Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble nucha suerte el 20!!! Todo va a ir genial y Leire está ya en nada contigo! !!! De cuánto estás exactamente? Muchos besos

    Comment


      Bueno, Philadelphia, no necesitas 100 para confirmar embarazo. So que el pronóstico es bueno cuando las betas son altas, se considera 100 como punto de inflexión pero betas más bajas también llegan a término muchas veces.
      También depende mucho del día pos transferencia que la hagas, claro.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Discrepo chicas.
        Los valores de la beta depende de los rangos q maneje el laboratorio y de las unidades de medida. Es cierto q betas altas están relacionadas con buen pronóstico pero no siempre. Yo tenía beta altísima.
        Si tomas ovitrelle (tiene hcg) te puede dar falso positivo. Yo creo q en ovo no se usa este medicamento. El meriestra y utrogestan no dan falsos positivos.

        Comment


          Nada imposible, creo recordar que la beta 11 días después de la transfer me hablaban de 100 mínimo y si no repetir xa ver si aumentaba.

          Siempre me han hecho hincapie en beta y no hacer pipitest

          Comment


            Alguien sabe algo de Leila?

            Comment


              No sé nada de Leila.. Alguién ha sabido de Kara ya?

              Comment


                Bueno. .... a ver...un valor mayor que cien se considera una beta con buen pronóstico. Luego pueden pasar mil cosas. He tenido beta mayor de 100 y luego he abortado. Es cierto que no te la hacen repetir por esa razón, pq se entiende que es una buena cifra en principio.
                Todo esto está basado en estudios hechos con valores de betas y embarazos que llegan a término.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Con ovitrelle se pueden dar falsos positivos pero son betas muuuy bajitas. También por experiencia, jejjejjjj....en transferencia con congelados se usa a veces pq hay gines que opinan que ayuda a implantar.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Chicas yo esta tarde hablare con mi conocida gine q se dedica a esto a ver q me dice ella de q día la hago etc. . El problema es q no se q día tengo q hacerla para no adelantarme ....algunas les mandan a los 11 días a otras a los 14. . Entonces no se

                    Por otro lado yo hoy tb he tenido flujo roda al ir al baño de momento no más. . Si q es verdad q el flujo no es transparente es como si tuviera un ligero color ...peto me observare a lo largo del día.
                    Estoy un poco agobiada sobre cuando hacerme la beta y q tengo q decir por como la tengo q pedir yo...
                    Hacerme beta hcg?? Y he leído por ahí algo de cuantitativa o yo q se. ...

                    Gracias chicas por vuestra información !!
                    Y a ver esperanza q no le queda nada para iniciar la cuenta atrás

                    Comment


                      Ay que difícil es todo nada imposible cuando nada es ciencia exacta y siempre depende de algo

                      Comment


                        Nada imposible que tal?
                        Philadelphia nada de sangrados no?
                        Lindi como vas cariño a mi se me fueron a partir de la semana 17 18
                        Ahilo yo me la haria en sangre a 11 dias post

                        Comment


                          Fifilonga, cariño, aquí estoy luchando… jejejjj…. Y, por cierto, que no os dije que ya me hice la histeroscopia, que cabeza tengo…. Pues sí, tengo molestias, la verdad y ya hace unos días. No me quitaron nada y espero las pruebas de Anatomía Patológica, a ver qué dan. Me he quedado con un regustillo raro, por eso de que no me quitaron ningún pólipo, ahora no sé si es que no tengo o tengo y no influyen en embarazo o “hice un pan con unas tortas” y tengo que repetírmela….. uuuffff a ver…….

                          Fifilonga, ya has pasado el ecuador del embarazo, cuánto me alegro!!!

                          Ahilo, tu amiga te dirá pero por si te sirve: mira los días de tu embri, si te lo pusieron a día 3, por ejemplo, pues te haces la beta al menos 11 días después (3+11= 14) y si te la haces un día después pues también. Al final, lo malo es hacerla demasiado pronto porque los valores pueden no ser muy altos y aumentar tu incertidumbre teniéndola que repetir etc… yo la haría al menos a los 14 días de vida del embri. Ese es mi consejillo.

                          Philadelphia, síiiiiii, qué difícil es todo….

                          Nat…. Hace mucho que no te digo nada, sé que estás estupenda, verdad? Qué gozada de embarazo llevas.
                          Chicas muchos besos a todas!!!
                          Ayyy….. Esperanza ya te habrás pinchado.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Esperanza,ha habido suerte???

                            Comment


                              chicas ya he hablado con la gine q conozco trabaja en fertilidad en reus y me ha dicho lo mismo q mi clinica jijijij q me haga yo el viernes uno en casa y si me da positivo despues el otro· no se voy a esperar total cuando una se embaraza natural tb se acaba haciendo el pipitest y despues la analitica····· en fin chicas muchas gracias por vuestros consejos voy a esperar asi qel viernes ya os dire

                              besitos a todasssss como estais??????!

                              NADA IMPOSIBLE me alegro de q estes bien nada esas molestias se pasaran y si no tienes polipospues nada mejor tu tranquilaq todo habra sido por bien mucho animoooo y tevhan dicho cuanto tienes q esperar??????

                              Comment


                                AMAPOLA esperanza dijo q a partir de las 4 como estas tu guapa???


                                ayyyyy aun falta una ora o dos uffffff q nervios como si fuera ya la mia vengaaaaaaa campeonaaaaaa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X