Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anónima tengo revisión en septiembre.
    Espe qué bien q vieras a tus dos pequeñajos!!! Menudo alivio.
    Mandity siento lo de tu perra. Cuándo te transfieren? Sabes algo más de tus embriones?
    Carlota estoy un poco perdida contigo. Supongo q estás a espera donante.
    Pepigon cómo vas? Otro día menos!!!
    Lindi yo compro unas pulseras en la farmacia de citronella. Cuestan alrededor de 10 euros.

    Comment


      Esperaranza que bueno dos!!!! Felicidades!!! Y no te preocupes en mi caso también había uno más pequeño y no daban un duro por el, siempre me decían que no se lograría....y en la última eco ahí estaba luchando como un campeón...muchas felicidades.
      Mandity siento mucho lo de tu perrita!!!

      Menú que bien tus peques ya están contigo menudo lío ahora...jajajaj

      Comment


        HOLA CHICAS yo sin para jjjjj de disfrutar y descansar en la playita, hoy hicimos excursión todo el día agotada estoy

        REBLE cuéntanos qué hay novedades jjjjj

        NENU que ilusión madre mía, disfrútalos, no me extraña que te quedes boba porque yo estaría todo el día mirándolos. Ya me contaras la ayuda de la q hablas para las q vamos con mellis un beso buen grande

        LINDI sigo de vacaciones en Portugal en el Algarve hasta el lunes q trabaja mi marido hasta el viernes y luego nos volvemos a marchar a Galicia a Sanxenxo hasta el 16 de agosto. Tú q tal vas ya vi q con picaduras pobre.

        ESPERANZA Cuanto me alegro de que sean dos ya veras yo por lo menos voy más tranquila a ecos y por lo que todo el mundo dice me ha sentado de maravilla el embarazo estoy más delgada o eso me dicen pero las niñas están muy igualadas por lo menos la ultima eco, pero a tu pregunta si al principio una implantó antes y otra después así q se llevan un día de diferencia no te preocupes que de momento está todo bien. Además has visto embrion y latido muy pronto así q si n Fuertes muy fuertes diría yo

        MAMDITY siento mucho lo de tu perrita de corazón un beso buen grande

        PATRI emocionante verdad? Yo siempre digo q la primera vez hay q grabarlo

        SAVANNAH en ivi te dan el alta dependiendo del médico y de cómo te vean en mi caso fue a la segundo eco al escuchar latido y ver los dos embriones pero lo dicho depende del médico ahora la segunda eco no entra y sin 150€ creo recordar

        SAMITO que bien ya con hadita ya veras como vas a tener mucha suerte lo sé q te van a dar muchos Ovocitos y vas a estar embarazada enseguida

        IXCHEL ya mañana intentaré meterme y ver q tal la eco suerte q seguro q va todo bien

        FIDILONGA llena de picotazos yo lo pensé pero gracias a dios por aquí no hay mosquitos

        FILADELPHIA que tal vas? Leí q ya imcorporada al curro yo estoy encantada estando de baja jjjjk

        ANONIMA Y LIS coger fuerza q enseguida vais vosotras ya veréis

        SE QUE ME DEJO A UN MONTÓN DE CHICAS PERO CON EL MÓVIL NO ME QUEDO CON TODOS LOS NOMBRES PERO A ELLAS UN BESO MUY GRANDE

        Comment


          DEBOO Y LEILA que me olvidaba de vosotras jjj q tal lo lleváis ?? Ya cada vez disfrutando más verdad? Es una gozada yo sigo con cara de tonta todo el día

          Comment


            Nat,
            Disfruta pero también descansa, hay tiempo para todo.
            Yo sigo igual, a ver si me entran ya las ganas de comer y de todo!!! No hay manera...

            Y ahora, los mosquitos, que yo tengo reacción y se me ponen las picadas como huevos





            Lis
            Gracias, nunca he usado pulsera la verdad, pero me lo voy a mirar, donde es mejor, en muñeca o pie?
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Natmvr.. todavía no me atrevo a estar feliz por si me despierto de este dueño.. estoy muy ilusionada con decirte que es súper pronto pero no puedo evitar buscar cosas para mellis en internet.. creo que ya tengo decidido que carrito quiero y todo jajaja
              Yo 33, él 35.
              3 años buscando sin éxito.
              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

              Comment


                Hola chicas.

                Estoy contentísima de estar en este foro. Sois las personas más auténticas que he conocido en mi vida. No sabéis los ánimos que me dais.

                Mi perrita ya descansa, no ha sufrido nada. Siento q está conmigo.

                Lindi. Te prometo que estaré positiva. Voy a ir con toda mi buena energía.

                Savannah. Que bonito todo lo que me has dicho. Gracias por contarme tu historia, lo de la orquídea me ha llegado al alma. Que super madre vas a ser...

                Maka. Gracias. Ya sabes por experiencia lo q se sufre por los peludos estos. Son nuestros primeros hijos.

                Philadelphia. Que preciosidad de cuento. Esta noche pensaré en ese puente del arco iris. Me ha encantado. Gracias.

                Anónima, tu también sabes q se pasa mal. El sábado estaré con muchas ganas.

                Lis, el sábado la transferencia. Solo me dijeron q me llamarían si surgían problemas. Si no pasa nada el sábado me enteraré de los congelados. Si es que hay. Gracias guapa.

                Carlota. Tu también sabes que es esto. Siento que no te pudieras despedir. Gracias preciosa.

                Leila y Natmrv muchas gracias por los ánimos. Os lo agradezco tanto!!!!. Os necesitaba.

                No se si me dejo a alguna, perdón pero tengo mi.cabeza cómo un bombo.

                Comment


                  Ixchel mucha suerte hoy en la eco.

                  Comment


                    Lis, te lo he mandado todo por privado, cualquier cosa, me dices.

                    Mandity, no sanbes cuánto lo siento y lo que te entiendo. Mi perro tiene 10 años y ahora tiene un problemilla que estamos intentando ver de donde viene....y se les quiere un monton, lo siento con todo mi corazon. Ánimo guapa!!!

                    Esperanza.....qué alegría, o deberia d decir doble alegría, jijijijijijiji. Felicidade guapa, me alegro mucho.

                    Itxel, suerte hoy, ya veras como todo va genial.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Nenu, me alegra mucho leerte y leer tus sensaciones, gracias por compartilas y felicidades de nuevo por tus principes.....estoy segura de que tendrán tu boca. Una vez vi un video de un psicólogo de ivi que hablaba sobre la ovo y decía.....no tendran tus ojo, pero tendran tu mirada......y esto es muy muy cierto, verdad????

                      Chicas....alguna me puede explicar cómo se hace eso de sincronizar las reglas mias y de la donante....me tiene en ascuas, jijijiji
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Patrideluxe, muchas pero q muchas felicidades por esa eco, ya ves....todo viento en popa y a toda vela....a disfrutar guapa, muakssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Buenos Dias niñas,
                          Hasta ahora estarás muy tranquilita pero la verdad es que ahora estoy de los nervios Qué ganitas tengo de verlo/s!! Espero Qué todo vaya bien
                          Lis muchisimas gracias por Los ànimos Eres Un solete Siempre atenta a todas y cada una de nosotras y todo lo que animas 😘
                          Mandity siento muchísimo lo de tu perrita. Nunca he tenido perro pero por amigos puedo ver lo que se sufre cuando hay una pérdida así. Estará contigo siempre. Intenta estar superpositiva que mañana por fin llega la transfer, tener a los peques ahí es una sensación súper agradable que solo nosotras, las que pasamos por este largo proceso podemos apreciar tanto. Te deseo todo lo mejor para mañana
                          Deboo que bien que todo haya ido genial. No me extraña que no dejes de ver cositas para mellis Que ilusión
                          lindi reina, las pulseras que dice Lis de citronela van genial incluso puedes comprar velas de citronela que ahuyentan los mosquitos. Funcionan de verdad
                          Nat muchas gracias por los ánimos Aprovecha bien esas vacaciones que el veranito que viene igual no podemos playear tanto 😜
                          Espe compi, enhorabuena por esos peques. Estareis felices 😍😍 Me alegro muchíiiiisimo reina.
                          Nenu Estareis a mil con los peques Yo no dejaría de mirarlos ni un minuto 🤗 Felicidades
                          Nucha suerte en esa eco hoy!! A qué hora la tienes
                          Ainsssssestoy deseando hacer esa eco El no tener apenas síntomas me come mucho la cabeza
                          Philadelphia muy chulo el cuento
                          Carlota74 nosotros no esperamos mucho por la donante pero somos muy normalitos, claro Supongo que según que clínica tendrán más o menos donantes
                          Samito gracias por los ánimos. Que genial lo de tu donante!!! Yo no te puedo ayudar a mí no me dieron anticonceptivos
                          Entane, me alegro de que todo vaya genial!!
                          Leila, Savannah, Anónima, Maka, Patri y a todas Un besazo muy grande, después os cuento

                          Comment


                            Buenos días chicas:

                            Ayer al final caí rendida, estaba agotada yo creo que también por los nervios.

                            Savanah yo tb a veces siento esos dolores como si me tiraran. Y tb como menstruales y ayer la gine me dijo que era muy normal, lo que ocurre es que nuestra cabecita asocia y no nos gusta sentirlos...

                            Entane, felicidades por esa eco, oír el latidito tiene que ser una bendición!

                            Lindi en lo de los mosquitos no puedo ayudarte, curiosamente ahora casi no me pican pero de pequeña era horrorosa, una vez dice mi madre que me pico uno cerca del ojo y no podía ni abrirle... Qué tal vas de lo demás? Qué tal tu estómago?

                            Samito que bien que tengas hadita! Venga que está va a ser la definitiva. Que ganas tengo de ver tu positivo. Ánimo que Septiembre ya está ahí!

                            Comment


                              Patri, que bien por esa eco! Me alegro que todo vaya genial.

                              Los tranquila, yo también tuve un quistecillo después de un tratamiento y se me fue solo a la siguiente regla, así que tranquila que ya veras que se irá solo.

                              Nucha en cuanto a las altas no tengo ni idea, a mí ayer me han dicho que la semana siguiente me darían el alta (estaría de 7 semanas) o como mucho a la siguiente (imagino que sí van los dos hacia adelante es cuando esperen una más). Yo creo que es cuando se oye el latido, pero la verdad que Patri le ha escuchado y esta otras dos semanas más, así que no sé muy bien...

                              Mandity, muchísimo ánimo mi niña. Se lo que se quiere a los animales y 13 años contigo la perrita pues puedo imaginar el dolor. Piensa que ya tienes ahí la transferencia y que ella te va ayudar a que salga bien, ya lo verás. Estaremos todas contigo mañana.

                              Carlos pero como tardan no? Me parece muchísimo, yo llamaría otra vez, por lo menos para que vean que estas pendiente...ánimo.

                              Nenu me emociona leerte, se te ve tan feliz! Disfruta mucho de tus peques, achuchales! Que te lo has ganado, es un camino duro pero la recompensa es increíble...

                              Comment


                                Ixchel, suerte en tu eco, seguro que sale genial!!

                                Deboo, te entiendo porque yo también estoy viviendo un sueño, pero es real y nos lo tenemos que empezar a creer, aunque yo creo que la semana que viene cuando oiga los latidos será cuando me lo empiece a creer de verdad.

                                Anonima tu mucho ánimo que el tiempo pasa volando y también te llegara

                                Nat, no no, a ver es que igual no me he explicado bien. Ayer estaba de 5 + 3 y he visto los dos saquitos con su vesícula vitelina. Pero embriones y latido no! Un saco es bastante más pequeño que el otro y uno de ellos con forma irregular. Y me dice que en la siguiente eco se confirmaría. Pero que tengan los dos vesícula es buena señal no? O si es irregular no? Bueno habrá que esperar al día 8, pero ojalá se quedaran los dos, sería la mujer más feliz del mundo.

                                Leila, tu caso fue como el mío? Ay me anima mucho, ojalá sigan mis dos campeones.


                                Deboo, yo creo que a ti te quedarán dos no? Veo muy difícil los tres. Los sacos les tenias de igual tamaño?

                                Piladelphia, tú cómo vas? De manchados ni nombrarlos no? Por cierto el mío paro, pero menudos sustos por Dios...

                                Seguro que me dejo alguna, es que somos tantas... Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X