Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ole ole y ole triplete!!!!
    Enhorabuenaaaaa savanah y marido jijiji me alegro mucho mucho tb q bien a ver si sigue así de bien y las tres siguientes tb hacemos triplete .....enhorabuena de corazón a las tres otra vez!!!

    Comment


      Bueno, bueno.....este día es maravilloso..... felicidades también a Savannah!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Y a las que aún no lo hemos conseguido... esto nos hace ver que es posible.

        Un beso especial para las chicas que estan en la lucha con tantos fracasos a la espalda.
        Lo vamos a conseguir mis queridas compis!!!!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Enhorabuena patri!! Y savanna!!! Qué genial!! 3 positivos!!! Ahora a disfrutarlo chicas!!!!

          Comment


            Tripleteeeeee

            Enhorabuena chicas!!!! Me voy a pegar a vosotras a ver si la próxima preñi soy yo !!! Que subidon!! Tres de tres
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Toma ya!!! Que alegria, estoy feliz. Felicidades pareja, esto en fantastico. Es un día super feliz para este foro.
              Ya no se me saltan las lagrimas, directamente lloro de emoción. Se puede conseguir nuestro sueño. Felicidades con todo mi corazón. Besazoooos

              Comment


                Marido de savannah felicita a tu chica!!! Q gustazo ver positivos!
                Estoy muy contenta x vosotras!!!
                Besazos a todas.

                Comment


                  Savannah.....felicidades....pedazo beta!!!!

                  Q triplete hoy....como mola!!!! A ver si se me pega algo de este foro....jijijiji
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Patri
                    Felicidades!!! Con esa beta tan alta llevas un campeón!!! A disfrutarlo.



                    Savanah y marido
                    Felicidades!!! De ti savanah lo tenía bien claro, super positivo!!! Me alegro mucho guapa, a disfrutarlo



                    Anónima
                    Gracias. Hay que aguantarse, todo sea porque salga todo bien y tenga mi milagro conmigo, se aguanta lo que sea.
                    Lo de comer lo llevo regular, mal y poca cantidad, pero es que si me fuerzo es peor, la semana que viene que voy a la matrona a ver que me dice, ya me cambiaron las vitaminas por eso.
                    Disfruta y coge fuerzas para después del verano.



                    Ahilo
                    Ánimo guapa!!! Sigue positiva que se puede.
                    Eres de Madrid? En laboratorios labco hacen beta por 30€ creo y por Internet hay ofertas de este laboratorio a 10€ la. Beta. En farmacias es más difícil conseguir este servicio, mira por Internet y hazlo cuando te diga las niñas que entienden más.


                    Esperanzaovo
                    Ánimo a ti también y suerte



                    Philadelphia
                    Ánimo guapa!!!



                    Mandity, Rita, lis, nada imposible, las siguientes vosotras, y todas las que ni nombro por supuesto. Se consigue, ya lo veis, cuesta más o menos, pero se consigue. Ánimo y suerte a todas.



                    Fifilonga
                    Que tal vas guapa?



                    A todas las demás besos. Kara, malp, contarnos algo. Abbys y Memarfe os queremos
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Lo primero mi enhorabuena por esos 3 positivazooos!!!!!! Que buena noticia!!!!!!
                      Yo hoy he ido a mi primera eco de 5+2 y esta todo ok, he ido por el privado y el gine me ha mandado 2 analíticas para el día 22 y 28 para ver como sube la beta...es normal que manden esta prueba?...me dio cita para el 29/07
                      Por otra parte pedí cita con otro gine para el 22/07 que estoy de 6+1 y ver por cual me decido ya q me recomendaron a los 2
                      Un besote para todas!!

                      Comment


                        Que Dia tan estupendo y lleno de buenas noticias!!!

                        Ahora todas a relajarse el finde. Ahinlo supongo que estaras super nerviosa, pero yo tengo el presentimiento que el tuyo va a ser tambien positivo.

                        Son betas altas, la mia tambien pero al final es solo uno. Vengo de la seguridad social, la medico me ha dicho que me va a dar la baja hasta los 3 o 4 meses por edad.
                        vosotras estais de baja? Yo no pensaba pedirla, pero despues de los sangrados fui.

                        Besos

                        Comment


                          Ayyy LINDI y NUCHA muchas gracias por los ánimos siiii sigo positiva lindi pero me voy poniendo nerviosa ja ja ja esta el listón muy alto para seguir con la racha tan buena ja ja ja ......

                          NUCHA gracias cielo por tu intuición ojalá sea así. .. jooo hoy me duelen las piernas .... y me estoy atacando un poco ..... pero venga vamos restando días! !
                          Besicos chicas

                          Ah lindi no soy de Madrid .... buscare laboratorio gracias

                          Comment


                            Notición, notición! Menudo día de suerte!
                            Maka muchísimas felicidades
                            Patri que positivazo!Enhorabuena
                            Savannah y marido estupendo!!!Disfrutad mucho
                            Qué felicidad!!

                            Pepigon ya no falta nada para la transfer

                            Ahílo Espe como vais ? Yo sin síntoma alguno Solo algún pequeño pinchacito y sueño

                            Un besazo para todas 😘

                            Comment


                              Ahilo acabo de ver que te duelen las piernas 😕 siempre se me cruzan los mensajes !!!
                              Alguna crema refrescante que te alivie? A mí me encanta una de The Body shop y me va bien para esos días que me noto muy cansada aunque lo que mejor me viene es paseito por la orilla de la playa.

                              Comment


                                SAVANNAH hay q alegría al leer a tu marido me he emocionado que tonta estoy jjjjj que bien es q todas teníamos que tener siempre buenas noticias después de todo lo que llevamos pero bueno hoy es un día para celebrar esas betas por todo lo alto y esas ecos que han ido tan bien

                                Comment

                                Working...
                                X