomas, tan pocos Qué Hasta a veces me preocupa. Es mas, tengo bastante apetitto. Deseando ver la eco del Viernes.
              Mandity tu tambien estarás Deseando Qué llegue el viernes! a Qué hora vas?
              Pepigon, Nadaimposible, Rita, Iopne, Patri, Savannah, Brisli, Nat, Nenu, Deboo, Leila, Lindi, Samito, Fifilonga, Memarfe, Bekk, Ahilo, y al resto muchos besitos.

              Comment


                Hola guapísimas.

                IXCHEL. Entonces sigues con sangrados a pesar de la medicación?. Deseando que llegue mañana para ver si ha subido. Aunque la verdad es que me siento embarazada ascos al pescado, pezones con bultos horribles, yo pienso que todo va bien. Igual me paso de positiva y me llevo chasco.

                TOQUERILLA. Gracias por tu ánimos. A mí me pareció también todo muy rápido una vez que tienen donante esto va volando. Lo tienen todo controlado, así que tan solo te tienes que dejar llevar. venga, ya verás que momento más mágico es el de la transfer.

                LEILA. Sí, a ver si sube como la espuma como tu dices. Gracias guapa.

                LOPNE. Gracias por estar ahí para nuestras preguntas. cuéntanos cosas de tus princesas. Me hace ilusión que me cuentes cosas de ellas, ya tres añitos. Que monas!!!.

                FIFILONGA. Gracias por todo lo que me dices. La verdad es que todas sois majísimas y animáis tanto...vaya super foro.

                Besos a todassssss

                Comment


                  Mandity solo tuve sangrados dos dias, el miercoles uno fuerte y el jueves noche menos. La doctora me dijo que la medicación ayudaría a Qué no fueran tan fuertes. Ahora solo mancho alguna vez como restos.

                  Comment


                    Hola,
                    aqui estoy en ivi, esperando a la eco de las 10 semanas y hacerme el test nace, es un poco pronto pero luego se van de vacaciones. España en agosto es asi.

                    Mandity estas como yo no puedo con el pescado, ni siquiera el marisco. De hecho no me apetece casi nada de comer, pasta, arroz y poco mas. Es comer cualquier cosa y vamos como si hubiera comido u a vaca entera, tengo las digestiones lentisimas.

                    Besos para todas

                    Comment


                      Nucha ya nos cuentas del test ese, que seguro que está todo bien,yo lo unico que como agusto es la fruta por la tarde...
                      Mandiyt mañana te llevarás la alegría,tu sigue positiva a lo mejor implantó tarde..
                      Ixchel tu hazle caso a los médicos que ellos son los que saben...y a mi me contestó por correo y dijo que si, que deje la medicación que ya mi cuerpo produce progesterona que no es pronto y que la deje de repente no poco a poco..yo le haré caso....ellos son los que saben y al fin y al cabo me fie de ella siempre...asi que fuera medicina!!!!¡A ver si ahora me desinflo y me siento mejor no tengo que tomar cariban Lindi!!gracias nenas!!!
                      Besotes a todas!!

                      Comment


                        Mandity, la verdad es que ahora estamos disfrutando como enanos. Fue muy duro todo, conseguir el positivo, el embarazo, la prematuridad de las niñas...pero afortunadamente todo salió bien finalmente y ahora tenemos un par de bichos que nos vuelven locos cada día jeje. Pelead porque merece la pena y tarde o temprano todo llega. Ánimo!

                        Comment


                          Buenos días chicas

                          Nucha, espero que la eco de 10 semanas salga muy bien y ya nos cuentas en cuanto salgas de ivi.

                          Mandity, como sigues? animo que ya no queda para mañana, que vas a hacer la beta otra vez. Estás con ciclo sustituido o natural?

                          Philadelphia, como te encuentras? ya no queda nada para que dejes la medicación, asi ya puedas descansar.

                          Ixctel, mañana ya te toca para la eco, a ver que tal. que memoria tienes! que hoy es mi día libre, aprovechando a hacer las cosas que no puedo los días entre semana por el trabajo.


                          Lis, era este finde que vas de senderismo no? ya verás como te va a sentar bien y más animada. Animo!

                          Lindi, que alergía que ya apareces por este foro. Como me alegro de que estés mejor

                          fifilonga, que bien q vas a mallorca, que lo pases muy bien. Buen viaje! Me alegro mucho de q te encuentres tan bien, asi que a seguir disfrutando con tu embarazo

                          lopne, bienvenida al foro. enfermedad genética por tuyo o lo de tu marido? si no es indiscreción

                          Merazonia, a ti también te toca la eco mañana y espero que salga bien ya nos cuentas a la vuelta

                          Debo, como estás de animo? al final que vas a hacer?

                          Pepigon, patri, savanah.... como estais? alguna novedad?

                          Rita, como sigues?

                          Al final me bajó la regla pero es algo diferente, es decir, menos regla que otros meses, sobre todo antes de que empecé el tratamiento con medicación.... Asi que estoy un pelín preocupada para el próximo tratamiento, si tendria menos regla no podría hacer con ciclo natural. Imagino que debería ser con ciclo sustituido. Gracias por preguntar.
                          y tengo dudas, que en septiembre podría ir a la seguridad social para que me hagan los análisis y revision antes de volver al tratamiento en ivi.
                          ¿alguna de vosotras, antes de volver a intentarlo vais a hacer los análisis y revisión para estar seguras?o no es necesario?
                          Yo ya estoy deseando volver a intentarlo pero ahora por precacución de los mosquitos.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Anónima, en nuestro caso somos portadores los dos para la misma enfermedad genética recesiva

                            Comment


                              Hola,
                              la eco bien, una pena que no fuera un poco mas adelante pero me ha dicho que tiene muy bena pinta y que el test nace no seia necesario que le puedo mandar el triple screening y el me lo corrige. De todas formas me lo he hecho, el resultado la semana que viene y asi tambien sabre si es niño o niña.

                              las que vais mas avanzadas sabeis ya el sexo del bebe, yo tengo una curiosidad.
                              En cuanto a la medicacion me ha dicho que siga dos semanas mas. Que luego en la 13 lo reduzca a la mitad y ya seria la ultima. La verdad Maka no se porque tu caso es idiferenta, pero simte lo ha dicho tu medico hazle caso, puede ser que porque seas mas joven.


                              Mucho animo a todas mañana en las ecos que hay varias y tranquilas. Y esa beta que suba como la espuma. Me ha dicho el medico que la ovo tiene muchisimas garantias. Las mayorcitas rejuvenecemos varios años jjj
                              Besos

                              Comment


                                Mandity cielo....mañana esctu gran dia!!!! Ya veras q bien va todo....animo guapa.....muuuaaakkkksssssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X