Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon, a mi me parece que es una buena beta. Yo en el último embarazo me adelanté la beta a día 9 porque la clinica me la había puesto a día 12 port transfer de blastos. Bien me deprimí pq me dió 42, y luego a fue todo genial......a día 12 estaba en 300 y a día 14 en 1000......así qué ánimo porque todo va viento en popa!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Savannah, menudo sustote os habeis pegado, pero como dicen las chicas, yo creo que con reposo todo irá bien. Las semanas 8 y 9 también son cruciales, a mi un gine me dijo que la implantación se produce hasta esas semanas, por lo que a partir de la 9 se reduce mucho el riesgo. Así que a reposar hasta la sem 9.....solo te quedan 3 semanitas!!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Linoma, mucho ánimo guapa....y no tires la toalla, mira mi firma.....y aquí sigo.....Entre esos frigopeques que tienes está tu bebé....así que a por ello!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          hola de nuevo chicas.

          Samito. GRACIAS DE CORAZÓN. Guay tus buenas vibraciones. Besos guapísima.

          Besos a todas os informo chicas.

          Comment


            Buenos días mis chicas:

            Mandity muchísima suerte para hoy y que vaya todo genial. Intenta estar tranquila, aunque ya sé que es muy difícil. Pero no te preocupes porque más nerviosa que estuve yo... Y mira aquí estoy embarazada y feliz, así que mucho mucho ánimo. Luego nos cuentas...

            Pepigon, eso es un positivo! Esperaremos al martes, pero nos darás una buena noticia seguro. La verdad que está siendo un verano con muchos positivos...

            Savanah uf, qué susto por Dios. Es que es un sinvivir... Siempre con la preocupación ahí... Y te dicen que no te asustes que es normal, pero claro si encima es rojo... Bueno pero tu peque sigue ahí y es fuerte, así que ahora intenta estar tranquila, aunque se de sobra que te dará hasta miedo ir al baño. Qué ganas de llegar a la semana 12 y que todo vaya bien, aunque nunca descansaremos porque luego querremos llegar a la eco de la semana 20 y que este todo bien y así sucesivamente. Pero por lo menos pasar el riesgo de las 12 primeras semanas yo creo que alivia verdad? Venga animo que ya veras como en la eco de la semana que viene sigue todo bien. Tú a descansar. Yo es mi vida he vagueado tanto en casa, pero ni limpio ni nada porque no quiero arriesgar. Así que mejor o peor pero mi marido lo va haciendo, yo hago cosas que no requieran esfuerzo.

            Comment


              A mi me encanta el nombre de Claudia, Silvia, Lis y Alma.
              Pepigon pobre, qué mal se pasa, el martes te quedarás tranquila guapísima.
              Limona tienes muchos congelados, para conseguirlo.
              Nat yo tomé progesterona oral y me machacó. Yo masticaba chicle antes y después de comer, muy poca cantidad de comida, comida ligera, poco café, te...un coñazo chica
              Mandity te va a ir bien, los nervios esos los tenemos todas, por favor piensa q lo normal es conseguirlo.
              Savanahh la preñez está idealizada. Te dieron alguna explicación? Llama a ivi aunque te dieran el alta. Te vas a quedar más tranquila. Reposo.
              Last edited by Lis3; 30/07/2016, 10:24.

              Comment


                Anonima pásalo genial el finde!

                Ay gracias Leila, se que es muy pronto para hacerme ilusiones pero ya me daría mucha pena que uno no se quedara. Pero bueno si al final fuera uno lo importante es que esté sano y bien. El día 8 se verá. Por cierto tú tienes ese mismo día tu eco de las 12 semanas, ay por favor que bien, te dirán el sexo imagino... Qué emoción...

                Ixchel, que bien! Enhorabuena por esa eco! de cuanto estabas ayer? Bueno pero que te han dicho que es probable que solo quede uno? Porque a veces es pronto para ver la vesícula vitelina, no nos queda otra que esperar... Y que laaaaaaargoooo se hace...

                Linoma ánimo, es una pena que el tema económico nos tenga que frenar, es que son auténticos dinerales, pero bueno poquito a poquito a ver si puedes ir ahorrando y ojalá puedas volver a la carga...mucho ánimo...

                Nat muy bonitos los nombres, el de Cristina me encanta...

                Reble felicidades! Uf, cuando lo leí me emocione. Estoy sensible y ver que al final se van cumpliendo los sueños es algo precioso de leer. Disfrútalo mucho. Un beso grande para ti y tu princesa.

                Nenu tu como vas? Imagino que atore pero feliz!

                Lindi te sabes todos los remedios... Con lo mal que lo has pasado es normal, estas un poco mejor?

                Comment


                  Ixchel muy bien, Mami con te venga uno ya está bien, dos requetebien.
                  A mi tb me dijo el gine q a partir de la semana 8/9 se reduce las posibilidades de aborto.
                  A todas las embarazadas muchos ánimos porque de idílico la preñez no tiene nada. Son 9 meses q tenemos q pasar, los primeros son los peores y a medida q vayan pasando, ganaremos confianza. Es lo q nos toca vivir.

                  Comment


                    Lis y Samito un beso grandísimo también para vosotras, no os imagináis las ganas que tengo de ver vuestro positivo...

                    Y a todas las chicas que nos leen pero no escriben, a las que están pasando por un mal momento por el duelo genetico o por lo que sea, mucho ánimo! Aquí poquito a poquito lo vamos consiguiendo, con muchos sustos, con muchos altibajos, pero seguimos adelante con ese coraje que tenemos las que nos está costando tanto cumplír nuestro sueño de ser madres, porque somos unas campeonas. Nadie sabe lo que es esto si no se pasa, absolutamente nadie, solo nosotras. Así que aquí seguiremos chicas, apoyándonos unas a otras. Uf, que me da la sensiblera....

                    Ayer tuve así como el estomago algo mal, como cuando le tienes horas y horas sin comer y le tienes vacío. Y claro sientes como ganas de vomitar, pero por lo demás bien, aunque mancho un poquito marrón pero como es muy poco y me dijo la gine que es normal, pues intento estar tranquila, pero que no vaya a más... Me dijo que si ya era rojo fuera a urgencias, pero espero no tener sustos... Uf...
                    Deseando que llegue el día 8 para la eco.


                    Besos a todas!

                    Comment


                      Ayer tuve una boda y comí c una chica q tiene a su hija de ovo doble. Ella lo cuenta sin problemas. Me contó q lo pasó fatal xq tuviera 4 pérdidas, pero ahora tiene una niña preciosa. Ella no sabe q yo estoy en ovo)) no sé me transmitió positivismo.
                      Ahh x lo q veo sangrar es común,
                      Mandity espero tus palabras....
                      Me voy a entrenar q falta me hace...
                      Bicos

                      Comment


                        Hola savanah,
                        haz reposoy mas reposo, en estas semanas es vital. Que te dijeron en urgencias, vieron algun hematoma? intenta hacerte una eco en una semana, dos semanas me parece demasiado, sobre todo por tu tranquilidad. Y llama a ivi tambien, o vete alli a que te vean sigo creyendo que nos dan el alta demasiado pronto.
                        Bueno Mandity seguro que ya los tienes dentro y que todo ha ido genial.
                        besos

                        Comment


                          Savannah descansa mucho!!aunque esté bien yo no me movería del susto!!! No te dijeron sino que era normal?lo que te hagan dicho Las chicas,llama a Ivi, es muy pronto para darte el alta yo creo!!! Me suegro que esté todo bien!!
                          Mandity suerte hoy irá todo bien!!!
                          Pepigon animate que seguro que es positivísimo!!!
                          Yo ya empecé con malestar durante el día!!! Sin comer sino un batido de frutas y mi novio echando la bronca!!!y yo: si!!!!!come con ganas de vomitar a ver si es fácil!!! Tampoco limpio nada por si acaso, tengo miedo y no me lo termino de creer!!! No sé ...
                          Por cierto como va el tema sujetadores?los míos me quedan pequeños ya!!!

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Ya está dentro. Que chulo todo, he vivido el momento. He estado asombrosamente tranquila y feliz.

                            Me han enseñado al embrión en un monitor y que feo ja ja.

                            Tanto este cómo dos que me han quedado congelados son de calidad excelente. Hay 3 quw van lentos que si evolucionan los congelan.

                            A ver que pasa. Besitos amores.

                            Comment


                              Qué bien Mandity, ya le tienes contigo!! Ahora a intentar estar tranquila y que pasen rápido los días de betaespera. Que día la tienes? Mucho ánimo y a pensar en positivo.

                              Comment


                                Bien mandity!!!!ya está, ahora a esperar el positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X