Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, compis!

    Mandity
    , suerteeeee!!!!! esperando a que cantes ese positivo!!!

    Brisli, a tu amiga solo le queda esperar y ver que duplica bien. Hay veces que las betas no son demasiado altas y luego duplican más rápidamente, es decir, si lo que se considera adecuado o normal es duplicar cada 48 h, pues duplican a lo mejor cada 35 o 40..... vamos, que crecen como la espuma. Dale ánimos!! no está nada mal su valor.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Hoy quería dar ánimos a todas las chicas que empezarán tratamiento pronto, Anónima, Lis, Samito, Memarfe (ánimo guapa!!!)...... en fin a todas. Esta será nuestra hornada, preciosas, lo conseguiremos!!!! y las embarazaditas del foro nos aconsejaran bien desde su experiencia. Besos!!!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Graciassssss chicas por vuestras buenas energías. Bueno, voy al lío. Os digo algo en cuanto sepa. Hoy por fin salieron mis nervios je je je.

        Besos

        Comment


          MANDITY suerteeeeeeee 😘😘😘😘

          Comment


            Buenos días chicas, lo primero mandarle mucha suerte a Mandyti. Lis, estoy regu, no tengo muchas ganas de continuar... Ya son años, desde los 28, y cada vez vamos a peor y me salen más cosas. Anonima a mi se me ha retrasado tambien la regla, dice mi gine que es normal asi que no te preocupes. Toquerilla, ya mismo a la carga!!!! Deboo, cielo, los médicos harán lo que bajo su criterio profesional sea mejor para ti y tu bebe, lo imporante ya lo tienes y en breve estaará en tus brazos. A las demás mucho animo!!!1
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              PRINCESA como dices vas ya con el completo jjjj con esa sensación fui yo y me quedé así q a por ello

              DEBOO Como estas? Hoy tienes gine? CUentanos q te dicen un beso grande

              Comment


                Hola chicas!! Jobar deboo vaya mala suerte, pero bueno,tu confianza en los.medicos que seguro saben lo que es mejor para ti. Mandyti mucha suerte para mañana guapa!!!
                Pues yo aquí sigo,dias con náuseas y vómitos y días estupendamente , ahora estoy fastidiada de la garganta asi que leche calentita con paracetamol y de esto mejora.
                Ayer estuve en el medico de cabecera para que me mandara el cariban o algo parecido para las náuseas y la chica de prácticas se equivocó y me ha recetado un medicamento para cortar la leche ,un medicamento totalmente contraindicado en el embarazo!!!!! Menos mal que lo hablé con la farmacéutica y me lo dijo pero si me lo llego a tomar, además es una hormona muy fuerte,madre mía que poco cuidado. Mal por la de prácticas pero peor por el.medico por ni revisar la receta y más cuando el cariban no entra por receta!!! En fin,hay que andar con mil ojos.
                Chicas suerte para esas betas,para esos nuevos tratamientos y para todas las ecos.
                Un beso 😘😘😘😘

                Comment


                  Brisli, mi mellis fueron una beta de 96 a 9-10 días post transf (no recuerdo bien) de dos blastos de 5 días. Dale ánimos a tu amiga

                  Comment


                    RITA hazme caso pide ir con heparina, con adiro, con predisona, mira bien las vitaminas los niveles de la vitamina D, de la vitamina B b1,6 y 12, y de la homocisteina que este por debajo de 5 o 7 como mucho ah toma isovorin es calcio y si te han mirado la tiroide q este por debajo de 2,5 para embarazo y cuando esté todo en nivel a por ello yo lo conseguí después de regular todo eso el descubrirlo y saberlo me costó año y medio

                    Comment


                      Alta en IVI

                      Holaaaaaa!!!!mega contentísima que estoy!!!!mi peque mide 15mm y late 160 lpm.Me dieron el alta y termino la medicación el jueves!!!!!no es muy pronto?había leido hasta la semana 12,pero me la quita a la semana 8!!!!!yuhuuuuuuuuu!!!!!!

                      Comment


                        Mandity sobre qué hora podemos esperar noticias tuyas?

                        Comment


                          Felicidades Maka!

                          A mí en los dos embarazos me quitaron la medicación el día que cumplí 12 semanas. A la que cumplí 11 me la redujeron a la mitad

                          Comment


                            Patri es buen consejo el de revisar lo que nos recetan/dan en la farmacia. A mi tb me recetaron lo que no se puede tomar durante el embarazo.

                            Hay que ir con mucho cuidado chicas!

                            Comment


                              Hola Maka. Felicidades por ese peque que está tan fantásticamente bien. Que alegría.

                              Chicas en mi clínica me han hecho pipí test, se ve que siempre lo hacen. Ha salido positivo, pero bajito. Me han hecho la analítica para ver valores y me ha dicho el gine que me llaman por la tarde. Estoy un poco acojonada, la verdad. Dice que no suelen salir falsos positivos, pero se de bioquímicos.... Esto de bioquímicos lo digo yo. El no me ha dicho nada. El blasto de 5 días y la Transfer hace 10 días. Uffff q ganas y cague q me llamen.

                              En cuanto sepa os digo. Besos a todas guapísimas

                              Comment


                                Mandity hasta que no te digan lo contrario estás embarazada. Tú con dos cojones a creértelo

                                Comment

                                Working...
                                X