Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Graciasssss! Tenía que aprender a callar cosas pq ahora si que no sabrá nadie nada hasta que tenga bastantes semanas...Estoy muy feliz no me lo creo!!!tuve el famoso sangrado de implantación!!el martes manché marrón y poquito y empezó a dolerme la barriga dolor de ovarios leve...llamé a Ivi y me aumentó un ovulo más al día.Fui con ciclo natural y sólo progesterona. Luego se me quitó y pa la playa.Ya pensaba está hecho asi que...no me voy a encerrar.Eso si, nada de saltos,nadar,coger peso....me remojaba y me tiraba en la toalla.
    Gracias son unos amores.

    Comment


      Maka felicidades!!!! Me alegro un montón.

      Comment


        Nada imposible
        Gracias guapa, tu como vas? Te veo muy bien y me alegro mucho.
        Tendré que ser un tiempo más a ver, si me toca todo el embarazo pues a aguantar, ojalá sea todo como eso. Tampoco estoy tan mal como antes, aunque sigo comiendo poco y mal.



        Maka
        Muchas felicidades!!! Se consigue!!!! Que buena noticia, me alegro



        Anónima
        Pásalo bien el la playa, a disfrutar.



        Olives
        Gracias por el aviso, a mi fuera de casa ya no me gusta pedir ensaladas y cosas crudas, no me fio.

        No tienes en mente ningún nombre???
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Maka que notición como me alegro,estas noticias me encanta!!!!disfrutalo muchoi
          Venga que quedan esas 2 betassss

          Comment


            Enhorabuena maka!! Me alegro mucho!!

            Comment


              Buenas chicas estoy un poco perdida x aqui acabo d entrar y q grata sorpresa felicidades maka.
              No me ha dado tiempo de leer mucho pero he visto q nat traes 2 niñas q alegria me alegro mucho guapa.
              lindi espero que sigas mejor.
              tambien nenu que creo q ha tenido ya a su bebe
              Animo para bekk, anomina como sigues, ahilo que creo q ya estas esperando beta, en fin somos tantas q es dificil seguir con todas
              A las chicas de las betas hoy mucha suerte
              Y a las q estais en tratamiento o descansando para despues del verano que esto lo vamos a conseguir si o si
              De mi deciros q el proximo viernes tengo d nuevo transfer a ver si hay suerte

              Comment


                Enhorabuena maka!! Me alegro un montón!!! Ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho. Yo también a la espera,me la hice a las 8 y podía ver los resultados a partir de las 4 o así.... ya os contaré.

                Comment


                  Q bien PEPIGON otra más muy cerquita.. en nada estas en tu transferencia q bien!! Es de congelados??
                  Si PEPIGON yo saldré de dudas la semana q viene no se cuando cono me pondré yo la fecha jajahs a mi me mandaron de orina el viernes 22 pero me parece tarde yo creo q el miércoles ya puedo hacer tanto sangre como orina
                  Ay q nervios chicas venga a ver si hacemos triplete mucha mucha suerte

                  Comment


                    Ay chicas!!!!! Positivooooooo!!! 640 me ha dado la beta. No me lo creo!!!! Ay qué guay!!!!!

                    Comment


                      Suerte patri y savanna, no se pq tardan tanto. A mi me lo dijeron a las dos horas.mil Graciasssss niñas

                      Comment


                        Nos cruzamos!!!! Enhorabuena!!!!!!¡Besitos

                        Comment


                          Patri. Que bien!!!!. Que alegría más grande. Estoy es un notición, se me saltan las lágrimas de alegría.

                          Que día más bonito. Nos falta Sabanah.

                          Comment


                            Qué bien PATRI que te pusiste dos o uno? Es una beta alta. Disfrútalo q tenemos q disfrutar estos pequeños momentos que subidon ahora falta SAVANAH que seguro q nos da buenas noticias hoy es el día de las buenas noticias 😘

                            Comment


                              MANDITY ya veras como a ti también te llegará pronto la hora parece q nunca nos va a llegar pero llega confía

                              Comment


                                Felicidades Patri, me encantan los positivos!!!!
                                Savannah dinos algo.

                                Comment

                                Working...
                                X