Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena

    Esperanza me alegró muchísimo por tu positivo, disfruta de tu nueva etapa y cuidate.Besitos.

    A todas las demás mas de lo mismo cuidarlos y disfrutarlo mucho.

    Creo q quedan dos chicas por confirmar positivos, mucha suerte de corazón.

    Soy un desastre para los nombres jolines...

    De Philadelfia si q me acuerdo,madre mía aun no he conseguido poner la firma.He buscado la pag 2615 y no he visto nada.Por Dios,que tonta q estoy y para colmo no he podido ver a mi amiga para q me ayude.Perdón de verdad,pero lo haré si o si.
    Espero Philadelfia q estés mejor de tus sangrados y q todo marche bien.

    A la chica q ya tiene sus bebes enhorabuena y las q estáis embarazadas cuidarlos mucho y un abrazo.
    Yo espero ahorrar en estos meses y a partir de sep cara al otoño hacerme otra transferencia. A mi no se me ha ocurrido preguntarle a la doctora si soy compatible con la donante,daba por hecho q eso lo miraban todo bien.Lo prenguntare la próxima vez,aquí en el foro me dais ideas para q pregunte.Muchos besitos a todas.

    Comment


      Iniciado por Philadelphia2 Ver mensaje
      Sombra puedes poner y modificar tu firma como sigue:

      Cómo poner y modificar la firma:
      - pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla
      - pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito
      - baja hasta encontrar "configuración"
      - pincha en recuadro "mis ajustes" - elige "mi perfil" y luego "editar firma"
      Linoma a ver si esto ayuda.

      Gracias por acordarte de mi, un besito

      Comment


        Buenos días chicas.
        Estoy muy feliz por los embarazos que hay últimamente.

        Pero estos días también estoy pensando mucho, en esas pruebas de compatibilidad que se hacen tras algún fracaso.

        No creéis que con lo que pagamos, el esfuerzo que supone psicológico...etc. Nos la tendrían que hacer antes de la transferencia?. Es decir antes de transferir asegurarse de la compatibilidad ente donante y receptora.

        Yo voy hablar seriamente con mi doctor, esto me preocupa mucho últimamente
        Que me aclare este punto, que es muy preocupante para mi.

        Buen día a todas!!!!

        Comment


          Hola mandity
          A mi las pruebas de compatibilidad con mi marido me las hicieron antes de empezar el primer tto fiv con mis óvulos e IVI. Nos gastamos una pasta en pruebas y analíticas pero es lo mejor,ver los posibles problemas desde el principio. Una vez que tienen esas pruebas a la hora e buscarte donante es importante mirar los rasgos que coincidan un poco pero sobre todo que sea compatible con tu útero. Como puse antes,mi marido y yo somos c1c1 por lo que han tenido que buscar una donante que sea c1c1 con las pruebas que la hagan a ella, yo creo que eso es importante. Fue mi médico y la inmunóloga los que me lo explicaron. Cuando me llamaron y me dijeron que había una posible donante la verdad es que no me lo creía,q ue era c1c1 y que era lo mas dificil. Espero que nos encuentre la mejor en breve y veréis como conseguis vuestro positivo.
          Mucho ánimo!!!!😘😘

          Comment


            Reble falta poquito, qué nervios!!! Disfruta del poquito tiempo que te queda para dormir jeje
            Mandity pregunta x las pruebas, a lo mejor q las hicieron y no te comentaron nada. Yo nunca había oído hablar de ellas.

            Comment


              Hola Patri.

              Muchas gracias por la información. Le voy a decir a mi médico que si me tiene que hacer más pruebas que me las haga a cargo de quien sea. Que mi útero sea compatible con la donante me parece hasta básico que lo sepamos. Igual lo normal es que sea compatible y lo "raro" que no se sea. Pero claro así al tun tun me parece arriesgado. Yo lo hablaré. Muchas gracias. Patri me va genial lo que me has dicho.

              Tu que tal te encuentras?.

              Besos

              Comment


                Buenos días chicas!!!
                Ay reblé q ya esta ahí tu niña .... no te queda nada va a ir todo genial

                Oye chicas a ver si me podéis contestar a lo q pregunte 3l otro día lo necesitaría saber hoy ta. ...
                Como pudo la beta??? Q digo hacerme beta hgc? Y ya está. .. o hay q decir algo más? He leído por ahí qe decían cuantitativa

                Gracias amores

                Comment


                  Ahilo solamente dices quiero hacerme una beta. Mucha suerte.
                  La beta siempre es cuantitativa xq te da un valor numérico.

                  Comment


                    Buenos dias mis chicas:

                    Estoy desde el movil, pero entro para desear suerte a Piladelphia. Hoy tienes la eco y acuerdate que hicimos un trato, yo cantaba el positivo el 18 y tu me seguias el 19 con una buena eco 😉. Tengo puesta la velita.

                    Estoy requetefeliz! Fifilonga gracias por calcularme de cuanto estoy, la verdad que es una bendicion este foro y lo repetire mil veces. La generosidad que se respira y tambien el cariño. Nat gracias a ti tambien!

                    Cuanto me alegro de que esas dos chiquitinas sigan requetebien, estas teniendo un embarazo buenisimo.

                    Reble ya no te queda nada, que alegria ver como se va cumpliendo nuestro sueño.

                    Ahilo yo la verdad es que en eso de la beta no puedo ayudarte, pero si lo explicas en el laboratorio ellos te diran no? Que vas hacertela hoy? Ayyy mucha suerteeeee compi!!!!

                    Savanah, no tengo ni idea de la formula porque no lo he entendido, pero me quedo con que Fifilonga y Nat dicen que estog de 4+ 1. Y entiendo que cumplo semana el domingo. Pero tu no puedes entonces estar de 4 + 2 no? Porque mi transfer fue el dia 9 con embriones de 5 dias y la tuya ha sido el 4. No estarias de 4 + 6? Ains perdona que igual te lio mas...

                    Ixchel para cdo tu beta? Suerte tambien!!!! Venga chicas a seguir la racha!!

                    Chicas perdon por no personalizar mas. Besos a todas. Piladelphia cuentanos en cuanto salgas que estaremos pendientes. Prometo a un rato que tenga poner la firma!

                    Comment


                      Ahilo, guapa, con que digas que quieres una beta es suficiente o una prueba de embarazo.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        PHILADELPHIA guapaaaaa mucha suerte hoy en la eco cuéntanos cuando salgas!!!!

                        Esperanza la hago mañana ....ayyyy ufff q nervios mañana quiero velitas por fi... jo q vueltas de coco Hoy y un poco pero poco miedo con el resultado ....

                        LIs muchas gracias cielo! Como estas?

                        Comment


                          Ahilo

                          En algunos laboratorios tienen las dos betas, la que confirma solo embarazo y la que te dice que valor d e la beta, lo mejor la cuantitativa, para saber si va bien y es buen valor, es algo más cara que la otra.
                          Pides prueba de embarazo en sangre cuantitativa y ya está, ya saben de lo que van
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Buenas chicas
                            OS voy siguiendo, perdón no comente, pero hay días que estoy regulin, besos a todas

                            Que vayan bien ecos y betas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Ay Lindi, jo a ver si ya por fin empiezas a encontrarte bien del todo. Jo de 16 semanitas ya... Que dia tienes la eco de agosto? Esa sera ya la de la semana 20 verdad? Que bien...

                              Comment


                                Ahilo yo voy cada día mejor aunque con muchos miedos y dudas. Veo que os hacen tantas pruebas q no sé ni por dónde empezar. Para la semana en la revisión del legrado hablaré c mi gine. No tengo mucho que contar.

                                Comment

                                Working...
                                X