Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Beta +++++++++++++++++++++!
    Valor: 630,92 mUI/mL
    ¿que opináis del valor? Será muy alta?
    Mi transferencia fue el día 8 y los 2 embriones de 5 días.
    Besitos
    Yo 33, él 35.
    3 años buscando sin éxito.
    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

    Comment


      Lis
      Que pruebas quieres hacer? Entiendo que has hecho una ovo y una sola transferencia??? O más?

      Si no tienes nada, te mirarán lo básico supongo, yo creo que hasta que no hay más negativos no profundizan en pruebas, así como eso del útero receptivo, que me parece que será para casos muy especiales, ánimo




      Ahilo
      Hasta finales de agosto nada, aun me falta
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Deboo
        Felicidades!!!!! Tiene pinta de mellis!!!!! A celebrarlo!!!!
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Lis, mucho animo mi niña. Haces muy bien en hablar con la doctora en la revision del legrado. Hazla todas las preguntas y dile si no seria bueno hacer mas pruebas despues de lo ocurrido. Yo estoy con alguien que comentaba ayer que nos deberian hacer mas pruebas con todo el dinero que nos gastamos, no digo todas todas, pero si alguna mas. Yo lo de la receptividad del utero lo veo muy importante, pero a mi tampoco me han hechi nada de eso y nisiquiera sabia lo que era. Aqui aprendemos tantas cosas..

          Venga animo Lis, el camino se hace largo, pero llegaremos todas a la meta!!

          Me alegro mucho de que poco a poco vayas mejor. Un beso grande.

          Comment


            Debo felicidades!!!madre mia esto se llena de positivossssss yo pienso como lindi tiene pinta de mellis
            Y lis a ver creo que nos obsesionamos mucho con las pruebas,tu haz lo que creas y te sientas mejor,pero aunque t hicieras la.prueba del utero no significa que t hubiera salido bien me refiero que bioquimicos hay un monton pero si tu no t sientes segura con lo.que hace tu medico diselo y hazte las pruebas

            Comment


              Felicidades Debooo!!!! 👏👏👏. Vaya racha de positivos. Es muy buena beta!! Te pusiste dos?

              Comment


                Gracias chicas!
                Si, me puse 2.. jo tengo tanto miedo a que sea un dctopico o no vaya adelante.. creo que esto va a ser un sin vivir hasta el día de la ecografia!!
                Yo 33, él 35.
                3 años buscando sin éxito.
                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                Comment


                  Debo felicidadesss que siga la racha
                  Yo se que no hay que obsesionarse, a mi me dijeron que hasta que no hubiera d 5 a 6 embriones d buena calidad transferidos y no hubiera implantacion o aborto no podemos hablar de problemas d inmunologia.
                  Yo entiendo que son casos raros pero jolin existen y nos pueden tocar, es como la prueba del Era supuestamente solo un 5 % tiene la ventana desplazada y x eso no se lo hacen a todo el mundo, lo hacen cuando hay fallo tras fallo.
                  y esto d la inmunologia pues es igual, pero con la pasta q vale todo las ilusiones q tenemos que x una prueba asi no salga bien pues da corage x lo menos a mi.
                  y en mi caso que tengo tantos congelados si no soy compatible que pasa, cómo ahora yo se q soy o no soy compatible xq ellos ahora no van a buscar a la donante.
                  No me parece bien la verdad

                  Comment


                    Debo pero porque piensad eso,a ver chicas yo os entiendo de verdad lo he pasado pero intentar disfrutarlo de verdad
                    Pepigon te entiendo tambien,si necesitais hacer esa prueba hacerla no.is quedeis con espinitas clavadas pk si por alguna de aquellas no saliera a la primera siempre vais a estar pensando en ello
                    Mi consejo(aunque no soy quien para darlos jejeje)teneis que confirar en buestros medicos es super importante y chicas sintiendolo mucho no podemos controlarlo todo,ojala que si,pero es complicado eso si siempre quedaros con la satisfaccion de que estais convencidas de lo que estais haciendo si no os convence vuestro medico o lo que os doce cambiarlo

                    Comment


                      LINDI venga q agosto esta ahí ya...lo importante es q te vayas encontrando mejor ....esto va viento en popa

                      DEBO enhorabuena ale q racha más buena.... me alegro mucho... ITXEL venga q ahora vamos nosotras .. .como estas????

                      LIS a mi no me hicieron ninguna prueba ....me ofrecieron el tgc y no lo hice y nada más. .. yo creo q es lo q dicen hasta q no hay repetición de facasos. ...

                      PEPIGON tu transferencia el viernes!!! Venga no queda nada cuantos te pones, ?,

                      Gracias por la información de lo de la beta muack

                      Comment


                        Completamente de acuerdo,es una pasta...si tiene que ser un poco más caro pero con más pruebas ,muchas estarian de acuerdo en pagarlo y poder ir más seguras...yo por ejemplo solo tenía dinero para un ciclo!
                        Debo Enhorabuena!!!!!esa beta altísima!!yo hoy me la repito en un laboratorio a ver si va como tiene que ir.
                        Lis Anímate guapa ya verás como todo llega...
                        Besos a todas

                        Comment


                          Felicidades Deboo!! Y fuera miedos, a disfrutarlo!!

                          Vaya racha buena que tenemos
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            enhorabuena Deboo

                            vaya rachaza q guay!!!
                            intenta no pensar en negativo! q ya tienes tu positivazooooo si si melliz q guay! ojala a mi tb se me queden los 2😊😊.
                            ahora a distraerte estos dias hst la eco.
                            un abrazo.
                            quien la siguiente beta positiva!! mñna!!!!

                            Comment


                              Deboo felicidades guapísima por esa beta, tiene pinta q se hayan quedado los dos

                              gracias chicas, si ya me queda poquito para ver a mi princesa q ganas, mañana monitores y cita con el anestesista

                              que siga la racha de positivos 🎉🎉

                              Comment


                                Deboo muchas felicidades. Espero que sea el comienzo de un embarazo feliz.

                                Comment

                                Working...
                                X