Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas gracias, eso me parecía a mi, pero ayer me entró la duda. Yo este finde un poco regular del estómago, pero bueno.



    Ojalasalgabien
    como lo llevas????


    Reble
    No te queda nada!!!!!!! Que ilusión!!!!


    Leila
    La raza se entiende que es la misma, a mi no me lo preguntaron, pero lo de última regla si, pregunta en tu clínica que te hará falta.



    Las demás como vais???
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola chicas,
      Sólo entro para decir q hoy estoy contenta. Me vino la regla a los 28 días del legrado y ni me entero. Tenía miedo xq muchas dicen a es doloroso. En fin, creo q es un buen signo a mi cuerpo funcione bien.
      Besazos.

      Comment


        Pepigon muchos ánimos en la betaespera. Aquí estamos todas.

        Comment


          nueva chat

          hola a todas...voy a empezar ovodonacion en ivi las palmas.tengo endiomestrosis severa......estoy ilusionada como miedoa ya que he pasado por tres fiv y ninguna .....alguna en mi caso???

          Comment


            Lis compi es buena señal que te baje la regla ya tienes el cuerpesito regulado.
            De mi deciros que lo estoy llevando regu pensaba que lo iba a llevar mejor, no paro de observarme q horror¡¡¡¡
            Buenos chicas mucho animo a todas

            Comment


              Hola chicas,

              LIS, Que buena señal lo de tu regla. Me alegro un montón que te haya venido así.

              SUAREZB, Bienvenida guapa. Buena elección la de pasarte a ovo. Aquí todas contentas con nuestra decisión. A algunas les cuesta más que a otras, pero se suele conseguir. No te puedo ayudar con lo de tu problema yo tengo hiperplasia endometrial, es similar pero no es lo mismo. Igual alguna compañera con tu mismo problema te contesta.

              PEPIGON, Ánimos. Yo estaré como tú en unos días, intenta tomártelo con calma porque es lo mejor. Piensa en otras cosas y que tu mente no esté todo el rato con lo mismo (fácil decirlo verdad?) Todo irá bien guapa!!!!

              Bueno chicas, hoy mi hombreton ha dejado sus bichines y mañana me llaman a ver que tal ha ido todo. El próximo sábado transferencia. Ya llega el día que nerviossssss.

              Comment


                Suarez somos paisanas!!!!!!te van a tratar super bien en el Ivi!!!mucha suerte y bienvenida!!
                Pepigon como vas?
                Reble Que tal?
                Como están todas?

                Comment


                  MAKA. Mañana tienes tu primera eco no???. Como te encuentras? Estarás deseando que llegue mañana.

                  Comment


                    Mandity desesperada estoy!!ya les cuento con lo que me digan!!!nerviosa es poco!!!gracias guapa

                    Comment


                      Buenas tardes chicas.
                      Que tal el finde? Yo bastante bien por ahora y estuve más animada haciendo cosas con mi marido los dos juntos q hacia tiempo q no podíamos.
                      Maka, mucha suerte en la eco de mañana! Espero que salga todo bien. Ahora es mejor q no pienses. Intenta en pasar una tarde entretenida. Sientes algún síntoma?
                      Lindi, siento q sigas regular pero intenta ponerte más fuerte. Piensa por el bien de ti y de tu bebé q llevas dentro. Ánimo!
                      Mandity como estas?
                      Suarez bienvenida al foro. Ya verás como te van a tratar bien en ivi como te han dicho. Creo q alguna de aquí haya tenido la misma situación q tu pero no estoy segura. Desde cuando lo tienes tu problema?
                      Pepigon no te obsesiones q no es bueno. Intenta no pensar. Ánimo!
                      Lis, que bien q te haya venido la regla y es una buena señal. Así q vas a hacerte las pruebas o a esperar hasta después de lverano para otro intento?
                      Ojalaaalgabien, reble, leila.... como estáis?
                      Rita, como sigues? En agosto sabrás resultados no? O me equivoco?
                      Philadelphia que tal la vuelta al trabajo? Espero q bien y q no sea duro..
                      Patri, savanahh cuando os toca la eco?como os encontráis?
                      Besitos

                      Comment


                        hola a todas!

                        bueno bueno ya vamos avanzando poco a poco todas! chica nueva en el foro, algunas viendo q el body les funciona bien otra q mñna tiene eco!
                        yo os contare q tengo la eco este miercoles a las 08:15 asi q con ganas, los pasados dias tuve nauseas pero ya no, solo q tengo el estomago como si estuviera d resaca y como muchos aires argggg, sueño y mas sueño todo el dia en cuanto m levanto ya pienso en la siesta... pero no me quejo excepto x un enfriamiento de garganta q tengo y claro cm no se puede tomar ni flores!! pues na!!
                        un besote chicas y animo a todas!!!

                        Comment


                          Mandity en nada llega el sábado!!!a ver que nos cuentas mañana!!!espero que sea un gran día para las dos!!
                          Anónima a disfrutar el veranito.
                          Tengo mucho sueño y cansancio y como soy de tensión baja ayer me dio un bajón.tengo el pecho inflado y lleno de venas..dolores raros en el bajo vientre...lo que me asustó fue un dolor la semana pasada fuerte en el lado izquierdo que me despertó de madrugada y al rato se me quitó.Ahí empezaron mis nervios la verdad..a esperar.
                          Savannah estamos pal arrastre!!jajjaja

                          Comment


                            Vaya con estas preñaitas, tanto querer quedarnos y cuando nos quedamos tela. Madre mía que me quitáis las ganas con tantos males. Ja ja ja es broma deseandito estoy, ya se de lo que va. No os preocupéis los tres primeros meses son de dolorcitos raros y nauseas, después bien, al final vuelven las molestias y cansancio.

                            Comment


                              Maka, esos son los síntomas más comunes por el embarazo. Ya nos cuentas que tal la eco q te toca mañana. Es por la mañana o por la tarde?
                              Savanahh, cuidate mucho con la garganta y intenta beber algo caliente q es bueno para la garganta.Una pregunta es con ciclo sustituido o ciclo natural?

                              Comment


                                Mandity

                                Mucha suerte para la transferencia que te toca este sábado. Uno o dos embriones?

                                Comment

                                Working...
                                X