Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mandaty no hay falsos positivos. Felicidades. El pipitest puede dar distintas intensidades en función de la concentración de HCg en orina y la sensibilidad. Si hiciste pis antes, o bebiste ya lo altera.

    Comment


      Muchas Graciasssss!!!Mandity si en pipitest sale positivo yo creo que la beta estará bien!!!Cuéntanos desde que sepas.muakssssssss!!!!!!

      Comment


        MANDITY es positivo seguro, muchas mujeres en orina a 9 o 10 días es pronto q salga pero seguro q la beta en sangre te da un buen valor

        MAKA a mí como a Philadelphia en la semana 11 fueron bajando medicación y en la 12 exactamente termine llama y pregunta por si se ha equivocado 😳

        Comment


          Es que a mi también me extrañó pero lo escribió en el informe y le pregunté a la enfermera y me dice el día 11,y yo....será la semana 11,dice no la semana 8.

          Comment


            Natmrv q se toma para la vitD,??? El isovorin ácido fólico q se toma cuando la homocisteina está alta.
            Y la predisona?
            Last edited by Lis3; 09/08/2016, 15:15.

            Comment


              Mandity.......suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mandity, eso es positivo! Venga animo y cuentanos en cuanto sepas. Pero ahora mismo estas embarazada. Mucha suerte!

                Comment


                  Maka la enfermera repite lo que lee o cree haber entendido en plan cacatúa. Pregúntale de nuevo al médico mismo y que te explique la razón por la que es distinto al tto nuestro
                  Last edited by Philadelphia2; 09/08/2016, 16:03.

                  Comment


                    De repente vuelvo a pensar en Ahílo y Kara.

                    Espero que estéis bien chicas, muack.

                    Comment


                      Mandity, nos hemos cruzado......no te he entendido......si te han hecho pipi test, cómo saben que es bajito????? Eso solo se sabe por la beta!!!! Yo creo que es positivo y punto, ya verás como la beta es buena......seguro!!!!!
                      ANIMO GUAPA!!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Gracias chicas,

                        Sois geniales. Me animáis tanto todas!!!!.

                        SAMITO. Me han hecho pipitest y sale rollito muy flojera. Pero sale positivo, pero el gine dice que acabará de confirmar los valores de la beta.

                        He leído lo de vitamina D, yo la tenia por los suelos tomé un mes Hidrógenos 0,266. 1 ampolla a la semana.

                        Preciosas os digo en cuanto me llame ese hombre. Confío en todo lo que me decís. Poco os equivocáis je je. Besos

                        Comment


                          Ls madre q parió al moví. Me parto jeeeee jeee

                          Comment


                            Mandity.............eso es positivo, yo soy experta en pipitest y en mi último embarazo la rallita era superclara y estaba preñada hasta las trancas!!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Je je rollito muy flojera. Rollita floja no eso je je. Me tengo que quitar corrector

                              Comment


                                Tela marinera, no hago más que mirar el foro por si hay noticias. Qué obsesión.

                                Me pone de peor humor, si cabe. Hoy lo veo todo negro, vamos un humor de perros. Me aburro, no tengo ganas de ná. Buahhh.

                                Mandityyyyyy ayúdame con tu súper beta!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X