Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De KARA yo creo q estará todo bien pero liada entre la niña, su trabajo y el embarazo y no dará más la pobre pero seguro q la va todo bien

    Comment


      Lindi

      Lindi, estate tranquila! Yo desde le eco de la semana 12 me las hacen ya abdominales y no vaginales, tanto en ivi con grañeras como en mi ciudad así q estate super tranquila. Yo creo q a Natmrv es pq son mellizos y será distinto pero te aseguro q no tienes pq preocuparte( de muchas cosas no estoy segura pero de esto sí jeje). Ah y en mi ciudad voy a dos distintos y los dos abdominal desde la 12.
      Espero q estés mejor, no te preocupes y muchos besos!

      Comment


        De nada Sombra. Ponemos la firm hace poco porque ayuda a acordarse la historia de cada una.

        Un abrazo y felicidades por esa beta estupenda

        Comment


          Gracias chicas, ahora estaba yo rallada, a mi la de las 12 del hospital, que fue en la 13, solo fue abdominal. Gracias por la ayuda
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Lindi cuando se puede ver con eco de barriga, ya no hacen las ecografías vaginales. No hay necesidad y no quieren correr el riesgo de partos prematuros.

            Espero que esto te sirva para estar más tranquila.

            Beso

            Comment


              Bekk

              Me voy a la cama sin saber de ti

              Comment


                Buenas noches mis chicas:

                Madre mía, aunque he entrado porque he estado pendiente de Bekk no podía escribir. Ahora he leído todo más tranquilamente....

                Bekk, jo espero que haya dado positivo y estén celebrándolo y por eso te has olvidado de nosotras.

                Nat, que bien esas dos chiquitinas! 👏👏. Ay que a gusto te habrás quedado. Me alegro muchísimo de que todo vaya genial. Así que a seguir así. Y sigue durmiendo todo lo que necesites que eso viene genial.

                Rita, pues tienes toda la razón, ya está bien de dar palos de ciego. Que te hagan cuantas más pruebas mejor para poder descartar. Si no recuerdo mal eras de Muface e ibas hacer este último intento aquí verdad? O igual me equivoco. En todo caso lo mejor es eso, que hagan pruebas y pruebas para descartar. Mucho ánimo!

                Brisli, yo te entiendo, que a veces es bueno desconectar. Y si has necesitado un tiempo no entrar es completamente entendible. También entiendo lo de Juana Crespo, he oído hablar muy bien y muy mal. Pero es normal que te plantees también ir a visitarla, porque a medida que no se va consiguiendo, pues una quiere hacer todo lo que esté en su mano. Pero bueno tú coge fuerzas y ya veras como te saldrá solo si tienes que ir o no. Yo tal vez lo intentaría con esos dos congeladitos... Mucho ánimo y sobre todo fuerza para seguir, que muchas veces es lo que nos hace falta.

                Ros bienvenida, aquí te vas a sentir genial. Hay chicas que les cuesta más dar este paso y otras que menos. Cuando mi solución era la ovo te puedo asegurar que me vine abajo. Tuve que pasar el duelo genetico y entrar en este foro fue para mí como ver la luz. Ahora me han transferido dos preciosos embriones el sábado y solo deseo que se queden conmigo, estoy superilusionada 😊. Y te puedo asegurar que este foro me ha ayudado muchísimo...

                Comment


                  Fifilonga te han puesto a dieta? Imagino que al ser retención de líquidos te habrán dado ciertas pautas no? O es una dieta severa? Bueno lo importante es que te sientes bien. Pero bueno si la retención se puede evitar pues mucho mejor.

                  Sombra enhorabuena por ese positivo! Que felicidad...

                  Nenu ya les tendrás contigo! Seguro que ha ido todo genial, ya nos contarás cuando puedas!

                  Savanah ya te va quedando menos, mejor dicho ya no te queda nada! Q tal el manchado? Se fue?

                  Ahilo Compi como vas? Ya nos va quedando menos! Mañana jueves!

                  Ixchel animo en la betaespera, te veo muy feliz, así que a estar positivas y hacia adelante!

                  Al resto, Piladelphia, Lindi, Ojalasalgabien, Anonima, Samito, Olives, Maka, Lis, Nadaimposible, Memarfe... Muchos besos a todas. Si es q somos tantas...

                  Bekk cuéntanos algo mañana por fa... Que estamos pendientes.

                  Que descanseis. Buenas noches a todas.

                  Comment


                    He entrado solo un segundo para ver si había noticias de BEKK , espero que mañana nos digas algo cariñete sea lo que sea aquí estaremos besitoss pero espero que estés celebrándolo!

                    A las demás ya mañana personaliza un poco más!

                    Comment


                      Philadelphia
                      Gracias guapa, ahora ya estoy más tranquila.
                      Tu q tal vas? Ánimo





                      Bekk
                      Espero que todo este bien, cuando puedas nos cuentas.



                      Buenas noches chicas, besos a todas
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Hola.
                        llevo varios meses leyendo el foro y os he cogido mucho carino, tambien me han ayudado mucho vuestros comentarios.

                        Estoy en ivi Madrid y acabo de cumplir 43. Despues de 3 fiv con solo unu bioquimico, estamos en ovo super convencidos.
                        21 junio transfer de 2 blastos A. Beta 30 jun 760 . Repeti por mi cuenta para ver si duplicaba y 1982 mas contenta.... Convencidos eran 2. Pues bien, el dia 8 empiezo a sangrar rojo. Voy a urgencias y me dicen solo un Saco de 7'7 mm bien colocado y parece como que se ve un anillo. Esta a de 5+1 El hematoma esta lejos del Saco. Reposo absoluto, y repetir Eco el 15.
                        por el hematoma tranquila no he vuelto a sangrar pero me ha dado por pensar si es huevo huevo. Hasta hace dos dias tenia dolorcillos en el utero pero ahora nada estoy genial no noto nada y Claro mi Duda seguire embarazada?
                        chicas vuestras opiniones me ayudarian mucho

                        un beso

                        Comment


                          buenas noches

                          Bekk espero q lo estes celebrando.

                          Nucha no t preocupes si los gine q t miraron no lo hubieran visto bien t lo dirían, relajate y disfruta q estás embarazada y dentro de unos días ya verás su corazóncitó.no t preocupes no pienses cosas malas q esas vienen solas y ya se afrontarán si llegad el caso la ansiedad no viene bien.

                          Natmrv q alegría tus mellizas disfruta q t lo mereces y t haré caso se consigue.

                          Lindi guapa no t preocupes par nada a patir de la semana 12 ya no se hacen vaginales a no ser por algún motivo.

                          Esperanza,ahilo,savanna y ixchel ya os queda menos, mucho ánimo.

                          Un besazo a todas se q m quedo muchas.

                          Comment


                            Alguna sabe algo de Bekk?

                            Comment


                              Buenos días niñas!!!!
                              LIS yo tb he entrado hoy pronto a ver si sabíamos algo.....esperemos que haya ido bien ....

                              NUCHA bienvenida y enhorabuena por tu embarazo quedate con eso estas embarazada seguro w ese pequeñín esta perfecto !!!!

                              SAVANAH, ESPERANZA como vais???? Algún cambio ...yo si estoy ...no habré hecho manchado tengo unas pocas molestias ovarios pero no le doy vueltas ..... y te tas perfectas ja ja ja ja

                              FIFI te han puesto a dieta? Vaya ... bueno pues a hacer un pequeño sacrificio solo por los líquidos? ?? Bueno todo sea por nuestros pequeños y por nosotras mismas jiji

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Madre mía!!!. Ayer fue un día intenso en el foro por lo que veo. He entrado hoy, ayer no pude y me pierdo. No os puedo seguir ritmo.

                                BEKK nos tiene a todas locas. No se sabe nada de ella. Bueno preciosa cuando puedas nos dices algo, si necesitas tiempo tranquila que esperaremos. Besos guapísima.

                                Tengo q volver a leerlo todo con más detalle, me pierdo. Siento no comentar mucho más por ahora.

                                He leído algo, creo que de Brisli. Comentaba cosas de otros fueros. Pienso como tú, lamentablemente hay mucha ignorancia y la gente no piensa mucho lo que dice. Lo de la leche,...etc. En este foro hay nivel y eso siempre se agradece. No se mencionan tonterías y minucias sin importancia. Lo que aquí se dice son realidades.

                                He empezado con los parches porque ni rastro de regla. Dice ginecólogo que empiece ya.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X