Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola niñas,

    Tengo pendiente leeros, el finde he estado regular con dolores fuertes, así que ayer fui a hablar con la matrona y me mandó al hospital a mirarlo, todo está ok, el doctor muy majo, le dije que no sabía si ir o no y me dijo que ante la duda mejor ir y mirarlo, las veces que haga falta, que ahora es cuando se estiran más los ligamentos y a algunas les duele más.
    Y feliz por ver a mi peque, no paraba de moverse!!! Aunque no pudieron ver que es, la siguiente a ver si me dicen ya.

    Cuando pueda me pongo al día, suerte con betas y ecos, besos a todas
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola Lis,

      Jo, parece que todo se junta. Pobrecito el hermano de tu cuñado.
      Pues a ver si puedes descansar un poco de tanto ajetreo. Que si placas, análisis...que todo sea por estos pekes tan deseados. Un besito, cuídate y descansa. Resultados para cuando?.

      IXCHEL. Sorprendentemente estoy como una rosa. Me encuentro como si nada. Pero ayer por la noche me dolía un montón barriga, bueno toda la zona de abajo. Hasta pinchazos y todo. He tenido una pesadilla, mi hijo me llamaba y no podía despertarme de ninguna forma. Yo estaba inmóvil sin poder ni hablar ni nada, intentaba gritar a mi marido y no podía. Horrible. Al final me he podido despertar y he ido corriendo a la habitación de mi hijo y estaba bien. Un horror de pesadilla !!!

      Estoy preocupada por ti Merazonia. Que hiciste al final? Cómo estás hoy?.

      Besos chicas.

      Comment


        Buenos dias chicas ...!! Esta noche dormi con varias pesadillas y me acaban de llamar Ivi para que me me llege a la clinica que me van hacer una analitica me ha atendido super cariñosa me imagino que llamaria mi marido o no se ..!! Voy a ir para ya ... He manchado esta noche pero nuy poco y marron ....

        Que bien hoy he leido que hay una beta que los dolores a otra es normal .. Aiss perdinar que no salude a todas estoy nerviosa ...!! Mi marido esta trabajando y es complicado por lo que se dedica a wue venga conmigo asi que no voy andecirle nada ...

        Como una moto estoy ...

        luego cuando sepa algo os cuento

        bs

        Comment


          Iniciado por Lis3 Ver mensaje
          Mandity muy normal de verdad.
          Merazonia miles de ánimos, sé q lo normal es ser negativa pero verás q hay casos en el foro. Haz caso a philadelphia.
          Yo mañana hago análisis x abortos de repetición y hoy tuve q ir a urgencias x placas en la garganta.
          Me voy a acurrucar c mi chico en el sofá.
          Philadelphia q se me pasó, felicitarte x el peque.

          lis cuídate mucho y animo con los analisis, a mi me dan los resultados mañana y ayer me hice la prueba de receptividad de endometrio que me darán resultados para final de mes, en breve vacaciones y en septiembre vuelta a la carga!!!

          Comment


            Merazonia a ver qué tal te ha ido está mañana?

            Comment


              test NACE/NIPT hecho. Resultados en 3 semanas. Mi hijo se ha puesto a devolver a la ida en el coche. Aún falta hora y media de camino hasta casa y el coche huele agrio a tope... su silla de coche empapada... ropa, coche...

              Todas aquí deseando ser mamás verdad?
              Last edited by Philadelphia2; 02/08/2016, 11:35.

              Comment


                Hola mis queridas compis, sigo en modo ocupada por eso no escribo...

                jajajjj..... Philadelphia, ración de realidad la que nos das, no?? jajajajjjjj....me ha hecho gracia.

                Esperanza..... que he leído que igual se quedan los dos contigo, ¿no? bueno, bueno... felicidades! me alegro mucho. Estaré pendiente de tu próxima eco.

                Pepigón, lo tuyo pinta a positivo, verdad? si tuviste una beta temprana y positivísima, yo creo que está hecho, a ver qué nos dices.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Lindi, te ha tocado embarazo duro pero en nada ni te acuerdas.... cuando tengas a tu baby en brazos, se te olvida todo seguro! a ver si te dicen sexo pronto.

                  Nat.... tú sigues estupenda, que envidia de embarazo, jejejjjjj.... siempre me alegra saber de ti.

                  Bekk, pronto a la carga.... (yo también jejejjjj) tenemos que estar positivas!


                  Chicas todas....... un beso gordo!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola chicas!!!que tal todas?que me meo ración de realidad philadelphia!!!
                    Pepigon cuando sabes algo?
                    Yo ya vomito todos los días todos los desayunos!!!!incluida el agua que bebo!!que había natural para aliviar esto!!!ppr Dios todo sea por una buena causa.besitos

                    Comment


                      Hola chicasss por fin me han dado los resultados de la beta, mas de 4 horas esperando que angustia, pero ha merecido la pena BETA de 560 oleeeeeee.Estpy feliz aunque se que ahora viene lo duro, pero la alegria de hoy no me la quitan.
                      Los cariño vaya rachilla que llevas despues de una mala siempre llega una buena y ahora comienza la tuya ya lo veras.
                      Phliadelphia y lindi enhorabuena por vuestras ecos.Ahora actualizo la firma .
                      Merzonia que tal en la clinica? mandity me alegro que se te quitaran los dolores.
                      Bekk cuentanos los resultados mucho animo
                      Anonima Amapola como seguis?
                      Maka que tal las fatiguillas

                      Chicas muchos besitos a todas

                      Comment


                        Buenas chicas antes que nada felicitar a pepigon que alegria ole ole ... Por lo que leo de las demas las fatigas son las que demanda hoy el foro ojala puedan ayudaros las que y pasaron con esto las ya mami o casi mami...
                        yo estoy mas tranquila pero inquita esta mañana me hicieron la analitica y estoy esperando que me llamen me hablaron de dos horas y ya ha pasado 45 mit en fin nerviosa esperando la respuesta aunque es solo para ver lo de la proterona .. Ya que hasta el jueves no se sabe lo de la beta dice que es pronto pero por lo menos es algo .... No sigo manchando solo esos hilitos de marron y las machas de ovulos que sale marron medio

                        cuando me llamen os cuento

                        Comment


                          Betaza pepigon Felicidades!!!!
                          Merazonia nos cuentas!!
                          Besos a todas

                          Comment


                            Pepigon. Que alegría tan grande. Felicidades, disfruta mucho de este precioso día. Por fin llegó tu día. Que guay!!!!!.

                            Philadelphia, se de lo que hablas. Mi hijo ha vomitado varias veces. Una vez hicimos viaje 600 kms con peste a vomitado y todos llenos hasta en las cejas. Uggggg. Esto forma parte de ser madres, preferimos ni pensar je je.

                            Merazonia. A ver que te dicen guapa
                            Aunque si ha parado da la sensación de buena señal.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              PEPIGNON muchas felicidades es q se veía q iba a ser un súper positivo jjjjj genial una betaza, ahora disfrútalo q se hace largo no, lo siguiente y tenemos q vivir los momentos buenos como en su día nos tocaron vivir los malos así q a celebrarlo 👏👏 Enhorabuena

                              MERAZONIA no recuerdo bien pero tú sangrado pintaba más bien a implantacion no? No fuiste a urgencias para verlo? Bueno seguro q va todo bien un besito y paciencia

                              NADA IMPOSIBLE cielo que tal estas? Me alegro saber de ti, ya veras como en nada estás al lío y con las pilas cargadas lo conseguiras seguro no lo dudes nunca.😘

                              Y de mi deciros q de momento sigo genial, toco madera, de vez en cuando tengo ardor de estómago pero se aguanta y hoy por ejemplo tontorrona y llorrona, lleve a arreglar un vestido largo y me lo han echo mal y hasta el 22 de agosto no me dan solución y es un vestido de verano 😂😂pues por eso me dio por llorar y por más q me decía a mí misma q por eso no se llora y que es una tontería, las lágrimas seguían saliendo, 😬Anda q no pasamos por cosas peores para dar importancia a esto pues hijas no hay manera, bueno mis niñas voy a comer un poco a ver si se me pasa el disgusto, luego vuelvo a entrar un 😘😘😘muy grande para todas

                              Comment


                                Pepigon....muchas felicidades!!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X