Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nucha hasta que no te demuestren lo contrario sigues embarazada. El 15 ya es mañana y saldrás de dudas. Creo entenderte muy bien. Acabo de pasar por 2 sangrados bestiales estando de 6 semanas y media. De eso hace dos semanas. Mi peque sigue bien, crece, su corazón late fuerte. Ten un poco de fé entre tanta angustia y cuéntanos mañana ok?

    Si nos quieres poner y mantener al día de tu historial, lo puedes poner en la firma de la siguiente manera:
    - pinchar en logo IVI arriba a la izqda de la pantalla
    - pinchar en el dibujito arriba a la derecha del sobrecito
    - baja hasta encontrar "configuración"
    - pincha en recuadro "mis ajustes"
    - elige "mi perfil" y luego "editar firma"

    Bienvenida y mucha mierda mañana!
    Last edited by Philadelphia2; 14/07/2016, 09:00.

    Comment


      Qué parches son esos Mandity?
      Last edited by Philadelphia2; 14/07/2016, 08:44.

      Comment


        Ya sé que hay que pensar en positivo y no voy a pronunciar lo que pienso por lo del gafe... pero que Bekk no de señales ya me da mal rollo

        Comment


          Buenos días chicas:

          Entre yo también pronto para saber algo de Bekk. Pero ya veo que aún no sabemos nada. Espero que este bien aunque a mí también se me hace raro.

          Nucha, entiendo perfectamente tu preocupación. Pero intenta pensar en positivo que mañana ya está ahí. Y ya veras como todo va bien, tú haz reposo y relajadita, aunque sé que es difícil.

          Mandity si que hubo ayer mucho movimiento. Entonces ya empezaste con los parches? Venga animo que ya estás en ello.

          Piladelphia tú cómo vas? Mejor verdad? A ver si puedes empezar ya a llevar un poco más de vida normal.

          Ahilo Compi, pues yo ayer tuve también molestias de ovarios por la mañana y antes de ayer por la noche. Hoy sin embargo parece que no noto. Has querido decir que no has manchado verdad? Yo de momento no. Los pechos me molestan menos que ayer. En fin, ya nos va quedando menos para salir de dudas...

          Savanah, tú cómo vas? A ti ya sí que no te queda nada!

          Besos a todas.

          Comment


            Jelow jelow bon dia Esperanza

            Estoy mejor de ánimo. Sigo muy cansada y he empezado a adaptar mi dieta un poco. Pero de ánimo voy mejorando y eso es tmbién importante.

            Tú tienes beta el 18 creo, lunes. Cómo llevas la espera?

            Comment


              yo ...

              buenos dias chicas! yo deseando q llegue mñna... y descansar xa bien o xa mal ( hst la siguiente vez si toca) y cagadita d miedo xq ya sabeis parece q lo bueno nunca le puede pasar a una...y cn miedo a ver regla cda vez q voy a hacer pipi. otras veces tb m ha venido incluso medicada ( xo no tome meriestra) y cn miedos en gnral x las molestias d regla q tngo y q curioso ya no pienso q sean d ovodon y solo qiero q se qeden cnmigo!!
              yo tb estuve cn la juana crespo luego os cuento cn mas detalle.
              xa todas mucho animo y adelante!!!

              Comment


                Brisli, te escribo desde el cariño porque parece que no lo estás pasando demasiado bien y, conozco esa situación, como la mayoría de nosotras, claro!

                Si estás segura de que lo tienes todo hecho, adelante!! porque a veces en ovo, también se obtienen negativos, bioquímicos, abortos.... te lo dice una chica que ha pasado ya por todo eso en fiv y ovo.

                Solo hice una ovo con dos transfes.... primera: embarazo con aborto y segunda: bioquímico. ¿Mala suerte? puede ser pero yo no tenía todas las pruebas hechas, me estoy haciendo las que me faltaban antes de darme otra oportunidad.

                Si tienes todo, reúne fuerzas y adelante, tesoro, que ésta puede ser la tuya. Mucho ánimo!!!

                Si te vas a quedar con alguna duda por no visitar a Juana Crespo, lo mismo te digo, hazlo. (yo no la conozco). y si no, no des más vueltas y pasa de ella.

                ¿has conseguido implantación? ¿has tenido abortos?
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Ánimo a esas betas!!! Savanna!!! a por ello!!

                  Bekk, espero que todo esté bien!!!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Buenos dias a todas!

                    Bekk espero que estes celebrandolo con tu familia y que sea por eso que no entras, de corazon lo espero.

                    Gracias a todas por los animos, realmente no es que lo este pasando fatal estos dias, tuve unos dias fatales despues del incomprensible negativo de hace un mes y ahora es como si tuviera un dolor sordo, es como tener la sensacion de que a mi no puede ocurrirme el milagro de ver un positivo nunca.

                    Yo en mis icsis tuve 2 bioquimicos y negativos pero los bioquimicos empiezo a ponerlos en duda, en la clinica ocurrieron muchas irregularidades y en mi opinion esas betas que ellos dicen de 37 y 17 no fueron tales...

                    Pruebas ya me han dicho que no hay mas, todas las que se pueden hacer las he hecho, achacan el negativo a la suerte, azar, estadisticas...y a mi me cuesta horrores creer en la suerte, de ahi el interes por ir a esa doctora, por si ella puede ver algo nuevo.
                    Estoy en una buena clinica ahora, mi gine se esta implicando muchisimo y en general todos, al ser una pareja con mucha trayectoria ya, se estan tomando el caso como caso especial, aunque ellos siempre me dicen que solo hemos hecho una transfer con probabilidades reales de conseguirlo porque con mis ovulos era muy complicado.

                    En fin, que irme a ver a Juana implica coger dias libres, cruzarnos España enterita, pagar un pastizal ( sus consultas son muy caras) y todo para que igual al final no sirva de nada.

                    Alguna de vosotras ( perdonadme que no me quedo con los nombres bien) decia que habia estado, te agradeceria que nos contaras tu experiencia y si crees que merece la pena, se que es opinion personal pero me haria mucho bien saberla.

                    SAMITO tu decias que era cosa de amarla u odiarla, esa impresion me dio en las opiniones que lei, ¿ que hizo que no te gustase?
                    Por cierto yo estoy con Diana en la inmunologia, doctora basatante rigurosa que me detecto la insulinoresistencia ....

                    Creo que he ido contestando a todas, los nombres los tengo en la cabeza pero no se quien dijo que...

                    Un beso guapas!

                    Comment


                      buenos dias chicas!
                      gracias por todos vuestros mensajes.

                      beta negativa, ayer me lleve un disgusto tremendo.

                      hoy a las 13.15 tengo consulta con mi medico para charlar y abordar un poco el tema,. no se si ahora habrá que hacer pruebas o algo mas,,no lo sé, pero tras un negativo , un aborto bioquimico y un nuevo negativo necesito que se me expliquen las cosas y se me digan como proceder...

                      os contare
                      bss

                      Comment


                        Bekk lo siento mucho, ya nos contarás q te dice el médico.tienes congelados? Recuerda q para muchas esto no es fácil pero se consigue guapa.

                        Comment


                          Buenos días!
                          Ainss Bekk nos tiene en vilo, esperemos q todo bien. Y Nenu debe ya de estar con sus bebés, q ilusión!!!!
                          Savanah suerte para mañana! Esperamos tu positivo.
                          Fifilonga, yo también tengo mega retención de líquidos pero no me han dado ninguna dieta aparte de reducir sal. He engordado ya 10kg y parece q es todo agua. Horror!
                          En fin.
                          Philapdelphia me alegro q estés mejorando esos ánimos. También tenemos q permitirnos q de vez en cuando nos de un poco la bajona y luego seguir. A mí ayer en el hospital me dio por ponerme a llorar inconsolablemente sin saber por qué. Generalmente estoy más feliz q una perdiz. Bueno, es q ayer aún llorando me daba la risa pq no sabía de dónde venía semejante congoja.
                          Memarfe, me alegro muchísimo de verte por aquí.
                          Besos a todas!

                          Comment


                            Chicas sous geniales

                            Hola, muchas gracias por vuestros animos.
                            ya dije que este foro me ha ayudado mucho y ahora que me veo dentro me siento muy bien. Por eso quisiera ayudar a las que estan por detras de mi.
                            philadelphia acabo de editar la firma, a ver si sale....

                            Queria dar un consejo a todas las que tengan sangrados. Asusta un monton, yo creo que entre en shock pero de verdad que no tiene que ser malo. Reposo total y por su puesto ir al gine para valorar.
                            En mi caso estaba haciendo vida pelin ajetreada con jornadas de trabajo de mas de 10 horas y mi cuerpo me aviso, bueno no se.

                            creo que hay alguien con dolorcillos durante la beta yo los tuve y me fue bien..
                            besos

                            Comment


                              Ay Bekk que rabia y que pena más grande. Espero que en la cita puedas preguntar todo lo que necesites saber.

                              Un beso

                              Comment


                                Brisli dudar tanto no te va a ayudar. Yo soy muy desconfiada y no aporta nada. Estos procesos son como creer en Dios, estamos vendidas. Nunca te van a decir lo que queremos oír, no hay nada seguro.
                                Te hiciste una era? Pruebas para saf?

                                Comment

                                Working...
                                X