Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches

    Savannah, Patrideluxe mucha suerte mañana 😘😘
    Entane que ilusión escuchar latido 😍
    Bekk cariño, está bien que te vayan a hacer más pruebas, estoy con Mandity en que tendrían que hacernos las pruebas antes para ahorrarnos disgustos y algo más Eres una campeona, mucho ánimo.
    Ahilo Espe ya nos falta menos 😜
    Un besazo para todas

    Comment


      Hola a todas,

      Entane. Emocionante lo de tu peque, cuando estuve embarazada de mi hijo supe lo que era la felicidad. Disfruta mucho de tu embarazo, es una experiencia preciosa.

      Chicas, Sabanah y Patri a por ello!!!!.

      Besos a todas.

      Comment


        Bekk q gusto verte así, eres fuerte. Estoy con las chicas en w las pruebas deberían hacerlas antes aunq en mi clínica tb las hacen después de q pasen las cosas.
        Savannah, Patri suerte hoy!
        Sombra mucha suerte para ti también!
        Entane me alegro un montón
        Besos mil

        Comment


          Buenos días, campeonas

          Entro un momentito para enviar suerte a Savannah y Patri, nuestras dos próximas embarazaditas.

          Me alegro de esas ecos en las que se ven los pequeños corazoncitos latiendo a mil......

          Un beso gordo para Bekk!!

          Memarfe, veo que escribes de vez en cuando, compi mía... un beso! y otro para Abbys, a la que hace tiempo no se la ve por aquí, no?
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Savanah y patri

            Os deseo mucha suerte vuestra beta y q sea positivo! Ya nos cuentas

            Comment


              Bekk

              Bekk haces bien en que te hagan las pruebas necesarias así sabes que problema es. Te veo q eres muy fuerte y puedes conseguir por tu lucha como a todas. No dejemos de luchar hasta a q lo consigamos! Ya estas mejor no?

              Comment


                Últimamente no tengo mucho tiempo para escribiros aunque os leo de vez en cuando. Os pido disculpas pero os prometo q os escribiré a todas en cuanto tenga un hueco. Q tengáis un muy buen finde. Q por ahora nos vamos a la playa pero mañana ya veremos. Besitos

                Comment


                  Muchisima suerte a patri y a savanah
                  Avisarnos en cuanto sepais algo

                  Comment


                    muchas gracias por todos vuestros ánimos!
                    que paseis un estupendo finde!
                    os iré contando los resultados delas pruebas porque ya estoy en ello y espero que no tarden demasiado los resultados....
                    animo para las betas!

                    Comment


                      buenos dias mis chicas!!!!!
                      gracias sombra por contarme tu historia con los sintomas jijiji me vienen muy bien historias asi yo tb tengo molestias en ovarios a feces poco a veces nada y a veces un poco mas.....pero achaco todo a la medicacion!!!

                      ENTANE me alegro mucho q se viera latido en la eco es muy emocionante......disfruta

                      ITXEL como llevas la espera?????? ESPERANZA cariñete ya te queda menos para el lunes vengaaaaaa

                      SAVANAH PATRI Cantarnos esos positivos

                      Comment


                        Buenos dias chicas:

                        Entro a desear suerte a Savanah y Patri, contarnos en cuanto sepais!!

                        Ahilo compi,yo estuve con molestias de ovarios suaves y ya desde ayer por la tarde nada de nada. Y tpoco estoy hinchada, q es lo normal no? No nos queda otra q esperar, ya va quedando menos!

                        Ixchel tu q tal lo llevas? No puedo personalizar mas porque estoy desde el movil, muchos besos a todas!!

                        Comment


                          aqi voy xo me parece q no...

                          buenos dias! he dormido bastante bien xa ser hoy el dia q es xo... he empezado a manchar asi q .. creo q no va a haber suerte xo ya os contare. gracias

                          Comment


                            A ver esos positivos....

                            Chicas, el otro día le pregunté a mi ginecólogo características de la donante. Yo ya he empezado con el tratamiento para preparar mi endometrio y la donante también ha empezado con su tratamiento.

                            Me dijo que todavía no me podía decir nada hasta que se aproximara fecha de la transfer. ¿Lo veis normal?. ¿Cuando os dijeron algo a vosotras?.

                            Parece una tontería, pero ya me quedé con mi cosilla de que no me dijera nada.

                            Besos

                            Comment


                              Hola Savannah, está bien que hayas dormido. Que sangres o manches no quiere decir que sea un negativo. Sangrados es muy habitual en los embarazos. Yo con mi hijo tuve los tres primeros meses y desde el principio. Fue embarazo natural... hasta que no te lo digan tu positiva.

                              Besos guapa.

                              Comment


                                SAVANAH cielo todo lo contrario uno puede ser sangrado de implantacion, puede ser un hematoma muy típico en muchos casos ahora sí estás pensando en regla es un poco difícil por la medicación así q tranquila q pinta bien

                                AHILO suerteeeeee queremos esos positivos pronto 😘

                                Comment

                                Working...
                                X