Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que ilusion Maka me alegro mucho
    Al resto de chicas que os teneis que hacer eco mucha suerte ya lo habeis conseguido
    Lua gracias por compartirlo me das mucho animo

    Comment


      Mandity 6 esta muy bien en breve estaras de betaespera

      Comment


        Lua enhorabuena por ese positivo no conozco tu historia pero es igual estará muy merecido x k aki la gente tiene historias muy duras...

        Maka que bien me alegro de que todo haya salido perfecto...latidito y todo que emoción.

        Samito me he quedado loca con tu firma por Dios ya te mereces que de aquí en adelante todo sea bueno...

        Savanha yo también había llamado a Ivi porque mnchaba y en ningún momento me subieron la progesterona no se dependerá de los casos y de la importancia del sangrado....a mi siempre me dijeron que mientras no fuese como una regla que no me preocupase que era normal y más con un embarazo doble....pero preocupa y mucho...aunque yo ya hace bastante que no mancho.

        Comment


          que ilu maka

          y has podido oir el latido tan pronto? la beta la tuviste el 15/07 no? o qiza me pierda algo xq tb he leido q algunas hst la 7samana no lo escuchan. uff q lio jeje el tema es que... que pasote no! q se debe sentir!? si Dios qiera mñna yo tb podre ver algo!! ojala este todo bien!!!.
          besos

          Comment


            Debo a mi en el Ivi me dieron el alta esta semana en la semana 10... No se si lo hacen igual a todo el mundo me madoron el informe por correo y que si tenía alguna duda que los llamase y que ellos me irían llamando para ver cómo iba el embarazo...a tu pregunta de pues no lo sé....porque yo no volví hacerme ninguna eco a Ivi pero por lo que yo recuerdo los controles ecograficos del embarazo estaban incluidos...no lo sé..a lo mejor estoy equivocada.

            Comment


              Hola chicas.

              LIS Y PEPIGON, No sabéis lo q agradezco vuestros ánimos y que me digáis q es un buen resultado. A ver la evolución...

              LUA, no se nada de tu historia, pero me alegro mucho de tu positivo. Felicidades guapa!!!.

              Maka, que guay tu eco. Que todo vaya bien es un lujo. Te habrás enamorado ya de tu peque.

              Comment


                Me hinché a llorar!!!se veía intermitente y eso es el latido!!normalmente es muy pronto para que se vea pero por lo visto mi peque es un espabilado!!!Lua cuanto me alegro!!!
                A mi me dijeron que me hacen otra en dos semanas antes del alta!!!creo que solo incluía una el precio!!adi que tendré que pagarla!!
                Pepigon!!6 está muy bien!!!que se queden los 6 hasta el sábado y tengas para congelar!!!
                Las demás ecos iran genial!!
                Samito ya te toca guapa ya verás que esta vez se queda para siempre!!!!muchísima suerte.
                Besitos a todas y gracias

                Comment


                  Hola chicas!!! Lua enhorabuena por tu positivo,es genial!!!!
                  Savannah tu tranquila por los sangrados,es normal,yo no he tenido de momento sangrado aunque alguna molestia de dolorcillos de regla si que tengo casi todos los días por la noche pero bueno, imagino que es normal aunque aún si me acojono. Ya verás como la eco sale genial!!!! Yo la tengo el jueves,a ver que tal.
                  Maka,me alegro mogollón de que hayas visto todo ..latido, saco.... Es genial,todo saldrá perfecto.

                  Comment


                    Lúa enhorabuena por ese positivo, lo estarás celebrando por todo lo alto jeje ¿ y cuando tienes tu primera eco?

                    maka q subieron eh! La eco cuando se escucha el latido a toda marcha y el embrioncito, es una pasada. Todavía lo recuerdo de echo tengo todas mis ecos grabsdas con el móvil

                    mucha suerte para las ecos de mañana

                    savanna creo q preguntabas q si era muy pronto para escuchar latido en la semana 7. Pues el corazoncito ya se ve y escucha en la semana 6

                    mucha ha suerte a todas.
                    yo sigo con la cuenta atrás jiji

                    Comment


                      Maka q emoción!! Disfruta del embarazo. Escuchar el latido...pufff.
                      Deboo cómo vas? Ya no sangras?
                      Pepigon un día menos. Hay casos q cuestan más pero se consiguen. Mira Deboo fue en la tercera. Yo confío en tu blasto.
                      Savanahh yo escuché latido de 6 pero si se implanta tarde se escucha más tarde. Seguro q lo escuchas.
                      Mandity es un buen resultado, lo normal es q tengas de 2 a 4 blastos. Hay chicas q tienen más pero eso es imposible de predecir. Yo cuando aborté, tuve dos días muy locos, dudaba mucho de mi clínica. Me leí en foro desde hace un año, y apunté todos los blastos de 5 días, hice una media y me dió 3,2. Además con q uno sea bueno ya llega.
                      Sombra alguna novedad?

                      Mañana voy a revisión del legrado, estoy nerviosa.

                      Comment


                        Lis que vaya bien mañana seguro que te dicen que estas perfe y de nuevo a la carga.

                        Comment


                          Una pregunta chicas,alguna tuvo acidez con la progesterona? Desde que empecé con utrogestan empecé c problemas estomacales. Ahora no lo tomo, pero hace una semana empezó otra vez. Ya sé q sube la progesterona en la fase lùtea pero esto es un horror después de comer.

                          Comment


                            yo me la pongo vaginal y si os cuento lo q me ha pasado hoy que llevaba un pantalon finito finito y de la proges se me ha manchao , cuando me he mirao en el espejo parecia q me habia hecho pis.Y gases si que me da tambien.

                            Comment


                              Buenas noches,
                              Lis mucha suerte mañana Espero que todo te vaya genial!! Estaremos esperando noticias tuyas ����
                              Lis yo la progesterona la pongo vía vaginal y la verdad hasta ahora además de ser superpringosa y darme gases poco más
                              Lua muchas felicidades Disfrútalo mucho ����

                              besitos para todas
                              Last edited by Ixchel; 26/07/2016, 23:08.

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Gracias LIS por la información de tu la media que calculaste de blastos, así me hago la idea. Yo con que de aquí al sábado queden dos o tres tan feliz. Eres un sol LIS.
                                Seguro que tu revisión irá bien, tu ve tranquila. Que ya pronto estarás cómo yo el sábado.

                                Comment

                                Working...
                                X