Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mandity soy "la de las velitas". Así que cuenta con que estará puesta mañana por la mañana

    Suerte!

    Comment


      Muchas felicidades por esa eco Esperanza.

      Me alegro mucho nena

      Comment


        Ni caso a la suegra Maka. Es tan vieja que ya chochea
        Last edited by Philadelphia2; 08/08/2016, 21:35.

        Comment


          Gracias chicas a quienes me han nombrado. Espero q tarde o temprano me baje la regla sino pos ciclo sustituido.
          Lis, no creo q este embarazada. Mi marido y yo siempre hemos tenido cuidado ya sabes q quiero decir.... así q ahora a esperar. Como estas tu?

          Brasili, a mi me pasó parecido. Cuando tuve la primera beta pero más baja q la suya. Era 78 ye tuvieron q repetir para ver si sube la hormona, es decir, si sube más de 100 q quiere decir más seguro y.positiva. y si baja significa que no marcha bien, es aborto bioquimico. Yo tuve aborto bioquimico.
          Espero q la suya suba la beta la próxima análisis. Es la primera vez?. Como estas tu de ánimos?

          Philadelphia como sigues con tu embarazo?

          Mandity te deseo muchísima suerte q mañana sea positivo y ya nos cuentas

          Nat, dicen q es muy bueno caminar sobre todo para las embarazadas que eso ayuda. Y haces bien. Yo también lo haría si estuviera embarazada. Ya se te va acercando.

          Lindi hace días q no te veo por aquí. Como sigues? Te encuentras mejor? Este mes te tocaba eco?

          Patri y savanahh como os va los primeros días de embarazo?

          Debo cuando tienes q ir a la cita? Mucho ánimo y espero q estés mejor.

          Buenas noches

          Comment


            Estoy de 12+1 así que llevas bien la cuenta Toquerilla. Voy a ratos y a días en cuanto a molestias aunque parece que estoy algo menos cansada.

            Veo que ya tienes hadita. Cuándo comenzarás el tratamiento?

            Comment


              Hola Anónima.

              No te preocupes de momento. Después de la medicación y la tensión del tratamiento no es de extrañar que estés algo desreglada.

              Comment


                gracias PHILADELPHIA si estoy totalmente de acuerdo contigo 😂 Aunq yo era de caminar 16 kilómetros diarios pero la verdad q con el calor q hace y estar todo el día cambio mando ( con sus ratos de aperitivos, comida etc pero sí bastante dura se me puso y se me quedó la tripita ahora ya descansando en casita

                Y TÚ? Ya veo q mejor verdad? Ahora con estos calores nos mata a las embarazadas y a las no tb 😂

                Comment


                  MAKA jjj pasa a palabras necias oídos sordos, yo ya desconecto de las tonterías q al enterarse la gente q estas embarazada tienes w escuchar

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Sois preciosas todas. Como animáis no se puede sentir una mejor en este foro.

                    MAKA. Je Je me meo con tu suegra, pero que mentirosa la tía. Como va a comer con nauseas y vómitos. Flipo con esas memorias que tienen, se lo inventan para hacernos sentir peor je je. Tu ni caso, son solo tres meses, como mucho, chungos. Come lo que te apetezca y pasa de la bocas (perdón). Ya verás como cuando pasen los tres meses de nauseas comerás y engordarás. Yo si que tengo memoria y a mí me pasó eso.

                    ESPERANZA. Bonitos tu peques con su corazoncito latiendo. Bien por estar tan fantásticos. Estoy feliz por vosotros.

                    SAVANNAH. Cuídate esa ciática. Vaya rollo ahora esas molestias. Esperemos se te pase rápido. Gracias por desearme suerte.

                    NATMRV. Mil gracias por tu energía positiva. Besos preciosa.

                    PHILADELPHIA. Gracias por tu velita. UFFF si me pones vela me haces muyyyy feliz.

                    ANONIMA Y LIS, chicas muchas gracias por desearme suerte. Os necesito tanto a todas.

                    Chicas, mañana os digo en cuanto sepa algo. Hasta mañana!!!

                    Comment


                      Ntmruve ... Gracias por solucionar mis dudas ya el viernes os dire...
                      Mandity mañana vamos a estar todas cin energia super positiva y a la espera de celebra tu super positivo

                      ... Bueno pues yo sigo perra perra y mi humor esta algo raro espero que se me pase rapido ..!! Por lo demas nada de nada ... Y me siento muy mal por tener esos semtimintos tan malajes y saboridos
                      😊 Bs

                      Comment


                        MAKA te cuento una cosa de mi suegra: le encanta contar como se quedo preñi, como fueron sus partos etc.
                        Resulta que sabe exactamente cuando fecundó, exactamente! porque noto un dolorcito! y resulta que tuvo 2 hijos y el parto no le dolio! claro, una piensa que igual es verdad...
                        Bueno, pues hace dos años tuvo un problema con una fistula y el medico nos dijo que como tenia una almorrana desde uno de los partos pues que el dolor era mas intenso...
                        A lo que voy: que hay mucha Antoñita la fantastica que cuenta su vida edulcorada...ni caso!!!!

                        Comment


                          Porque digo yo que la almorranal le saldria de apretar y pujar...que no fue como echarse un pedete no?

                          Comment


                            Jajajaj si es que hay cada una... yo en primer momento me lo tomé mal pq fue en plan eres débil!!!pero ya luego pasé..espero no engordar como ella 20 kilos..y no es mayor no llega ni a 60 años.em fin pasar de todo como me dicen mis chicas.
                            Esperanza que bien esa eco!!!
                            Mandity mañana.....+
                            Me alegro de la que empieza el tratamiento, que ahora mismo no se quien es!!!ay no doy pa más.
                            Besotes buenas noches amores

                            Comment


                              Hola chicas, entre hace tiempo que venia del foro de abortos de repeticion para consultaros dudas de ovo , y finalmente ya estamos al lio, Estamos con JC en Valencia.
                              Me fallo la primera donante por que los blastos que llegaron no eran buenos, y me cambiaron donante al mes siguiente, y esta hada ya me ha dado 6 embris muy buenos, ( no blastos , pero A y B) .
                              Si JC ve mi utero bien esta semana, la semana que viene sera mi transfer.
                              Me tuvieron que retocar el utero por forma de T ,endometritis, fibrosis, etc... Vamos un completo.
                              Ahora voy con el pack completo, Prednisona, heparina, adiro, Intralipidos, etc....Espero y deseo que ya sea la definitiva, y me vereis por aqui.

                              Mandar mucha suerte a Mandity en su beta de hoy, y tambien mandarle a Deboo mucho animo, y que se solucione de la mejor manera lo de los embriones,
                              Desde luego que las cosas que nos pasan despues de lo que nos toca sufrir es increible, Ojala se solucione de la mejor manera posible, un besazo

                              Comment


                                Buenos días,
                                Mandity te deseo mucha, muchisima suerte hoy. Todas las buenas vibras están depositadas en ti. Deseando escuchar tu positivo. Besazos niña

                                Comment

                                Working...
                                X