Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk.....lo siento mucho cielo....mucho mucho animo. Hay q seguir y mirar hacia adelante.... muskssss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Bekk corazón qué tal en el médico?
      Rita me sorprende lo de la intolerancia al gluten. Yo sé q no lo soy, porque me paso el día comiendo pan... qué son y para q se miran las nk?

      Comment


        Aunque no tengo mucho tiempo. Esta mañana he aprovechado a hacer la faena que hay en casa y deporte.Como ya sabéis que hoy es mi día libre pero a ultima hora me ha llamado mi jefe que me necesita esta tarde en el trabajo, que mala suerte!

        Bekk, joo que pena. Lo siento mucho pero mucho animo! Cuando yo tuve el aborto bioquímico hace un mes, y la doctora me dijo que el ovulo se consigue en un 50% para quedarse embarazada. No sé si os ha dicho a vosotras...Pero que te ha dicho en la consulta de esta amediodia? ya nos cuentas

        Fiflonga, como estás ? y como sigues con tu embarazo?

        Lindi_ me alegro de que estás mejor lo de estreñimiento y que debes seguir con la fibra que es muy bueno para el estreñimiento.

        Nucha, bienvenida al foro. Y enhorabuena lo de tu positivo! Me alegro mucho! Mañana tienes la eco asi que mucha suerte!

        Axatiana, aun estás esperando la donante? no te ha dicho cuando te llaman?

        Maka que tal por la playa? imagino que muy bien y relajada no?

        Brisli, como estas? mejor? y has pensado bien en lo que vas a hacer? al final vas a pedir la cita con la doctora crespo? mucho animo! y piensa bien las cosas. Y hay que conseguir lo que sea si quieres ser madre

        el resto, ahilo, nadaimposible.... como estais?

        Rita, como te van las pruebas? y ya tienes resultados?

        EN cuanto pueda, os escribo más. Me tengo que preparar para irme a trabajar, no tengo ganas siendo mi dia libre....

        AH, philadelphia como te encuentras? ya no tienes más sagrados, ya mas tranquila?

        Que tengais una buena tarde

        Comment


          RITA me alegro que te gas claro todo el tema de pruebas así tu te quedas más tranquila mucho ánimo campeona ya veras como lo consigues!!!

          FIFI bueno piensa q mejor q esos kilos sean líquido seguro q luego los eliminas más rápido y tu cuerpo se queda como antes je je ahora a seguir la dieta y a caminar con el caloret je je besicos

          MEMARFE guapa gracias por preguntar tarde y por tus ánimos! Me alegra leerte

          AXATIANa lo mismo te digo q a rita seguro que en la siguiente lo consigues me ha parecido leer q vas a ir ahora a ovo no??? Venga campeona todo esto nos hace más fuerte, somos unas leonas jajaha

          Comment


            Una cosa

            Tengo una duda, a ver si sabéis algo.

            En la seguridad social, hay especial para privado. Es decir, que se pueden pagar la seguridad social a algún tratamiento de fertilidad, por ejemplo ovodonación? es que una de las chicas que conozco que también le recomienda ir a ovo pero puede ir a hacer el tratamiento en privado pero pagan la seguridad social en su ciudad?

            Es que nunca he oído de eso... y a vosotras habéis oído de esto?

            Comment


              NUCHA cielo mañana no es mi beta ainn ojalá fuera ya je je a mi me toca la semana q viene seguramente la haré el miércoles .... mañana es savanah pero mil gracias por preguntar y desearme suerte guapa!!!

              ANÓNIMA hay voy je je estoy bastante tranquila no le doy muchas vueltas. ..alguna si je je pero es complicado ... ale pues nada tu a trabajar aunque sea tu día libre ...q rollo gracias por preguntar

              NAT puffff es muy muy difícil no buscarse señales o síntomas jijijk aunque lo sabemos pero yo no puedo evitar tocarme las tetas varias veces al día mirar casa vez q voy al baño y sobre todo lo q me puede agobiar más es el dolorcilllo q me da de vez en cuando en la zona de los ovarios... no son calambres es el típico dolor de ovulacion. ... es hay cuando entonces pienso pero tampoco es un sin vivir quiero decir q no le doy muchas vueltas

              Besos a todas las demás q no he nombrado

              Comment


                Bekk

                Lo siento mucho bekk. A ver q te dicen los médicos. Mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte.
                Buen día a todas!!!
                Nenu!! Espero q feliz con tus peques!!
                Memarfe y abbys un abrazo fuerte.

                Comment


                  Anónima en Galicia la ss no tiene donantes y excepcionalmente cubren la ovodonacion en casos como menopausia antes 35, cáncer ovario antes 30 y no tengas ovarios,... en casos muy restrictivos.

                  Comment


                    Anonima hay en alguna comunidad que si entra un intento,en valencia no

                    Comment


                      AHILO Lo sé jjjj porque según lo explicas yo lo viví igual, es normal hasta hace bien poco yo seguía mirando cuando iba a hacer pipí así q imagínate cómo estamos jjj de loquitas.

                      ANONIMA ni idea no te puedo ayudar

                      NENU QUE tal tus peques? Y como te encuentras tu 😘

                      Comment


                        En Madrid q yo sepa no le cubre la s social

                        Comment


                          LINDI, gracias por comentarme lo de empezar sin regla. Lo he estado pensando y creo que en mi caso puede ser normal. Piensa que he estado 6 meses sin ella por mi hiperplasia. Al tomarme PROGEVERA diaria sin descanso, me han provocado una menopausia falsa. Hubiera sido raro que al dejar las pastillas de golpe que me venga. Aun así había esa posibilidad.

                          FIFILONGA, Me tranquiliza el que a tí tampoco te pincharan decapthky (no se ni lo que es). Que no esperaran a tu regla para empezar con el tratamiento me deja muyyy tranquila. También con los parches en tu caso?. Que tal tu embarazo?

                          Besitos a todas chicas. Vuelvo a trabajar luego os leo con más detalle.

                          Comment


                            Mandity a mi me diagnosticaron menopausia precoz aso que uff la regla me bajada cada 4 ,6 meses vamos cuando ella queria,entonces me vieron los ovarios totalmente parados y me dijeron que era tonteria pincharme y me hicieron la transgerencia cuando estuve la donante y mi endometrio claro
                            Mi embarazo empiezo a estar mejor la verdad...

                            Comment


                              Hola chicas!!!! Bueno,hace mucho que no escribo pero os leo a diario. Por fin me decidí en hacer mi primera ovo. Os cuento,mi donante tuvo 15 ovocitos maduros de los cuales fecundaron 14 correctamente. 7 llegaron a blastos, de los uels me transfirieron uni precioso y los otros 6 congeladitos. La verdad es que estamos muy contentos porque nunca había podido congelar ni había saludo todo tan bien. La transferencia me la hicieron el día 4.Bien,mi beta es mañana y estiy de los nervios. Llevo muchos días con dolor de ovarios y de utero y cada dos por tres con sensación de que me va a bajar y me da miedo que me dé negativo. Alguna me podría decir sus síntomas? Se que cada una es un mundo. Ahora mismo estoy tomando meriestra y progefik. No se si hacerme un pipitests..me daría negativo...por cierto,tomando meriestra no te baja hasta que no la dejes de tomar,no? Ay estoy hecha un manojo de nervios!!!!😞😞

                              Comment


                                Patri lo siento xo tendrás que tener paciencia hasta hacer la beta. Por la medicación ni te puedes fiar de los "síntomas" y el pipitest no es fiable por la misma razón. Son unas pocas horas más, ya casi estás.

                                Un abracito y mucha mierda para mañana!

                                Comment

                                Working...
                                X