Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    estoy de vacances con la family pero hoy he entrado a leeros. Deboo que duro pero como t dicen confia en la razon no en tu corazon y ya veras q todo sale bien.
    joe q poco tacto algunas medicas... de vergüenza!
    que guay esos bebotes d 23 dias q maravilla.
    yo aun no he hecho las 8 smnas y tengo tripocha y se m han puesto unos pechos... vamos q por mucho q qiera esperar xa decirlo la gente m va a empezar a decir q q bien m sientan las vacances...
    animo xa todas, a las luchadoras de pruebas y mas pruebas, a las embaraceision con molestias cm nos dicen mas vale q se pasan y sino y aun y todo bienvenidas sean si es x un super deseado embarazo! y a las mamis gracias x escribirnos y contarnos.
    un abrazo

    Comment


      Hola chicas,

      NATMRV. Que chula Galicia, me encanta. Pásatelo bien estas vacaciones, desconecta y disfruta. Bueno veremos el martes que pasa conmigo, yo sigo tranquila. Igual el martes me tienen que llevar en ambulancia por salirme de golpe los nervios ...je je je.

      ESPERANZA. Que emoción tu eco del lunes. En cuanto salgas nos cuentas. El mundo eco es emocionante, a mi me encantaba ese momento mágico en el que estás en directo viendo a tu peque. Ya verás que cada vez disfrutarás más, conforme vayas viendo que todo está genial.
      La verdad es que estoy muy tranquila pero no se porque tengo muchas molestias en el bajo vientre y en el ovario izquierdo. A veces me tengo que tumbar del dolor. Ya me habéis comentado alguna vez que es habitual, así que no hago mucho caso a estas molestias, será la medicación de las narices.

      SAMITO. tengo ganas de verte ya en el lio, para cuando la transfer?. Quiero que cantes tu positivo pronto. Me hace mucha ilu.

      DEBOO. Pienso mucho en ti. Eres una campeona. Todo irá bien. Besos enormes. Estoy contigo.

      Besos a las chicas más valientes de este mundo.

      Comment


        Hola chicas, buenos días

        entro para animar a deboo, como dicen piensa con la cabeza y confía en los médicos, piensa que si tú no estás bien de nada sirve el resto, un beso muy fuerte

        a todas mucha fuerza en todas las fases en las que estáis y disfrutad a tope el embarazo que cuando se acabe incluso se echa de menos

        nat, yo tuve la suerte que me dejaron dos cunas grandes y monté su habitación y para ahora estoy utilizando una mini cuna que cambiamos del salón a la habitación todos los días, te recomiendo que compres una se las más grandes porque a mí me caben los dos juntos sin problemas, suelen ser más pequeños que los únicos pero eso te iran diciendo más adelante. Yo compré la de chicco next to me y de momento muy bien
        ahhh y no empieces a comprar cosas a lo loco que hay multitud de chorradas y con dos el gasto se duplica!!

        besos a todas!!

        Comment


          Mandity, ánimo que ya no te queda nada! Y tranquila que las molestias son normales, van y vienen y es porque se estará estirando el utero, pero la verdad es que no gustan nada. Venga que ya tienes el positivo ahí!!

          Deboo un beso fuerte, ten fe que ya veras que sale bien...


          Besos campeonas..

          Comment


            Ya en Galicia 👏👏👏se puede dormir por las noches, que gozada.

            NENU muchas gracias, jejeje lo mismo me dicen mis hermanas q no me vuelva loca, pero claro siendo dos es difícil en nada q compras te gastas un paston jejeje mi marido está asustado y yo le contesto q esto ni empezó 😜 Pero gracias por la información de las cunitas y Moisés me sirve de mucho.

            ESPERANZA ya no te queda nada mañana los ves que ilu hazme caso disfrútalo q cuando luego lo recuerdas lloras de emoción

            DEBOO no lo pienses, pasito a pasito, lo importante es q estas embarazada y q se va a tomar la decisión mejor

            MANDITY Me imagino q no te vas a hacer pipitest verdad? Cuantos días llevas de espera de beta? Sabes yo me la hice a los 9 porque no aguantaba más jjj un viernes cuando en ivi la tenía el lunes y me quite esos tres dias de nervios locos bueno q me lío un beso a todas y buenas vacas

            Comment


              Buenas tardes!

              Madre mia Deboo vaya aventura...o no se qyueda ninguno o se quedan los dos y uno se duplica...algo improbable o poco probable...lo raro es que despues de la conizacion no te prohibieran transferir 2...normalmente asi suelen hacer...

              Voy a la piscina que estamos a 38 graditos de nada

              Comment


                Hola Brisli como vas? Cuando vuelves a la carga? Espero como agua de septiembre jjjj tu positivo 😜👏👏

                Comment


                  Hola guapas,

                  Savannah cómo pasa el tiempo!!

                  Mandity el martes te felicitaremos x tu positivo.

                  Natmrv disfruta de las vacas y no te olvides d comer un pulpo á feirá. Si puedes ve s San Vicente del Grove, es precioso.

                  Esperanzaovo te tengo abandonada, que guay el lunes la eco. Disfrutala mucho.

                  Nenu40 que tal los peques?

                  Brisli qué planes tienes?

                  Samito alguna novedad?

                  Deboo espero q estés mejor, un abrazo enorme.

                  Rita besazos guapa, mejor???

                  Pepigon qué tal el finde??

                  Me dejó a muchas, esta semana estuve desconectada g leí muchas historias x encima.

                  Muchos besos a todas, lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    NAT, ya veo que estas al fresquito eh? ojala y tengas razon y en Sept pueda contaros que mis congeladitos me han dado una alegria!

                    LIS mis planes son sobrevivir al verano, y en sept hacer transferencia de los congelados o al menos de uno, y a ver que ocurre...ya sabes que mi ult negativo fue muy dificil de encajar y me ha costado recuperarme y mas cuando solo aluden a l suerte...yo ya no tengo mas pruebas que hacer y por eso el verano lo he planteado como una desconexion...aunque si te soy sincera nunca desconecto del todo.

                    Os leo a veces mas continuamente y otras veces por falta de tiempo algo menos pero estoy mas o menos al tanto...
                    un beso a todas guapas!

                    Comment


                      LIS no me digas q eres gallegiña? Mi marido es gallego y yo llevo 35 años veraneando por estas tierras en sanxenxo en concreto, que es donde nos conocimos hace ahora veinte años exactamente y mis abuelos paternos eran tb gallegos, jjj iremos a comer ese pulpo a o grove no lo dudes 😋 Un beso grande

                      Comment


                        BRISLI yo tengo una amiga q me decía q ganas tengo de verte embarazada ella pasó por todo esto y tiene dos niños preciosos de un año y pico yo te digo lo mismo q me dijo ella llegara tu momento ya veras confía y prepara la llegada de tu embrion mental y físicamente y mira por donde lo hice y vuala llegaron las princesitas así q lo dicho ten fe

                        Comment


                          Brisli las dudas nos invaden a todas. Tener un fracaso en ovodonacion es muy duro. Yo lloré, lo pasé fatal y hasta incluso tuve una discusión muy fuerte con mi médico. Pensé q la clínica lo había hecho mal. Al final,con el tiempo, y gracias al foro vi que lo q me sucedió a mí es normal, por suerte, no habitual. No hay otra manera que afrontar esto, intentando limitar al máximo tu vida. Lo vamos a conseguir pero nos lleva más tiempo.

                          Natmrv soy gallega.

                          Comment


                            Buenos días! Como estáis? Yo preocupada porque últimamente me retrasa la regla y a veces me preocupa quedarme menopausia precoz. A veces pienso que es mejor q vaya a la clínica por si acaso no se.
                            Alguna de vosotras os ha retrasado la regla?

                            Lis es muy normal de lo q te ha pasado. Eso es lo q nos pasa a todas.
                            A las chicas q se quedan fácil embarazada no nos entienden a nosotras.....
                            Pero tienes a nosotras q siempre nos apoyamos unas con otras q os entendemos.
                            Como estas ahora lis?
                            Debo como estas? Cuando tienes q volver?
                            Mandity mañana tienes la beta no? Mucha suerte!

                            Comment


                              Buenos dias chicas

                              Te entiendo perfectamente brisli pero hay que recuperarse de ese negativo e intentarlo de nuevo. Yo llevo año y medio entre pruebas, tratamientos .... mi ultimo negativo no me lo esperaba y esta vez que me hice la transfe pensaba tb que iba a ser negativi y en cambio mira.Ahora rezando todos los dias para que se quede conmigo.Todo esto es duro, limitas tu vida (por lo menos yo) ya que es un sacrificio economico fisico y mental.Pero después cuando tengamos a nuestros peques todo lo malo se olvidará.Hay que tener fe, lo vamos a conseguir.

                              Lis cariño como sigues?

                              Hoy habia eco de esperanza ovo verdad? cuentanos guapa

                              Debo cuando ibas a la eco esta semana?
                              Anonima en mi caso la regla funciona como un reloj suizo
                              Natm me alegra ese positivismo que transmites a mi me ayuda mucho
                              Merzonia como sigues?
                              yo me encuentro genial, a veces leve pinchacillos en los ovarios pero poco mas .A ver si mañana veo algoas en la eco

                              Mil besos chicass

                              Comment


                                Anonima no te agobies por eso,a mi me detectaron baja reserva ovarica y luego menopasia precoz al año 3 veces o asi ya m bajaba la regla y mira embarazadisima de 22+6 semanas,asi que disfruta pk aunque no te baje la regla lo hacen con ciclo sustitutivo y te quedas
                                Debo como vas guapa?
                                Mandity cuando tienes la beta?
                                Lis que tal reina?
                                Nat disfruta muchoo...

                                Comment

                                Working...
                                X