Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon celeeeebro tu positivo como si fuera mío Que alegría... enhorabuena!!

    Comment


      Merazonia me alegro que estés más tranquila y que no haya ido a más. No soy "experta" en sangrados de implantación ya que no tuve en ningún embarazo, pero por lo que he leído en el foro, lo tuyo tiene mucha pinta de ello.

      Estamos pendiente de ti. Sigues reposando?

      Comment


        Ay Ay Mandity jaja. Qué horror verdad?

        No es naaaada fácil quitarle la funda y toooodos los cinturones a las sillas de bebé. Ni consultando salía cómo quitar el último clic que va entre las piernas y apestabaaaaa!!!

        He llamado al fabricante y voila! Ya está todo en la lavadora.

        Ahora salgo a lo del coche

        Comment


          Pepigon muchas felicidades!!!
          Ahora a disfrutarlo mucho.

          Merazonia a descansar y estar tranquila hasta l jueves para celebrar bien ese positivo.

          Muy bien philadelphia y lindi por las ecos!!

          Maka no sabes cómo te entiendo.. sigo con náuseas todo el día y dolores fuertes de regla de vez en cuando. No me quitó el agobio de encima..

          Muchos besitos
          Yo 33, él 35.
          3 años buscando sin éxito.
          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

          Comment


            Enhorabuena Pepignon, Merazonia casi seguro que es sangrado de implantacion.
            Yo por mi parte me encuentro bastante bien, lo unico que no tengo nada de hambre me cuesta un monton comer.
            Besos

            Comment


              Pepigon, ole ole y ole! Muchisimas felicidades, disfrutalo mucho q te lo mereces.

              Merazonia q tal te encuentras hoy? Si ya no manchas casi es buena señal.

              Nada Imposible, pues si, vimos dos saquitos con sus vesiculas, ojala se queden! Tu vas bien verdad?

              Nat, que bien saber tb de ti. Las hormonas son asi, nos da x llorar y hay q desahogarse, normal q los hombres a veces no nos entiendan, pero claro ellos no lo pasan 😂. Lo importante es q te encuentras fenomenal...

              Piladelphia ya nos vas advirtiendo verdad? Habra que ir haciendose a la idea de vomitos, pañales, mocos, etc. Pero bendita idea verdad? Despues de todo lo q nos ha costado...

              Debo, Maka, Nucha, yo hoy ya voy notando como ascos, ayer tb algo. A ver no son nauseas, pero es como asco al comer, como q tengo el estomago asi con ganas de vomitar pero no tengo arcadas fisicas, no se si me explico, pero vamos q se pasa tb regular. Y hoy estoy agotada, he dormido hora y media de siesta...

              Lis, un beso grande y animo.

              Besos a todas chicas.

              Comment


                ESPERANZA hola mi niña, mira te recomiendo q comas poquito cada dos horas y sano, una no engordaras y dos al comer sano es mejor para el crecimiento de los bebés, y no tendrás esa sensación de nauseas porque es igual de malo tener el estómago vacio.
                Lo mejor dormir jjjj como marmotas a mí como me encanta dormir lo disfrute mucho ahora ya no duermo tanto

                LINDI que tal estas? Ya vi q fuiste a eco y q viste a tu peque que bien cuanto me alegro, yo empiezo a notar cómo se mueven las bebes y la verdad q aunque es molesto te da tranquilidad el saber q están ahí jjjj por lo demás todo guay, ya tienes nombre de niño y niña? Para luego elegir jjj

                FIFILONGA como vas? Ya has pensado en el nombre?? Seguro q lo has dicho 😂
                MAKA Que tal como te encuentras?
                MANDITY y tú cómo estás?

                Comment


                  Buenas noches no tengo mucho tiempo libre debido al trabajo, faena de casa, visitas, deporte.....
                  Pero os leo aunque hoy no puedo escribiros pero este jueves si que podré escribiros a todas!
                  Y aprovecho a decir a pepigon enhorabuena!!!! Como me alegro!

                  Como estas lis?

                  A las demás besitos y ya os escribiré el jueves

                  Comment


                    Pepigon muchas felicidades, me alegro mucho muchísimo.

                    Besazos para todas.

                    Espero mañana escribir con calma.

                    Comment


                      Pepigon felicidades niña! Me alegro un montón Muaks 😘

                      Comment


                        Pepigon enhorabuena por tu positivo,disfrutarlo mucho.
                        Merazonia espero que todo te salgo bien,y al final sea un positivo como una catedral.
                        A todas las embarazadas cuidados mucho con esas nauseas .
                        Que alegría se debe sentir al ver los bebes en la eco,que envidia sana me da.Uff tiene q ser una sensación maravillosa.Un besazo grande para todas.
                        Las q están como yo esperando ese positivo tan deseado,nada q tengamos paciencia y no perdamos la esperanza.Vamos y si nos toca la primitiva como la Sra esa q hoy ha salido el el telediario,pues un problema menos,tendríamos mucho dinero para seguir intentándolo.Un beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          Hola.

                          Tengo un sueñazo que me caigo, pero hasta las doce no me toca la progesterona. Solo entro para decirle a Limona que me parece precioso lo que has dicho de la lotería. Ojalá te quedes pronto, no va a existir una madre en el mundo mejor que tu. A pesar de las medicaciones que tomamos, los riesgos... Sin duda eres ya una madraza.

                          Comment


                            Buenas noche chicas os cuento ...
                            como sabeis me fui a la clinica hacerme esa analitica .. Y me llamaron por la tarde ( no he podido entrar estaba trabajando lo intente pero esto a mi mas de una vez me da problema ) y me llamaron para decirme que ni vaya el jueves a la beta que mejor el lunes 8 para mi primera ecografia ...! He dado dos dias antes un positivo como un camion ... Ni no lo crremos queria daros ls gracias porq este positivo tambien siento que es vuestro por vuestra ayuda y tranquilidad ... En fin ni he tenido tiempo di de pensar ..!! Estoy rara 😂😂😂😂 soy una rara feliz
                            un beso fuerte para todas

                            Comment


                              Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Aquí se embaraza todo el mundo, que guayyyyy!!! Emocionada por todas vosotras
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                Rita un millon se gracias de corazon ... A la espera de tus resultados a ver que gen es el que tienes ..

                                Comment

                                Working...
                                X