Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas:

    Lo primero enhorabuena por esas ecos, es un alivio que te digan que todo vaya bien...
    Chicas, ya sé que son muy normales los manchados pero yo estoy preocupada. Anoche manche más que ningún día el salvaslip y cuando hice pis empezaron a caer gotas, uf que susto, color rosáceas.
    El manchado es color marrón rosáceo, ay que susto por favor... Y he tenido molestias como de regla pero suaves. Así que aquí estoy en reposo. Esta tarde tengo la eco y no os imagináis que ganas tengo de ir... Savanah, como te entiendo. Esto asusta muchísimo... Pero habéis manchado unas cuántas verdad? Savanah tu tb tuviste molestias con el manchado? Ay x favor que salga todo bien 🙏🙏🙏.

    Gracias chicas por estar ahí, esto es una carrera de fondo...

    Comment


      Esperanza, muenudo sustillo, pero ya veras como queda en eso....en un sustillo y todo está genial. Animo guapa!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Esperanza compi como tú dices esto es una carrera de fondo 😅 pero cómo puedes ver hay muchos manchados en el primer trimestre y no pasa nada
        Intenta estar lo más relajada posible y estar positiva En unas horitas tendrás la eco y
        estaremos todas deseando que nos cuentes las novedades
        Un saco lleno lleno de besos

        Comment


          Ánimo esperanza, ya verás como no será nada y te quedas más tranqui en la eco. A mi la gine me ha dicho que mientras no sea tan abundante como una regla ni roja no hay que preocuparse, que marroncito y rosado no pasa nada.. venga ya queda menos para la tarde y todo se queda en un susto.
          Besos
          Yo 33, él 35.
          3 años buscando sin éxito.
          12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
          03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
          08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
          19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
          16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

          Comment


            Samito, Ixchel, Deboo, muchísimas gracias por los ánimos. Ya va
            quedando menos para la eco...

            Un beso grande para todas.

            Comment


              Esperanza x lo q leo en el foro, sangrar es muy común. Seguro q no es nada. Entiendo q estés nerviosa hasta la eco pero será una tontería.mucha mucha suerte

              Comment


                de nuevo os escribo

                Hola compis, buenos días!

                Primero muchos ánimos para las ecos de mañana y tb para la de hoy ESPERANZA: si si yo tb de repente manché el salvaslip como en una regla (di que las mias no son abundantes) pero por eso me asusté, el color si era marrón oscuro, pero...claro que te entiendo...hay que pasarlo y efectivamente como dice PHILADELPHIA, te da miedo mirarte la braguilla.....pero hoy ya sales de dudas y por lo que cuentas es lo que nos ha pasado a todas así que estate tranquila, o inténtalo porque sé que es muy difícil. Cuesta tanto llegar aquí que cualquier cosa nos da miedo...es normal, es de humanos.
                LIS, ya verás como ese quistecillo desaparece, de hecho a mi con cada in vitro me salían más pero luego me daban anticonceptivas y se reabsorbían o desaparecían, incluso me pasó antes de la última transfer, así que ánimo que se van y más aún cuando ellos no le dan importancia, pero..tb entiendo que te preocupe, es que esto es un sinvivir en cada cosilla que nos pasa.
                DEBOO, bueno esperemos que solo sean 2, piensa que las estadísticas de que sean 3 son ínfimas! así que crucemos los dedos, mientras a estar positiva.
                BEKK ánimo con esa biopsia del endometrio!! paso a paso se llega.
                No estoy al día con las historias de cada una pero que sepáis que os leo a todas y a cada una de vosotras. Cada día que pasa, nos acerca más a nuestro objetivo, ánimo a todas que sois unas titanes.

                Y respecto a los dolores...yo ayer hecha un higo! la cabeza como un bombo imagino que por la tos que tengo y por la meriestra que tampoco ayuda, naúseas a tutiplén (se puede tomar algo ya para esto?) y gases a mansalva, me siento como un zepelin, y eso que ya estoy comiendo sano y he dejado la compulsividad por ella que me causaba la ansiedad por la betaespera y por todo el proceso en sí.
                Y esta noche me he despertado del dolor, era como si mis músculos se me estiraran y no por la zona del útero sino como hacia los lados, ufff que mal lo he pasado, primero un lado, luego el otro!! y esta mañana como si tal cosa!! digo yo que a mi me tiene que tocar una chica por lo porculera que está siendo la cosa jajajajaja. Quiero deciros, que lo malo se pasa así que adelante!.
                Muchos besos y suerte!!

                Comment


                  Savanah, a veces el embarazo no es tan idílico como lo pintan, son dolores, son náuseas y vómitos, son muchas preocupaciones, y el tiempo pasa leeento.. al menos yo tengo ahora esa opinión... esperemos que esta etapa sea la más mala en ese sentido aunque lo dudo..
                  Besotes
                  Yo 33, él 35.
                  3 años buscando sin éxito.
                  12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                  03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                  08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                  19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                  16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                  Comment


                    si Deboo

                    de idílico nada de nada. Yo siempre noté la ovulación, la premenstruación y la post así que suponía que en el embarazo no iba a ser menos pero madreeee, con lo que me quedo loca es cuando oigo a chicas de buahh yo ni me he enterado del embarazo si no es porque me iba creciendo la barriga, y yo, joe pero hablamos de lo mismo?, yo he dado estos días físicamente un bajón importante, y la cosa es que pensaba y no hay marcha atrás jejeje, a ver no lo digo en plan egoísta, pero por un lado estaba amargada por estar hecha un higo pero por otro siempre pienso en mi embrioncillo, que se quede conmigo, que su mami le espera, así que todo lo que pase me compensará pero hay que pasarlo...ya le he dicho a mi marido, cuando esto acabe me debes un brillantaco de anticuario pooobre se despertaba esta noche con mis dolores y sufría.
                    gracias Deboo tienes toda la razón, y lo mismo con la maternidad, porsupuesto que compensa y supongo que es lo más bonito que te puede dar la vida, pero duro, es un rato! no? y eso tp nadie lo dice!!!

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Hola! Ufff..cuántas novedades! Estoy de vacaciones..sin wifi y muuuy desconectada, cuando tengo un momento entro y os leo..aunque ando perdidilla!
                      Me alegro mucho por esos positivos!!
                      Y a las que han sido negativos mandar muuchos ánimos, al final seguro que se consigue!
                      Dar la bienvenida a todas laa chicas nuevas!
                      Esperanza, tu haz resposo y seguro q no es nada, si manchas marrón es sangre vieja..un beso!
                      Alguien preguntaba sobre qué tomar para las náuseas, yo tomo emegest plus, es lo más básico y sigo teniendo..pero me ayuda y lo tomo por las mañanas.me lo recetaron en el ivi.

                      Yo he ido hoy a la eco (8+4) y sigue todo bien..el embrión con su latidito! Ya se distinguia su cabezota!jajaja qué contenta me he puesto!!
                      Bueno chicas, un beso a todas y cuidaros mucho!

                      Comment


                        Chicas, no asustaros por los manchados, lo mejor es ir a urgencias que miren si hay hematoma y necesitáis reposo, a veces se Mancha por la medicación y no pasa nada.

                        Yo a día de hoy CONFIESO que sigo mirando si Mancho o no, es inevitable.




                        Literalmente, me han comido los mosquitos ayer, necesito algo apto para ponerme porque yo soy alérgica a las picadas y se ponen que da miedo verlas, uso una crema especial pero ahora embaraza no puedo
                        Sabéis de algo apto y eficaz, no sólo que alivie el picor????



                        Anónima
                        Tu reacción es la más normal, yo confieso que a veces me daba rabia, no me gustaba sentir eso, pero llega un momento que desespera, ánimo que a todas nos va a tocar antes o después



                        Besos a todas!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Jola chicas,
                          Esperanza espero que esté todo bien,esta tarde se te quitan la mitad de los nervios.Los miedos seguiremos con ellos hasta el final...
                          Savannah pobrecita,me dan mucho miedo los dolores,casi tanto como los manchados..
                          Yo por la mañana echa polvo,náuseas y respiración para no vomitar...por lo demás feliz,me da igual el dolor de cabeza,el frío, lo leeeeenta que estoy,estoy de super gandula,pero por una buenísima causa así que ne da igual todo.

                          Comment


                            Se me borró la mitad de lo que estaba escribiendo!!!jooo
                            Bueno estaba diciéndoles que hoy al ponerme la progesterona,saqué el dedo como siempre y con una especie de moco verde chico.¿Eso es normal?
                            Bueno mis niñas guerreras besitos enormes!!!!!!

                            Comment


                              Chicas ...tengo hadita!!!!!
                              La fase de preparacion me han dicho q sera con la regla de agosto y con la de septiembre puncion de hada y mi transfer.
                              Como van los plazos??? Me hsn dicho q con la regla de agosto me tengo q tomar anticonceptivos .....esto cuanto tiempo se toma? Pq tengo entendido q es para sincrinizar la regla con la donante...no???

                              Ayyyy .....contadme, contadme....q estoy nerviosa...
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito qué buena noticia!!! Yo no me sincronicé así q no te puedo ayudar. Disfruta del verano q en nadita estarás preñi. Gracias x todo.

                                Comment

                                Working...
                                X