Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hago entrada exprés
    Reble felicidades...
    Limona corazón para que te toque la lotería hay q comprar boletos. Tardarás más pero lo conseguirás

    Comment


      Linoma
      No digas eso, a algunas les cuesta más transferencias o ciclos de ovo, muy pocas no lo consiguen, tienes que animarte y si al final no lo consigues, al menos lo has intentado y has luchado por ello. Ya verás que si lo consigues, a veces el cuerpo no lo acepta y ya está, porque son buenos embriones, y esto no es matemático.
      Tu positiva a tope y lucha, lucha, lucha y mucha suerte, ya verás que si la tienes.

      Te has puesto dos alguna vez? Aumenta las posibilidades de que uno se quede
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        LINDI así q tú te diste cuenta jjjj me mando una foto de Leire nada más nacer.
        yo de nombres una Natalia como yo, lo ha elegido mi marido y otra tengo Cristina q es mi segundo nombre, o Claudia o Silvia q son los nombres q me gustan pero todavía no lo sé y tú? Ya has pensado nombres?
        Por cierto tengo de unos días atrás ardor de estómago o acidez sabéis algún remedio?? Con chicles me calma un poco pero bueno es un poco molesto

        LINOMA se como te sientes creo q todas lo hemos pensado q a nosotros no nos llegaría pero de verdad q llega, te han mirado la inmunologa? Tienes todas las pruebas genéticas y de trombofilias? Ya veras como la siguiente es la buena un beso y mucho ánimo

        Comment


          Linoma tienes congeladitps y seguro que son buenos....ahorra y positiva!!!no siempre se queda y no se sabe porqué.Si se supiera no habrían negativos!así mismo me lo dijo mi doctora y tiene razón no es ese el momento y ya está..lucha por tus sueños!!!besos guapa

          Comment


            Muchas gracias chicas por los animos, esperemos que el martes lo podamos celebrar todas juntas
            Reble felicidades seguro q es una nena preciosa muchos besos a las 2
            Linoma guapa ahorra en estos meses y a intentarlo de nuevo nos ha tocado luchar, mucho animo

            besos a todas muakkss

            Comment


              Natmrv

              De los que has puesto me gusta claudia, los otros no son feos, es que quizás están muy oídos y yo huyo de eso jejeje.

              Nosotros nos tenemos que poner a pensar, miraremos por Internet alguna web de nombres y haremos una lista de niño y niña.

              Para la acidez y tal, el jengibre, en infusión después de las comidas, compras raíz entera, si es ecológico mejor, y te haces una infusión con 3-4 rodajitas, pones todo en frío y cuando empiece a hervir apagas, dejas 3-4 min y cuelas, tomas templado o frío, no caliente.

              Otra cosa es almax, que se puede tomar sin problema. Cuanto más avanza el embarazo más acidez y malas digestiones hay.

              Y evitar cosas ácidas, algunas frutas, zumos... Cosas crudas...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Enhorabuena Reble!!! Ya tienes a tu princesa!!! Me alegro mucho que estéis bien y que haya sido todo rápido

                ahora a a disfrutar de tu nueva vida!!!

                un beso muy fuerte!!!

                Comment


                  Hola chicas.

                  Gracias a todas por acordaros tanto de mi perrita. Ahora descansa y se que está con nosotros y mañana la primera.

                  Limonada mientras lo sigas deseando te aconsejo que luches preciosa. Tienes esperanzas nadie te ha dicho lo contrario. Hazte pruebas, ponte pesada con el tema. Igual es alguna chorrada que no han visto y lo solucionan en un momento.

                  Chicas hoy estoy muy triste y no me concentró en nada. Mañana leo todo que se q hay muy buenas noticias.

                  Mañana os informo en cuanto salga de la transferencia.

                  Mil besos a todas

                  Comment


                    susto de nuevo

                    Antes de nada, enhorabuena a la reciente mami y todo el ánimo del mundo y las buenas vibraciones para la transfer de mañana ehh mandity.
                    Chicas, yo hoy estaba en la calle con mi marido y mi perrin hablando con unas amigas y además vecinas y de repente he notado que algo caliente me mojaba..he subido a casa y me ha traspasado el salvaslip, la bragita y hasta el pantalón, vamos, lo que nunca en ninguna regla de mi vida!!! y señoras, era marrón con grumillos y rojo, mucho rojo, así que......acojonados perdidos, de vuelta a urgencias. Es decir que pensé que al llegar allí ya no habría bebé ni nada pero gracias a Dios sigue con nosotros. Y si, he sangrado como una jabata y me seguía limpiando y más rojo por lo que nos habíamos temido lo peor.
                    Desde urgencias nos han derivado una eco la semana que viene con el gine de la seg social, en el mismo centro donde están las matronas y demás, así que, ahora aliviada y feliz pero hasta cuándo? siempre pensé que después de toda la lucha vendría un período de paz y tranquilidad como se supone es el embarazo, pero en nuestro caso, esto es un día a día, una jodida montaña rusa de sentimientos, emociones, miedos, inseguridades, inquietudes, no las tenemos todas con nosotros aunque lo deseamos con toda el alma, así que, yo, hasta que no tenga a mi hijo/a en brazos no me lo terminaré de creer. Siempre con el alma en vilo, siempre....y una intenta poner buena cara y volverse a levantar pero dices, y para cuando el siguiente susto? pero sabéis lo que os digo que mientras haya vida hay esperanza y mi hijo/a está luchando como un loco/a, así que sus padres no serán menos.

                    Muchos besos y mucho ánimo a todas, por favor no os desaniméis porque merece la pena, a pesar de los pesares, siempre.

                    Comment


                      Hola chicas
                      Mandity te deseo mucha suerte mañana en la transfer 😘
                      Reble felicidadesssss una Niña Estareis encantados
                      linoma disfruta mucho de tus vacaciones, no tires la toalla reina.
                      Nat me gustan todos Los nombres que Has puesto

                      Me ha encantado la eco hoy. 😍 se vieron los 2 saquitos pero solo en 1 se vio la vesicula Vitelina, la proxima Eco será en principio el 12 y ya nos confirmaran si hay 1 o 2 pero me parece que se va a quedar en uno.

                      Un besazo para todas

                      Comment


                        Lo primero felicitar a Reble por su niña, ahora a disfrutar de ella y a ser muy felices.
                        Mandity mucha suerte con la transferencia ya nos cuentas como te ha ido.
                        Puff Savannah que susto niña la verdad es que se pasa fatal pero son unos campeones y tienen muchas ganas de quedarse con nosotras... mucho ánimo y al final lo conseguiremos aunque el camino no es nada facil.
                        Pepigon verás como todo va bien y pronto lo celebraremos todas juntas.
                        Espe ya verás como si esos dos campeones se quedan contigo...en mi caso mi marido y yo nunca lo dimos por perdido y eso que siempre nos decían que no nos hiciésemos ilusiones pero nosotros ni caso...son unos campeones y lo serán siempre así que de momento siguen los dos conmigo y espero y deseo que lo hagan siempre...así que tú haz lo mismo piensa que están ahí contigo los dos y al final se quedarán...

                        Chicas buenas noches a todas.

                        Comment


                          Buenos diasss

                          Savana que susto habeis pasado, pero mira ahi sigue luchando.Ahora mucho reposo guapa.A mi me dijeron que la semanas peores eran del 5 a la 8 , asi que veras como todo queda en un susto y en breve estaras disfrutando.

                          Mandity muchiiiiiisima suerte para hoy

                          Comment


                            Buenos días
                            Solo entro un momento para decir a mandity que tengas mucha suerte en la transferencia de hoy!ya nos cuentas.
                            Savanahh que susto has pasado. Pero sería mejor q estés más reposo, leer o ver la tele. Al menos aún está contigo dentro de ti.
                            Reble, enhorabuena q ya tienes tu princesa en tus brazos disfrutala!

                            Voy a estar fuera el finde así q os leeré en cuanto vuelva, y os iré escribiendo.

                            Que tengáis un buen finde!

                            Comment


                              Buenos días preciosas.

                              Que bien que penséis en mi hoy también. Me dais una fuerza enorme.

                              Reble. Felicidades por ese bomboncito!!!

                              Savannah. Que rollo que siempre estemos alerta con todo. Es lo que dices, jo ya te has quedado pues una tranquilidad ya. Que toca de una vez, pero ahí está luchando. Con lo agusto que está contigo para que se va a ir. Con mami se está muy bien, que ni se mueva. Todo te irá bien, descansa y no te agobies. Gracias por tus vibraciones chulas. Lo necesito

                              A todas las madrazas de este foro, Gracias por esta ahí Ixchel, Leila, Pepigon, Anónima.... Sois geniales.

                              Os digo algo en cuanto salga.

                              Comment


                                Mandity, mucha mucha suerte con esa transfer.....aunque ya sabes que mis vibraciones son muy muy buenas y saldrá genial.....luego nos cuentas guapa....muaksss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X