Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu madre mia muchisima suerte!!!
    Bekk no sabemos nada y estoy muy nerviosa
    Lindi si he retenido tanto liquido que vamos he engordado pk comer como sana pero bueno.no pasa nada pk.hoy me encuentro genial

    Comment


      Hola chicas:
      He entrado a leer con mas detenimiento todos los mensajes, NAT estaras en una nube, me alegro mucho, 140 grs casi, ya van para adelante!
      Este año se han quedado embazadas dos amigas que llevaban tiempo en la busqueda, una de ellas me acado de enterar que va a abortar porque es seguro que el bebe tiene Down...me he entristecido un monton, fue un embarazo natural pero muy buscado y deseado y que termine asi es doloroso. Ante esta hipotetica situacion que alguna vez me plentee siempre pense que abortaria, ahora, despues de años en tratamientos ya no estpy tan segura de que es lo que haria. En las clinicas siempre nos dicen que el objetivo de todo esto no es quedar embarazada sino pararir un hijo sano, y razon no les falta pero jope...vaya situaciones nos plantea la vida.
      En fin, que hoy tengo un dia raro, de esos que tengo ultimamnte, de pensar mucho...y pensar tanto no es bueno..es mejor dejarse llevar un poco .

      Comment


        Bekk

        Como ha ido? Sabes algo ya la beta?
        Luego os sigo escribiendo

        Comment


          Por cierto ayer estuve escuchando una entrevista de radio que le hicieron a la famosa Juana Crespo, y luego vi otra entrevista de tv. Siempre escuche cosas de ella, que ve cosas donde nadie mas ve...que es la gine de los casos complicados...en fin que siempre le digo a mi marido que me gustaria que me echase un vistazo ella...pues despues de oir y ver las dos entrevistas os dire que no se si tengo ganas: no hablaba normal, era todo el rato echarse flores y mas flores...pero no concretaba nada, decia cosas como que sus pacientes son muy importantes para ella y que quiere crear escuela en su nueva clinica...
          en la entrevista de tv a mi me parecio bastante poco seria en sus afirmaciones, no se, luego me entro mas curiosidad y encontre un foro donde hay gente que esta agradecidisma a ella y muchisima gente que esta muy cabreada con ella, contando cosas que te quitan el hipo.
          Una cosa si que me parece sospechosa, no se a vosotras:
          como es posible que chicas que lleven años en tratamientos, que las han mirado no uno ni dos gines si no muchos mas, no solo en una clinica sino en varias, y que nunca nadie haya visto nada raro en sus uteros y de repente ella vea un tabique, o adenomiosis o fibrosis...es que es extraño que casi un 100% de las que van a verla son operadas de utero...a ver si eso de que ella ve cosas que nadie mas ve, va a resultar que es que ella ve cosas que no existen...no se, tengo sentimeintos encontrados, las veces que he coemtado esto con mi gine me pone caritas de tipo : ay si yo te conatara pero no te puedo contar....
          Y tampoco nadie dice por que marcho de IVI apresuradamente, de hecho un mes antes de marcahrase aun estaban dando citas para IVI asi que tuvo que ser apresurado....
          Alguien la ha conocido? Que opinion teneis? creeis que estan fabulosa como la pintan? vera cosas que nadie puede ver?

          Comment


            Iniciado por NATMRV Ver mensaje
            Por cierto LINDI Hacen eco vaginal y de barriguita porque en la vaginal miden el cuello del utero y en la abdominal miden todo lo demás y en la eco 16 ya no miden al bebé por cm o mm como al principio ya lo miden por peso jjj estas ya pesan 139 gramitos cada una
            Nat, eso por privado??? A mi en la del primer trimestre no me miraron vaginal, en la del segundo que estas de 5 meses no se si lo hacen de las dos maneras??? No se si alguien sabe.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Fifilonga

              Pero el engorde no es real no? Me refiero a que es líquido y no masa. Y más que dieta, suelen dar diuréticos y cosas así no? Comer sin salir... Vamos no se, por lo que he oído, el médico sabrá que es lo mejor.
              Haces bien en estar feliz, no es nada importante ni grave y el bebé esta bien, que es lo importante.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Brisli

                Es mayor tu amiga? A más edad más riesgo de down, es la más común, aunque también pasa en gente joven. La verdad que es una pena que una vez lo consiguen pase esto, supongo que se lo han visto en la primera eco y muy claro.

                Si te digo la verdad, yo siempre he pensado en no tenerlos si vienen mal, porque necesitan más atenciones y nunca puedes saber el grado de dependencia que tendrán y es complicado. Ahora que estoy embarazada, te digo que la decisión no es tan fácil y que una cosa es pensarlo antes y otra cuando te pasa.


                Sobre lo que comentas, pues yo también he escuchado de esa mujer por el foro, pero si es verdad que es raro que haga "milagros" . Yo no dejo de pensar que esto es un negocio y aunque hay médicos más o menos honestos, hay otros que miran más el dinero y el prestigio creo yo. Vamos a ciegas y desesperadas y muchas veces se aprovechan de ello.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Niñas, esas betas!!!! Suerte
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    La chica de la que os hablo tiene 39 recien cumplidos y es su primer embarazo. Conocio tarde a su marido y entre estate quieto no te muevas, cuando quisieron ir a por el bebe ya no eran tan jovenes...pero bueno, despues de casi un año y medio lo lograron y todo marchaba muy bien hasta este palazo...

                    Lo de Juana, no se, si teneis oportunidad y sentis curiosidad estan las dos entrevistas en internet...yo creo que eso que dices Lindi es verdad, por mas que sean medicos y su obligacion es ayudar a sus pacientes, a veces el hecho de car una vueltita mas con el taxi, les reporta mas dinero y de eso viven, no lo olvidemos...

                    A mi me han visto no se, casi una decena de gines, todos me dicen que el utero esta perfecto, si ahora fuese donde ella y resulta que ve un tabique me quedaria flipaba, porque vale que a uno se le pase pero a diez? Y ese caso es el que no paro de leer, gente a la que en años no le han visto nada y que ella opera si o si porque les encuentra en el utero de todo...y algunas lo logrn y otras no claro...
                    Vosotras cogeriais cita con ella? Tendria que esperar lista de espera de 4 meses o mas y desplazarme a la otra punta de España, todo para segun dicen, en segun que fechas a veces vas hasta alli y ella no esta y te ve un ayudante...

                    Estoy confusa, tengo dos conges excelentes en el mundo de frozen y me da tanto miedo que vuelva a ser negativo que busco alternativas desesperadamente....

                    Comment


                      Brisli, mi humilde opinión: no sé qué pruebas te habrás hecho pero supongo que muchas. Yo que tú, repasaria lo que te han hecho, repetiría lo que fuese necesario y añadiría también si te falta algo.
                      Una vez segura, me lanzaría. Ir con dudas es lo peor.
                      Si tienes dos buenos, maximiza probabilidades.
                      Hiciste histeroscopia bpara comprobar que el útero está bien?
                      has llegado a implantar?
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Espero esas betas!!!! Ojalá que esteis celebrando y por eso no escribís
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Brisli estoy con nada imposible. Y en cuanto a leer más foros te diría que dejaras de hacerlo porque no te aporta sino te resta.

                          Si quieres que te vea Juana, pides cita y formas tu opinión basado en información propia y de contenido. No te tiene que gustar como persona sino como profesional. No tienes nada que perder no?

                          Comment


                            No tenía Savannah beta el viernes 15? Creo que solo Bekk lo tiene hoy
                            Last edited by Philadelphia2; 13/07/2016, 20:22.

                            Comment


                              Hola que tal, en mi segunda ovo he conseguido por fin mi ++++, tengo un poco de lio para calcular de cuanto estoy...me hicieron la transferencia de un blasto congelado de 5 días el 28/06, alguien me puede ayudar a calcularlo? Graciasssa

                              Comment


                                LINDI en mi caso tanto en el primer trimestre como en esta eco de 16 semanas me han mirado vaginal y abdominal en ambas para ver bien y medir el cuello del utero ahora no sé si es porque es gemelar

                                Comment

                                Working...
                                X