Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas. Por fin ya tengo un hueco para escribiros.
    Que buenas noticias últimamente, cada vez más positivos. Asi que enhorabuena a quienes ya tienen la beta positiva, Pepigon y merizonia y a cuidaros mucho.

    Toquerrilla, por fin ya tienes una donante! Ya es hora. A ver que os dirán el martes que viene. Creo que los siguientes pasos, son los que te darán las instrucciones para el comienzo de tratamiento, ciclo sustituido o ciclo natural, depende de lo que os digan. Es la primera vez que haces en el tratamiento? Imagino que te darán alguna medicación, no estoy segura.

    Rita, no se que es ANAS pero como ya ves que lis te ha explicado, y espero que te haya aclarado. Pero si sigues dudando o te preocupa, podrías pedir la cita con el ginecólogo para que hableis, y que te aclaren.
    Es mejor que no mires tanto en internet que eso te perjudica. Lo digo por mi experiencia, que a mi me pasó.

    Merazonia, que es herapina? no he oido nunca... como sigues en los primeros días de tu embrazo?
    Espero que la primera eco salga bien. Suerte!

    Nada imposible, podrías poner la firma? asi no me hago lio, no se cual es tu caso? es que aqui en foro somos muchas....

    Maka, que tal con tu embarazo? y te encuentras bien aunque tienes naúseas? cuando tienes la próxima eco?

    Lindi, veo que estás regular pero al menos que ya viste la eco que tu bebe está bien, eso es lo más importante. De cuanto estás? Y ahora como te encuentras? ya compraste al final la pulsera antimosquitos?

    Pepigon, como sigues en los primeros días de tu embarazo? Es pronto para que te hagan la eco pero creo que es por seguridad no? en ciclo sustituido o natural?

    Mandity, como estás?

    Linoma, como estás? ya estás animada para ir a por ello? cuando empiezas?

    Leila, ya te va quedando menos para tu eco, y como te encuentras?

    Philadelphia, como te encuentras? estás mejor?

    Nat, que tal con tu embarazo?

    Brisili, imagino que hayas disfrutado las vacaciones. y que tengas un buen viaje, y disfruta los dias q te quedan.

    Ixctel, que susto has tenido! Pero ahora tienes que hacer es el reposo absoluto, y cuidate mucho. Ahora como sigues? ya no te ha vuelto a manchar?

    Savanahh, y patri, como os vais? Ya no os ha vuelto a manchar?

    Nucha, cual es tu caso? es q puedes dejar la firma?

    a las demás chicas, besitos. Espero no haya dejado a alguna de vosotras....

    Yo últimamente hago mi tiempo, es hacer deporte cada día que me hace sentir mejor y más animada por ahora. También yendo a trabajar y hacer faena en casa, limpiar, hacer comidas....
    Y ahora ya voy cogiendo las ganas de volver a por ello. Pero tengo duda, no se si vale la pena que volver a hacerme los análisis por la ss para asegurarme que si va todo bien. Y si va todo bien, entonces a por ello? o no hace falta hacer análisis? alguna recomendación?

    Alguna de vosotras, antes de hacer otro tratamiento os habéis hecho los análisis para ver si esta todo bien?

    Comment


      Si alguien quiere saber las pruebas q me cubrió la seguridad social, les mando un privado.

      Comment


        Lis

        Como te van las pruebas? Y como estas?

        Comment


          Hola de nuevo chicas, trato de ponerme al día pero la verdad es que ya somos muchísimas, y cómo entro muy poco pues la verdad es que me cuesta, pero bueno:

          Fifilonga: qué tal va tu embarazo?
          Lis3: ánimo con la espera, Lis llegará..:-)
          Ritalamariquita: antetodo, trata la información que leas con mucho cuidado, a veces te comes la cabeza para nada, es mejor que te tranquilices ..ya sé que es fácil decirlo pero antetodo no pierdas el ánimo…y búscate algo de entretenimiento J
          Mandity: siento mucho lo de tu perrita. Estarás ya nerviosita con la eco no?
          samito16: cuándo tienes tu transfer?
          Maka8: ¿qué tal llevas tus naúseas? Se te van pasando? Yo la verdad es que tuve un embarazo buenísimo y ni me enteré pero tengo algunas amigas que la verdad las pobres hasta perdieron peso…
          Deboo: qué bien dos!!! A mi me haría mucha ilusión tener mellis..:-). Mañana tienes tu eco? Bueno ya nos contarás?
          Amapola16:menuda historia tienes tú también!!! Mucho ánimo, el que l asigue la consigue J
          NATMRV: qué tal vas? Ya mismo ves de nuevo a tus chiquitinas, qué ganas no? y tus vacaiones? Supongo que genial..:-)
          Ojalasalgabien2: tú que tal vas? De cuántas semanas estás? Llevabas uno o dos?
          Nucha: Sigues con tu asco al pescado? J
          Reble36: Muchísimas felicidades!!! Ya tienes a tu princesa contigo!!! Me alegro mucho de que todo fuese bien, qué tal vas? Cómo va la chiquitina?
          Philadelphia2: qué tal llevas el embarazo? Por cierto, para qué sirve el test NACE/NIPT?
          Fifilonga: Me alegro mucho que Lucas esté tan bien!!! Y qué tal llevas el embarazo?
          Nadaimposible: Cómo vas? Alguna novedad? Cuándo vuelves intentarlo?
          Esperanzaovo: muchísimas felicidades por tus dos saquitos!!! Cómo estás? Todo sigue bien? Mucho ánimo, verás como se quedan contigo los dos, y si no pues cómo tú dices con que uno este bien..pues feliz…
          Lindi: cómo sigues? No pierdas el ánimo ehhh
          Leila76: cómo estás? Todo bien?
          Nat: qué tal van esos chiuquitines? Se portan bien? Y tú? Cómo estás?
          Anonima7581: si, es mi primer tratamiento, soy totalmente novata..;-). Tú cuando volvía s a la carga?
          Pepigon: Mañan tienes tu eco no? bueno, ya nos contarás..:-)
          Ahilo: estás ya más animada?? Piensa que eres muy joven, que aún tienes muchas oportunidades más y el que la sigue la consigue!!Un besazo
          Patrideluxe: qué tal va ese embarazo? Todo bien?
          Samito16: me alegro mucho que ya tengas hada!!! Cómo van esos nervios!!! Yo estoy ya cómo Entane: Cómo te encuentras?Sigues con las náuseas? Qué tal va todo? Espero que bien ;-)
          tú!!!
          Savannah:
          cómo sigues? Cuándo la próxima eco?
          Nenu40: qué tal tus príncipes? Espero que todo muy bien?Un besazo
          Carlota_74: Ánimo con la espera!!!! cuando menos te lo esperes te llaman…
          Bekk: ánimo con las pruebas!!! Sabes algo de los resultados?
          Ixchel: cómo vas?

          Sé que me dejo a algunas, en cualquier caso un besazo a todas y muchos ánimos, estéis en la etapa que estéis.....

          creo que a partir de ahora entraré más, este foro es fantástico, dá muchísimos ánimos, es genial ver la historia de cada una y como luchamos, ver las buenas noticias que son la mayoría ehhh, alguna mala de vez en cuando pero lo importante es que nos damos ánimos ...para mí que lo llevo en "secreto" es mi mayor válvula de escape, yo soy de las que no me puedo callar nada...
          Mil gracias a todas!!!!
          43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
          2 años buscando hermanit@
          Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
          en espera de donante desde Junio
          04/08/2016 Ya tengo donante!!!
          30/09/2016 Transferencia programada
          11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
          14/10 Beta: 388,6
          19/10 Aborto involuntario :-(
          En espera de regla..

          Comment


            Hola chicas!! Enhorabuena por esos positivazos!!!! Me alegro un montón!!!
            Yo hasta el momento estoy muy revuelta y los desayunos y las cenas me los paso vomitando y con muchas náuseas, también tengo pinchazos en el útero y bueno no es muy cómodo que digamos pero bueno,tendra que ser así,esperemos que las náuseas pasen rápido. Por cierto,alguien sabe algun remedio casero para las náuseas? Conozco el cariban pero es que hasta el 22 no tengo con la matrona y el medico de cabecera lo tengo el lunes pero no se si me lo podrá recetar el o me toca esperar a la matrona. Bueno, si no como dice mi madre.... Hay que pasarlo jejeje.

            Comment


              Hola chicas,

              Toquerilla, que bien lo de la donante. Mejor ahora, así la gente hace cuentas y piensa que durante las vacaciones hemos hecho los deberes je, je je. No tengo eco el martes, que más quisiera yo. Tengo la beta maldita o bendita según los resultados.

              Anónima, me preguntabas como estaba. De animos super bien, tranquila y me lo tomo genial. Ni cambiando las horas de la medicación. Tengo unos sueños que podría dormirme de pie. Y ahora mismo un dolor fijo y pesado en el bajo vientre. Sera todo por culpa de la progesterona. Que rollo!!!.
              Pienso que los análisis cuando más recientes mejor. Por si hay novedades.

              Esperanza, ya veremos si canto positivo. Yo espero que sí, pero si no es así no pasa nada. Lucharé.

              Limona, te mereces por luchadora ser mami por ovo. Cambiar no va a cambiar nada con respecto a tus hijos los querrás igual. Eso ya lo tienes claro, pero si que es verdad que un embarazo a pesar de que nos quejamos de las molestias, es maravilloso. Lo conseguirás estoy segurísima. Me encantó lo de la lotería, madraza!!!

              Ixchel, vaya asquito los sangrados. Descansa que ese peque lucha para seguir con su hermano y mami. Siempre sufriendo las chicas de ovo. Tu positiva que esto se pasará.

              Comment


                Hola chicas

                Felicidades a las betas positivas y ecos de esta semana, tengo que leeros pero entro a dar señales de vida, gracias a todas por preguntar por mi, siento no estar más activa en el foro.
                De dolores estoy mejor y náuseas aún por la tarde noche.


                Las que estáis ahora con asco a los olores o comida, náuseas, vómitos.. Dolores... Paciencia y poco más os digo, en general se van pasando, aunque yo estoy de 18 y algo y aun tengo cositas, pero todo merece la pena por estos pequeños, ojo, que también he tenido mis momentos de tirarme por el balcón ehhhh, ánimo a todas.


                Todavía no he probado la pulsera, en casa estoy bien, y estos días con un poco de reposo y tanto calor he salido poco, ya os contaré si me va bien, algo hará digo yo, Fifilonga gracias por la info.


                A ver si puedo y actualizo lista general, suerte las próximas betas y ecos, esto es un sin vivir, pero merece la pena, ánimo Chicas, las que estáis en ello ánimo y suerte que de consigue.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  NADA IMPOSIBLE la heparina un coñazo😂😂la verdad porque por más cuidado q le pongo siguen saliéndome moratones unas veces más q otras y lo q me queda pues me comentó el médico q tengo q estar después de parir 6 semanas más 😬 Y efectivamente la tripa con dos es como si estuvieras de un mes más q con uno y yo ya tengo bastante tripona jjjj así de felices deben de estar dentro las niñas jjjj ya las noto, pones las manos en la tripa y notas como se mueven ahora gracias a dios de momento patadas y puñetazos jjjj no, ya veras que chulo y qué bonito es, yo la verdad toco madera estoy teniendo un embarazo genial pero bueno se q en nada empecerás a crecer más y q me encontraré cansada y pesada pero de momento muy bien

                  TIRQUERINA, ANONIMA muchas gracias por preguntar cómo le decía a nada imposible me encuentro fenomenal todo el mundo me dice q estoy más guapa y delgada q sin estar embarazada así q imaginaros jjj creo q después de q nazcan iremos a por los dos niños 😂😂😜( es broma )

                  Comment


                    Hola chicas,las leo pero estoy choff!!mañana voy a mi medico de cabecera pq no puedo desayunar y almorzar poco...ayer y hoy no he vomitado pero fatigas y malestar si tengo.gracias por preguntar..
                    Todo va saliendo!!ya aparecen donantes,pruebas adelantadas....Besotes a todas

                    Comment


                      OLIVES Y OJALASALGABIEN hace mucho q no sabemos de vosotras como vais ya estaréis llegando a la recta final no? Contadnos por fi q tal va todo 😘

                      Comment


                        Buenas tardes a todas..
                        anonima es hepadina ( clexar 60) ya te digo que a veces escribo para que solo yo me entienda .
                        que alegría que ya tengas donantes te cuento como fue conmigo ... Llego a los 40 dias mas o mwnos nosotros tambien hicimos ese tes de compatibilidad nos llamaron por telefono un sabado por la mañana para decir que teniaamos que empezar para coordinar los cicle desde que nos llamaron hasta la muestra pasaron unos 20 dias y empeze cin trabtsmiento todo lo que lees en mi firma .... Y luego te vuelven a llamar para decir dia de la muestra y de hay contar 5 dias y a trasfe ..!! Me imagino que te han echo la prueba de si canula pasa bien a mi me tuvieron que meter en quirofano porque no cabia lo bastante tenia el punto ese casi cerrado .
                        el dia de la trasfen me lleve una canción y me hice alguna foto de recuerdo ..!!
                        Un beso y espero a ver ayudado un poco
                        yo estoy de lujo tengo sueño pero al mismo tiempo temgo mucha energia ... Algo raro
                        besos buena tardes para todas

                        Comment


                          Patrideluxe yo llamé a ivi y me dijeron que me tomase 1 pastilla de cariban cada 12h y si vomitaba que cambiase a 8h. También me dijo que pidiera en la farmacia extracto de jenjibre y ya he empezado a tomar todo, ya no tengo náuseas salvo un par de veces al día pero estoy un poco atontada y con mucha fatiga, como baja de tensión.

                          Besos
                          Yo 33, él 35.
                          3 años buscando sin éxito.
                          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                          Comment


                            Hola guapas,

                            Bekk espero q te fuera hoy bien.

                            Limona tendrás otro bebé, vivirás tu embarazo. Tu historia me ha hecho pensar. Te deseo lo mejor guapa.

                            Pepigon, mañana la ansiada eco. Mucha suerte e intenta disfrutar del momento. Cómo lo llevas?

                            Nada es imposible no dudes en que llegará tu momento. Paciencia guapa. Yo te acompaño. Xq vas c heparina?

                            Rita cómo vas? No es nada, tranquila.

                            Torquerilla que bien lo de tu donante. Después te mando eso.

                            Lindi menudo embarazo tan duro que llevas!! Mucho mucho ánimo. Besazos.

                            Anónima, yo estoy haciendo pruebas por abortos de repetición. Llevo dos seguidos. El primero con mi óvulo, y el segundo de ovo doble. Este último ya me mosqueó. En la ss no te cubren todas las pruebas, y muchas miran lo básico y si no están alterados, no estudian más a fondo. Mi gine no consideraba necesario hacer pruebas pero yo preferí hacerlo. Es mejor q se lo comentes al médico.

                            Philadelphia cómo estás?

                            Comment


                              Patrideluxe pobre, jolin q embarazos tan duros. Ánimo q son los primeros meses.

                              Mandity lo tuyo es llevar la betaespera con estilo!! Se merece un positivo.

                              Natmrv más guapa sólo??? Muchísimo más guapa. Da gusto ver q alguien lo lleva bien.

                              Makapobre, Deboo , otras c embarazo fastidiado. Mucho ánimo guapas.

                              Comment


                                LIS jjjjjj ya verás cuando te toque a ti, tú pide y piensa en un embarazo bueno y lo tendrás 😜 Un Bss

                                Comment

                                Working...
                                X