Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu q emoción!!!! deseo q todo te fuera bien. Besazos para toda tu familia.

    Comment


      Rita en mi clínica a las donantes les pinchas ellos, la chica no se automedica.

      Comment


        NENU que alegría mi niña hasta he llorado jjjj estaré tontorrona ya están aquí jo q bien de eso hablaba hoy con REBLE muchos muchos besitos que vaya todo genial ya nos cuentas

        LINDI por lo q me dice si sigue así será cesarea si o si a no ser q suba la placenta q como me decía puede cambiar todavía

        BEKK animo q ya veras q nos das un positivazo vamos mi niña

        Comment


          Buenas, chicas!!
          Cuántos acontecimientos.....!!!!

          Nenu, estarás en el lío, deseo que todo vaya muy bien y en breve estés disfrutando tu sueño en tus propios brazos. Que nazcan muy sanitos esos dos babies y ya nos cuentas campeona!!

          Ojalá, Olives, me gusta leeros de nuevo. Un beso, chicas.

          Philadelphia, todo va bien, me alegro mucho!

          ¡¡Estoy esperando con ansiedad esos dos ++++!!

          Sobre sangraditos de implantación, quería apuntar (como en betaespera nos agobiamos por todo...) que no hay que vigilarlos que muchas chicas no los tenemos.

          Lindi, me alegro de que vayas disfrutando poco a poco de tu barriguita, ya pronto te dirán sexo, no?

          Nat... esas dos nenas ven genial, eh?? me alegro muchísimo, compañera.

          Itxel, transferencia hecha, dos blastos!! ayayayyyy.... más mellizos por el foro jejejjjjjj

          Besos a todas!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            BEKK ayyyyyyyyy q nervios dinos algo aunq sea breve cuando te llamen sueeeeeerrtteeeeeee


            OLIVES yo estoy tranquila esperando q llegue el dia de mi beta jeje tu qtal????

            NENU tb muy nerviosa con tu parto cuentanos en cuanto esten bien

            besitosssss a todas

            NAT jeje por fin salimos de dudas ya seguro 2 niñas jeje me alegrooooo

            Comment


              ROS bienvenida!!!! yo solo hice un ciclo con mis ovulos y no llegue ni a transfer me recomendaron otro intento o ovo yo decidi gastar mi presupuesto q no es mucho en el camino q me resultaba un poco mas seguro aunq no sea 100% seguro piensa tranquilamente y toma tu decision con ovo somos felices

              Comment


                Natmrv!! Dos nenas! Q bien!! Y q todo vaya genial me alegra mucho. Yo no entiend lo de la placenta pero si está controlado todo va a ir muy bien!!

                Nenu!! Mucha mucha suerte!! Jo como estoy sensible eStoy muy emocionada por ti!!! Vas a ser mama ya!!! Cuéntanos! !! Un abrazo!!
                bekk, sabes algo??
                Olives, fifilonga, lindi, nada imposible y a todas muchos besitos

                Comment


                  Buenas
                  Nenuuuu deseando tener noticias tuyas Hoy todas estamos contigo
                  Bekk hoy también es tu día En breve te llamarán no?
                  Nat confirmado dos nenas Que genial!
                  Ross bienvenida guapa, ya veras que bien te tratan aquí.
                  Nada imposible aquí estoy con los dos peques 😊 Más feliz que una perdiz
                  un besazo para todas

                  Comment


                    Hola a todas

                    Nena q ilusión ya vas a ser mama espero q todo salga bien y pronto nos cuentes.

                    Bekk y sabanna mucha suerte deseando ver vuestro positivo.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Natmr....mis 3 abortos fueron con mis ovulos....x eso ahora probare con ovo. La causa no tiene q ver con ello....pues es x SAF....y eso es coagulacion e inmunitario.... Tranki, ma puedes preguntar lo q quieras....no hay problema.
                      Muaksss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Ixchel y Philadelphia ....muchas felicidades!!!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Chicas muchas gracias la verdad q como siempre digo esto es un camino largo y duro pero vamos dando pasitos pequeñitos hasta conseguir nuestra meta y cuando llegue será increíble y todas lo conseguiremos no me cabe la menor duda, yo era de las de IMPOSIBLE a mí nunca me va a tocar y mira por dónde cuando menos te lo esperas llega así q animo a todas

                          por cierto SAVANNA creo q tu tb estás esperando resultado de beta perdóname hija al ser tantas se me pasó pero igual q a BEKK Que tengáis un súper positivo

                          Comment


                            Nat....felicidades x esas 2 preciosidades....lacitos a go go!!!

                            Ros....bienvenida!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              SAMITO Muchas gracias por la información ya sabes nos rayamos por todo y por nada, ya veras q la próxima va todo bien y lo disfrutas porque te lo mereces más q ninguna un beso grande

                              Comment


                                Por cierto LINDI Hacen eco vaginal y de barriguita porque en la vaginal miden el cuello del utero y en la abdominal miden todo lo demás y en la eco 16 ya no miden al bebé por cm o mm como al principio ya lo miden por peso jjj estas ya pesan 139 gramitos cada una

                                Comment

                                Working...
                                X