Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    .... Animo eso es super positivo que ganas de leerte Mandaly
    bueno yo con mis pequeñas neuras... Hoy justo hago 5 semanas y he vuelto a manchar como el martes pasasado llevo todo el dia mirandome t agoviada .. Alguna de vosotras le ha pasado ? Tiene que ver que sea el dia que cumplo l semana ?
    Tener buenas tarde chicas y buenas y grande noticias

    Comment


      Merazonia ni idea del porque de tu manchado. Mejor consultar la clínica por si es falta de progesterona.

      Ahora, seguro que no tiene que ver con cumplir semanas

      Comment


        LIS vitamina D mandan hidroferol una ampolla de 0,266. Pero todo lo q os digo consultarlo siempre con vuestro médico, la homocisteina mandan isovorin de 7,5 yo es q la tenía muy alta y la vitamina B mandan hidróxil eso sin vitaminas q no dañan pero ojo preguntar primero y la predisona si es médicamente son corticoides y lo mandan cuando llevas dos o tres abortos en semanas tempranas tipo 6, 7 u 8 semana ayuda a no hacerte abortar pero hay médicos q lo ven bien otros no son partidarios y luego la heparina es por tema de sangre y circulación como el adiro al final si os fijáis es sota, caballo y rey pero claro ellos van como dice por protocolo o por fallos para irte mandándote cosas de ahí q al final nosotras sabemos más como estamos nosotras que ellos por muy eminencias q sean ( es mi opinión &#128514

        Comment


          MERAZONIA dicen q suelen ser sangraditos de implantacion y q el embrion se va metiendo y nos rompen vasitos por dentro sino es sangrado alarmante como de regla no le dan ninguna importancia no obstante llama y te quedas tranquila por si te mandan más progesterona o reposo en función del sangrado claro

          Comment


            MANDITY me he despertado de la siesta soñando con tu súper beta que sufrimiento en tu clínica yo los mato 😂

            Comment


              LINDI estás bien ? Y FIFILONGA? Estados de vacas?

              Comment


                NATMRV. Perdona por lo de tu siesta. Me ha llamado mi gine posittttttttiiiiiiiiiiiivooooooooooo. Me muero chicas.

                Buenos, siempre hay un pero conmigo je je. El viernes repetimos beta. Sale un poquito baja, pero dentro de valores normales según él. sale de 50. Baja no????.

                Besos a mis tesoros que sois todas vosotras.

                Comment


                  Esperemos que el viernes esto aumente. Me toca sufrir un poquito más. Pero bueno, me ha aumentado la dosis medicación y me llaman para darme hora de eco. Espero que aumente, jo siempre sufriendo.

                  Comment


                    Ya verás como sube,a lo mejor se implantó tarde.Besitos

                    Comment


                      Hola niñas,
                      Mandity felicidades campeona, otro positivooooo Como me alegro!!! Te lo mereces
                      Ya verás como el viernes la beta ha subido Besazos

                      Maka felicidades a ti tambien! que bien lo del alta y sobretodo la suspension de la medicación. La verdad es que hoy cuando me dijeron que tenía que seguir pinchándome mas Los 1200 de progesterona en óvulos me dan un poquito de bajón. Estarás encantada y sobretodo viendo el latidito te tu pequeñin. Enhorabuena 😘

                      Un besito para todas

                      Comment


                        Mandity no sé qué decirte. No tengo experiencia en betas menores a 100. Te hiciste la beta a 10 días post transfer. Sólo puedo comparar con mis betas que fueron a los 11 días post beta.

                        Esperemos que siga subiendo.

                        Comment


                          Buenas chicas
                          Mandity ya veras como el viernes sube como la espuma y lo celebramos otra vez felicidades guapa
                          Maka enhorabuena por tu alta que ilu escuchar el latidito
                          Merazonia seguro que no es nada pero yo llamaba y si puedes ir mañana a la clinica ve.y asi te quedas mas tranquila
                          Yo he tenido eco hoy se ha visto saquito de 6 mm dice que esta bien situado, pero no se ha visto mas dice que estoy de 5 semanas yo creo que estoy de 5+2 dias xq la transfe me la hice el 22/07.El 22 de nuevo a eco

                          Muchos besines a todas

                          Comment


                            Mandity felicidadesssssssssssssssssssssssssssss.......lo sabia!!!!!!!! Si te sirve, en mi ultimo embarazo a 9 post transfer de blastos, era 46 y a 12 post tranafer 300 y a 14 post era 1000. Mi embarazo fue bien hasta 16 sem pero el problema fue de coaguñacion.
                            Asi q animo pq estas en los parametros normales.
                            MUAKSSSSSSSS
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Que bien Pepigon,se ve el saco y siendo prontito está bien!!!gracias.
                              Ixchel todo sea por una buena causa!!!yo seguiré con los óvulos y le mando un correo a mi doctora que está de vacaciones y hasta que no me conteste yo sigo por si acaso.graciass
                              Besotes guerreras

                              Comment


                                Mandity, que estress, enhorabuena, es bajita,pero es que te la has hecho un poco pronto, y por eso saldra asi, date cuenta que en mi clinica lo hacen a dia 14 o 15 y les sale unos 300 y vale, y tambien con 150 son emarazos viables, osea que estas super preñi, aunque te toque esperar al viernes

                                Nat, osea que tu tambien eres de las mias de pack completo?

                                Comment

                                Working...
                                X