Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas

    Estamos en el apartamento a pasar el finde. Es incómodo con el móvil... pero cada día estoy mejor y más animada por ahora.
    A las chicas q tienen náuseas por embarazo, como estáis?
    Mandity cuando tienes la beta?
    Y en cuanto vuelva os iré escribiendo q el ordenador es más cómodo.
    Que tengáis un muy buen finde!

    Comment


      Hola DEBOO. No te machaques ni te agobies por nada. Tu no tienes culpa de nada de esto, asi que no te sientas mal por tomar la decisión que más conviene. Con los tres no se puede, pues se hace lo que se tiene que hacer para que sobreviva el más fuerte/es. Por favor, no sufras ha pasado algo inusual y se tiene que poner solución. Un beso muy fuerte y si necesitas desahogarte aquí estamos preciosa.

      Anónima gracias por acordarte de mi, la tengo el martes que viene. Está al caer je je. Pasalo bien en el apartamento. Besitos.

      Besos a todas las chicas

      Comment


        Debo cariño animo la verdad esque es dificik que pase eso pero positiva ya veras como al final te aconsejan y sale estupendamentw
        Nadaimposible empiezas en septiembre?

        Comment


          Muy buenos días princesitas, camino no de Galicia nos vamos al fresquito a sanxenxo, a la playita hasta el 16 antes contestar a mis niñas 😜
          LIS los corticoides como el urbason y predisonia lo suelen mandar cuando has tenido varios abortos para evitarlos, pero no se explicártelo yo pregunté y me lo mandaron la última vez

          DEBOO me imagino q te habrán dado una explicación de porque los gemelos y no el otro embrion yo creo q al venir en la misma bolsa, tener la misma placenta etc suelen ser embarazos complicados de ahí q por ti y por tu bebe crean q mejor quedarte con un solo embrion, te diré que a mi vecina le pasó y a día de hoy tiene a una niña preciosa de cuatro mesecitos así q tranquila corazón ya veras como todo va bien

          ANONIMA muchos mimitos ya veras como en nada estás al lío disfruta este veranito q será ya veras tu último jjj

          Comment


            FIFILONGA que bien ya de 22+2 días ya has pasado la mitad del embarazo yo a veces miro y digo jo todo el tiempo q ya ha pasado verdad? Yo estoy de 19+2 y todavía no me lo creo jjjj y mira q tengo barrigona

            MANDITY estoy esperando el 9 tu súper positivo con lo bien q lo estás llevando te toca un besito

            NADA UMPOSIBLE todas mis energías y deseos para q esta vez q te toque sea la definitiva para ti, estoy convencida.

            Chicas as estoy de viaje y con el móvil y me empiezo a marear jjjj luego sigoioooo

            Comment


              Por cierto se me olvido saludar a MEMARFE me encanta saber de ti y me imagino q en breve volverás a intentarlo pues la siguiente vez tendrás a tu peque un besito muy muy grande

              Comment


                LEILA lo de la presión es normal luego con el tiempo se va pasando debe ser por el estiramiento del utero

                Comment


                  Buenos días mis chicas:

                  Jo, Deboo cuanto lo siento, de verdad no sé porque tienen que pasar estas cosas. Pero tú ten fe, que ya veras como ellos sabrán bien lo que harán y el que se quede contigo sale hacia adelante como un campeón, ya veras que sí. Mucho ánimo, cuando tienes que volver?

                  Mandity de aquí al martes ya no queda nada, que tal te encuentras?

                  Nat disfruta de esas vacaciones que ya te veo que sigues como una reina.

                  Anonima lo mismo te digo, que pases buen finde...

                  Fifilonga, jo que bien, de cuánto tiempo ya....me alegro mucho.

                  Memarfe, como me alegra verte más animada, me alegro muchísimo de que estés mejor. Sigue recuperándote y cuando cogas todas las fuerzas a volver a la carga, aquí estaremos contigo...

                  En cuanto a mi, pues duermo mucho. Y he tenido como ascos a la comida, los sigo teniendo. Como si tuviera el estomago vacío. Hago lo que me dice Nat, comer cada dos horas o así. Pero yo no llego a tener las nauseas o vomitar, todas las habéis tenido? Ay qué ganas de ir este lunes a la eco y ver cómo va todo, estaré ya de 7 semanas. Uf, voy a ir súper nerviosa chicas, es que esa eco es muy importante para mí porque oiremos el o los latidos. Y de verdad, para mí eso es mucho. Igual os parece una tontería pero para mí supone un paso muy importante...
                  No he vuelto a tener sustos de manchados gracias a Dios... Ya no queda nada para el lunes.

                  Besos a todas chicas.

                  Comment


                    Ánimo Esperanza, ya verás que todo va bien. Claro que es una eco importante y la disfrutarás a tope.
                    Entretente el finde y no le des muchas vueltas, irá fenomenal!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      ESPERANZA se como te sientes y se lo importante q es esa eco por todo lo q llevamos anteriormente yo lo recuerdo como el día en el que solté todo el estrés, los miedos y cuando al verlas y oírlas empecé a creer q era posible, grábalo dile a tu marido q lo grabe con el móvil por qué te ayudará en las próximas semanas hasta nueva eco un beso enorme e intenta desconectar un Pelin este fin de un beso grande

                      Comment


                        Deboo,corazón mucho ánimo, no te vengas abajo,después de todo lo que luchaste para conseguirlo tienes que seguir un poquito más, eres una campeona por luchar lo que has luchado y tienes que estar orgullosa de hasta donde has llegado, hay cosas que pasan que se escapan de nuestras manos,pero ahí estamos nosotras guerreras para superarlas,sabes que estas en muy buenas manos, confía en lo que te digan los médicos, son un equipo estupendo,yo estoy encantada,confía en ellos al 100% y todo saldrá bien,ya veras que si,un besazo enorme.
                        Para el resto,mi enhorabuena a las betas positivas,a la ecos,y para las que estéis en el camino, no desistáis,se consigue.
                        Last edited by LUA6; 06/08/2016, 12:04.

                        Comment


                          Deboo qué tal estáis hoy?

                          Comment


                            Deboo....mucho animo....confia en tus doctores, todo ira bien!!! MUAKSSSS
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Gracias por los ánimos, yo confío en que todo saldrá bien. Intento no venirme abajo pero cada vez que pienso que tengo 3 embrioncitos aquí dentro se me ponen los pelos de punta.. madre mía a ver como salgo de este lío!
                              Bueno por lo menos ahora con la medicación ya no tengo náuseas y mareos..
                              Besos a todas.
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Deboo ánimo, estás en buenas manos. Eres una campeona. Miles de besos. Estaré muy pendiente de ti.

                                Menarfe no me olvido de mandarte eso pero no estoy en casa y lo tengo en el pc.
                                Last edited by Lis3; 06/08/2016, 21:52.

                                Comment

                                Working...
                                X