Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanza, a mi me pasó igual mancha marrón,poquito,dolor de regla pero no muy intensa.Todo puede ser,de la implantación o de la medicación!!!mucha suerte mañana.muaksssss.
    Ánimo ixchel y Ahilo también,muchisima suerte a las 3.

    Comment


      ESPWRANZAOVO ay ay q huele a implantacion ya veras como si tiene toda la pinta, la medicación no hace q manches ni te baje la regla así q esperamos q seas la primera de esta semanita en dar ese positivo y detrás vayan AHILO Y IXCHEL alguna más con beta esta semanita? animo mis niñas q ya no queda nada

      Comment


        Esperanza guapi, mañana es el día 😉 Te deseo muchísima,muchísima suerte. Mañana todas estaremos pensando en tí, deseando escuchar las mejores noticias.
        Un besazo muy grande

        Comment


          Auyyyy ESPERANZA ya esta ají ya muchas mucha suerteeeee compi!!! A mi tb me huele a implantación ojalá muchos besos y 4e pondré tb mi velita animoso y suerteeeee

          Chicas gracias por vuestros ánimos y por vuestra nueva energía yo creo que me haré el de sangre el miércoles sino me hago un pipitest el martes mi transferencia fue sábado tb así que yo creo que ya podría

          Buenas noches niñas!!! Besicos

          Comment


            Esperanza mucha suerte para hoy!!! A mí tb me huele a implantación, ojalá! !!! Después nos cuentas!!
            Ahilo, tú el miércoles no? Q nervios! !!! Seguro q tb va bien!! Mucha suerte!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              Esperanza acabo de leerte y entro para desearte muuuucha suerte hoy. La velita te la acabo de encender

              Siento que te sintieras mal el sábado, te entiendo bien.

              Beso

              Comment


                Buenos días chicas

                Esperanza hoy gran día. Que nervios se tienen que pasar, pero yo de ti iría tranquila. Tiene buena pinta que manches marrón y dolor es muy común en implantación. Cuando me quedé embarazada de embarazo natural, manche marrón. Aun tengo ese color en la cabeza, tu dices que con reglas manchas marrón yo nunca, solo esa vez.

                Tu positiva piensa que hasta ahora la cosa pinta bien. Yo preferiría esa señal de manchado que nada si me quedase.

                Un abrazo muy fuerte y mucha suerte preciosa.

                Comment


                  Esperanzaaaa.... suerteeeeeeeee!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Esperanza yo tambien creo que es implantación,muchisima suerte hoy seguro que es un positivo
                    Que diad son las de ahilo y ixchel?
                    Amapola yo tampoco te puede atudar en eso,pero si no estas traquila llama y que te digan
                    Reble venga que en nada la tienes contigo,el 20yo tambien voy a eco que ganas y nervios
                    Como va el resto?

                    Comment


                      Suerte esperaza
                      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                      10/02/17: transfer 1 blasto
                      22/02/17: beta 554
                      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                      Comment


                        suerte esperaNZA!!!!!

                        Comment


                          Espe suerte para hoy!!! Creo q será positivo, por ese sangrado de implantación. Esperamos tu resultado. Ya hiciste la beta?

                          Comment


                            Esperanzaovo
                            Suerte, yo también creo que es implantación, que si duele??? Uffff yo notaba unos pinchazos.. Es para meterse en el endometrio. Es normal



                            Reble
                            Ya estas en ello!!!! Ya está aquí casi Leire!!!! Ay que alegría más grande, ya nos cuentas


                            Suerte al resto de betas, besos a todas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Pipitest -- riesgo a falso positivo en combinación con medicación

                              Chicas, veo mucho ajetreo por los pipitest. No olvidéis que corréis el riesgo a un falso positivo a causa de la medicación. La beta, que yo sepa, tiene que salir por encima de 100 para confirmar embarazo.

                              Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija porfi

                              Comment


                                Chicas esta semana vamos a por otro triplete!!

                                Empiezas tú, Esperanza, ya mismo nos cantas el positivo. Suerte!!!!

                                Ahilo, yo no me complicaba con test de orina, me haría la beta directamente. Si no, al final te la harás pq querrás saber el valor exacto.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X