Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que nervios con las betas de hoy. Se viven como si fuéramos familia, que fuerte me parece. A ver si nos dais buenas noticias chicas que estoy deseando.

    Gracias por contestarm chicas a lo de la donante. Mi doctor me dijo que me diría color ojos, pelo, altura, grupo y edad. Pero que ahora no me lo podía decir hasta que fuera viable la transferencia. Por eso os preguntaba por si era normal que hubiera q esperar. Esto no es importante, es solo por saber. Yo soy muy preguntona.

    Nervios......betas

    Comment


      Perdónenme

      Hola chicas,perdón por no haberles dicho nada antes, como ya saben mi novio y yo estamos pasando por todo esto sin que lo sepa nadie...pues tampoco les había dicho nada a ustedes.Me sentía un poco egoísta el que él no pueda hablar con nadie y yo si con ustedes y con sus comentarios y ánimos.Son geniales y las quiero mucho.
      Pues bien,yo también tenía la beta hoy de una transfer que me hice de un congeladito el día 5.

      Positivo!!!!!!!!!!!estoy flipando!!!!255 de beta.
      Gracias por haber estado conmigo y por preguntar como me encontraba...
      Las quiero mis campeonas

      Comment


        Espero esos dos positivos, eh? Ojalá!!!

        Lindi, hace tiempo que no te digo nada...he leído que vuelves al estar regu. ....no dejes lo que tomas, no te confíes hasta buque no pase tiempo.....
        No te agobies pero he de decirte que algunas chicas lo llevan así hasta el final. Tengo una amiga que la pobre vomita hasta el día del parto.
        Espero que a ti se te pase antes el malestar. Mucho ánimo y muchos besos!
        Cuídate mucho!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Enhorabuena Maka!!!! Me alegro, disfrutadlo al tope
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Graciasssss nadaimposible!!!!!!!no paro de llorar.
            Chicas espero que tengan un día como el mío y canten positivos.muakssss

            Comment


              Enhorabuena Maka!!!!!! Que alegria! a celebrar.
              Mandity, a mi solo me dijeron edad, grupo sanguíneo y origen etnico (esto ultimo solo tras preguntar porque me hacia falta para la seguridad social de aquí).

              Comment


                Maka

                Enhorabuena!!! No decías que era para después de verano?
                Ahora a disfrutar y espero q salga bien la primera eco!

                Comment


                  MAKA pero chicaaaaa enhorabuena campeona! !!!me alegro mucho lo que no se es como lo has podido aguantar sin contarnos ...ahora a disfrutar

                  SAVANAH y PATRI aun no sabéis? ??animooo

                  Comment


                    Maka. Felicidades!!! Que alegría más grande. Me hace tan feliz cuando cantáis los positivos. A disfrutar del embarazo!!!!.

                    Comment


                      Maka felicidades!! Disfrutalo mucho. Tuviste algun sintoma?

                      las otras dos betas, sabemos algo?

                      besos a todas

                      Comment


                        MAKA felicidades de verdad cada una prefiere guardar la espera de distinta forma así q mi más sincera enhorabuena disfrútalo

                        Comment


                          Aaaahhh!!!!Maka pero que bueno!

                          Entro un momento para las betas de hoy y me encuentro con tu mensaje... Enhorabuena. La que está flipando soy yo!

                          Felicidades )))))))

                          Comment


                            Felicidades Maka,

                            Cuanto me alegro, ojala que haya mas positivos hoy

                            Besos

                            Comment


                              yo a la espera de q m llamen

                              maca enhorabuenaaaaa! q iluuuu!! q bien q tb se lean cosas buenas! me alegro un monton asi q ahora a disfrutarlo!!
                              yo desde las 10:30 esperando 😁😁😁😁

                              Comment


                                A la tercera va la vencida!

                                O sea, nos faltan 2 chicas más!
                                Mis velas queman a toda pastilla

                                Comment

                                Working...
                                X