Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ok gracias Nucha!!!!muaks

    Comment


      Os leo de vez en cuando pero la verdad es que estos días no doy pie con bola. A ratos tengo nauseas, hambre, como a desgana, téngo que comer porque el mundo se acaba si no como algo ya ya ya! Dios que situación. Y cansada, muuuuu cansada por las tardes pero si duermo es a pierna suelta 2 horas y luego no me duermo a la noche!

      Vamos... nube rosa? Que huevos nube rosa

      Comment


        Deboo cómo sigues?

        Comment


          enhorabuena ixel

          enhorabuena ixel! q lo disfrutes!!! un abrazo. me ha avisado mi marido q ha entrado al foro es q estamos de vacances y estamos desconectados.
          xa las demas animo y mas animo. un abrazo

          Comment


            Hola philadelphia pues sigo en reposo y ningún manchado de momento pero llevo 2 días con un resfriado increíble, estoy tomando leche con miel pa aliviar la garganta. Esta mañana me he sentido mareada y con ganas de vomitar, hace un rato también me pasó, no sé si es por el resfriado o son náuseas del embarazo.
            Besos
            Yo 33, él 35.
            3 años buscando sin éxito.
            12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
            03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
            08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
            19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
            16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

            Comment


              Deboo cuídate mucho, el miércoles te vas a quedar más tranquila. Esas náuseas seguro q son de embarazo.
              Phi descansa todo lo q puedas, el susto q has llevado purff. Me alegro q estés bien.
              Sombra si el gine no le dió importancia es q es común. Intenta estar tranquila q ya verás como todo queda en un susto.

              Comment


                Buenos días chicas

                itxel enhorabuena por esa beta ¿ q valor te salió?

                sombra es cierto q en la semana 6 se tiene q ver embrion incluso latido, pero puede ser q se haya implantado más tarde, q se vea vesícula es buena señal

                lundi yo he usado aceite de almendras dulces y ni una sola marca ni estrías ni nada, la matrona dijo q aúnq compres la crema más cara o q digan q es milagrosa y q no te van a salir no es cierto q depende sobre todo de la genética si a tu madre no le salieron tampoco te saldrán y claro tsmbien depende de la elasticidad e hidratación de la piel q lo mejor y más barato es el aceite de almendras dulces y la rosa de mosqueta

                Comment


                  Hola chicas...estoy hecha un lío porque revisando las medidas del saco gestacional q es de 11,6mm corresponde a 5+3 , lo mismo q la vesícula q es de 3,5mm...y sin embargo en Ivi me dicen q estoy de 6+1....es posible q implante mas tarde un balasto de 5 días y con una beta de 1400 13 días postranferencia?
                  Un besito para todas.

                  Comment


                    Sombra yo no tengo experiencia en estos temas porque no lo viví pero leído a chicas en el foro q no vieron embrión hasta la semana 7. Esto no es una ciencia exacta así q es muy posible. Han visto la vesícula lo q es positivo.

                    Comment


                      Sombra se que no es fácil y que estarás muy rallada pero si en la clínica no le han dado demasiado importancia a lo mejor es que se ha implantado más tarde y como te dice Lis hay chicas a las que le ha pasado eso...lo importante es que hay saquito...

                      Comment


                        No sé quién dudaba de ponerse la vacuna de tosferina. Si no la pones, tu hij@ no va a estar protegido de una enfermedad muy seria los primeros meses. Hay un brote. Mi hermana es sanitaria y conoce de varios casos. Yo creo q las vacunas deberían ser obligatorias.

                        Comment


                          Duda

                          Chicas, una duda, para el triple screening, que se da, la última regla tuya, o la última regla de la donante? Ahora tengo lio la verdad, yo tengo entendido que es la última regla y la edad de la donante lo que se ha de dar, si me lo podéis aclarar os lo agradezco. No sea que lo haya hecho mal para el triple screening.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Lindi yo eso todavía me lo hago en un par de semanas y a mi en el hospital lo que me han pedido es la edad de la donante, el grupo sanguíneo y la raza...que se supone que la raza yvel grupo sanguíneo es el mismo que el mío pero es lo que me han pedido para hacerme la prueba del screening...

                            Comment


                              Lindi

                              Se pone regla donante creo( es q yo como fui con ciclo natural pongo la mía corregida pero para ciclo sustituido es diferente) y muy importante edad de donante. Cómo te encuentras? Espero q mejor. Un abrazo.

                              Comment


                                Lindi

                                Si tienes q dar la fecha de la regla de tu donante y la edad de ella también para el triple screen

                                Comment

                                Working...
                                X